Narración primera persona
Wow, es primera vez que alguien me escribe una carta, aunque, hubiese preferido que no viniera de ella. Miro el basurero que estaba al lado de mi puerta, y tiré esa nota, o carta.Bajo la escaleras, y veo a mi hermano, viendo tele, ¿Qué le encuentran de entretenido a esa cerda? No me sé el nombre, y tampoco me interesa.
Son las 7 50, llegaré atrasada a clases, aunque no me interesa mucho asistir pero mi madre me obliga.Entre a la escuela, ahí estaban todo tipo de personas insoportables, y los reyes: Cristopher y Constanza.
Constanza se me acerca, con cara de nerviosa, como si estuviera esperando respuesta de algo del que ni yo sabía. Obviamente la evité.
Narra "Connie"
Anne, como siempre, me volvió a ignorar, ¿le habrá molestado mi pequeña carta? ¿se habrá conmocionado con mis palabras? Realmente, se ve de acero, no creo que le haya afectado para nada.
Sin darme cuenta, la estaba siguiendo, intentando hablarle, pero me seguía ignorando, realmente es una rencorosa, já.
-Anne, ¿Hoy nos toca examen?.- Le dije sin saber el porqué, creo que solo quería hablarle, por lo que había inventado algo tan estúpido como eso.
-No sé. Tampoco me haz dicho...- O dios, ¿dirá algo de mi nota? Sentí como mi rostro se ruborizaba, como me ardía el cuerpo, es estúpido, pero con alguien como ella, se entiende.- de qué materia sería el examen, aprende a expresarte.
-Oh, vaya jajaja, mi error, era eso, adiós.- Ouch, ese golpe bajo dolió.Me dirigí a mi respectiva sala.
-------
No fue muy interesante hasta ahora, realmente tengo mucha hambre. Espero haber traído algo rico para comer.
Me fui dirigiendo a una mesa, y como siempre, vi a Anne dirigirse hacia el cerezo, cuantas ganas de hacerle compañía tenía, pero no puedo, se supone que me cansé de ella. (Aunque sea mentira)
Me senté con Karla, una chica amigable de por ahí.
-Hola Karla, ¿Que tal tu día?.- Le pregunté sonriendo, pero creo que solo me salió una mueca deforme.
-¿Qué pasó? ¿Acaso Anne te pateó?.- Pd: Pateó es como te olvidó, ignoró, o terminó en tema de relación.- JAJA.
-¿Eh? ¿De qué hablas? Yo la patié a ella.
-¿Sabes que es malo mentir?.- Wow, me retracto de decir que era amigable, no lo es, ¡Para nada!.
-Creo que iré a otra mesa, bye.
Ius, ¡¿como pude decir que era amigable esa chica?! Bueno, me libré de ella, creo.Se me acerca Cristopher, un poco confundido, y me dice:
-¿Sabes donde está Ana?
-¿Ana? ¿De quién me hablas?
-Tu amiga, idiota.- Ahí entendí, era Anne a la que estaba buscando, pero, ¿porqué?.- Si, ¿Porqué la necesitas?.
-A la última hora nos toca Química, y yo tenía que traer unos materiales, las cuales se me olvidaron, Ana me va a matar.
-No es Ana, es Anne, ignorante.- Lo miré molesta.
-Como sea, ¿Me puedes decir donde está?
-Se me olvidó, bye.- Wow, que mala me sentí.Por si las moscas, fui hacia una ventana que estaba cerca de el cerezo, miré y ahí estaba, mi amiga, perdón, ex-amiga.
Quería ir a hacerle compañía, pero como la última vez, de seguro me echará a putasos. Hasta que, vi a Cristopher caminando hacia ella, Anne, no articuló ningún gesto en su rostro, lo raro es que no reaccionó como lo hizo conmigo, ¿Anne sentirá algo por Cristopher? Abrí la ventana, él le estaba contando lo que me dijo a mí, ella no respondió, o eso creo. Cristopher me mira, me puse nerviosa, se gira Anne hacia mí, y no me quedó de otra, fingir que estaba estudiando.
-Oye, Connie, ¿Qué haces?.- Me preguntó Cristopher, mientras lo miraba nerviosa.
-¿Te interesa?.- Le respondí.
-No te hagas la impresionante, Constanza.- Anne me responde, mirándome fijamente.
-No me hago la impresionante, pero gracias por el cumplido.- Ni yo me entendía.
-Bueno, ¿Puedes parar de espiar?.
-Ni que se fueran a besar.- Respondí pícara, Cristopher, me miró y se sonrojó, ¡¿Que quiso decir con eso?! Quería besar a Anne, ¿MI Anne? Y no, no estoy enamorada de Anne, es solo que ella es tan especial.
-No digas estupideces, ya vete, esto no te incumbe.- Anne, me responde, y antes de que yo le respondiera ella dice.- No importa, me voy.- Dijo Anne, dirigiéndose hacia mi.
Wow, ¿que fue todo eso? No podía entender, Cristopher, ¿Sonrojado?, JAJAJA, tenía un nuevo chisme en mis manos, pero como está Anne en esto, no podré hacerlo, lamentablemente.Suena, el timbre, última hora del día, Historia, genial.
Narra Cristopher
Toca Química, realmente estaba nervioso, por lo de haces unos minutos y porqué no traje los materiales que necesitábamos para esta clase. Veo entrar a Ana, Ani, Anie o que se yo.
Se sienta, me mira con un rostro neutro, abre su bolso y de ahí sacó los materiales de hoy, ¡de la que nos salvó! Estaba estúpidamente feliz, obvio, no lo iba a expresar, por la puerta pasa Tiffany, me mira, se ruboriza y me hace una mueca, como que quería sonreír, yo me reí.
-El profesor te va a retar, y me va a contar también a mi, así que pórtate bien.- Me dice Ana, susurrándome.
-Perdón, Anita.- Le respondí, mirando su perfil.
- Para tu información, me llamo Anne, y se deletrea: A-n-n-e.- Vaya, menos mal, ahora sí lo sé.
-Pe-perdón.- Quedé avergonzado.El profesor López, se acerca a nosotros, me mira y me dice:
-Señor Cristopher, por favor cámbiese de puesto.
-¿Eh?.- Le respondí confundido, Anne, hace una mueca de burla sin que el profesor la vea.
-Muévase antes de que vaya a inspector.
-Ash.
Pasaron 30/35 minutos del cambio de puesto, y se me ocurre enviarle una nota a Anne:
<Hola, estas felis sin mi?>
La arrugué y se la tiré, ella lo ve, escribe y me lo tira.<Aprende a escribir, idiota.>
¿Eh?, no le veo nada de malo. Empecé a escribir.
<Se te nota lo trizte por mi aucensia>
La hice bolita y se la tiré, sin dejar de mirarla. Me responde, me ve y me la tira.<Joder, si que escribes mal, ¿Eh? Ya, deja de joderme.>
Me encanta su letra, es como, desordenada, pero por alguna razón me gusta. Estaba intentando dormir y me llega un papel justo en mi nuca.
<Despierta, tenemos que hacer ese trabajo, y no quiero pasar vergüenza al tener que despertarte y hacer el ridículo.>
¿Se preocupó por mi? El solo pensarlo me ruboriza, de un salto, me fui hacia donde ella.
---Terminó el día, bajé detrás de Anne, al llegar a la salida le dije:
-Nos vemos mañana.- Le sonreí.
-No me hagas sufrir, por favor.
No pude evitar el reírme.Ya no puedo esperar... Hasta mañana, Anne.
ESTÁS LEYENDO
Luchando con la soledad
Teen FictionAnne, de 14 años, Con madre y un hermano; se encuentra con una escuela, donde la discriminan, molestan y un sin fin de cosas. De a poco se irá dando cuenta en quién plantar su confianza...