HOLAAAAA.ah y brays es un hibrido , mas adelante se explica todo , solo para que no se saquen de onda y haci jaja.
les iba a comentar lo siguiente: brays cuando habla con voz de alpha las letras estan en negras y un poco inclinadas (ejemplo)
también cuando brays piensa son letras en negro como loba(ejemplo) cuando ya habla normal pues la letra es un poco inclinada como los demas, espero no se confundan gracias besos y espero les guste bae.
Llegue mi salón tarde por la culpa de esas perras
luna-puedo pasar profesor? /pregunte un poco apenada
profesor-¿por que llega ahorita señorita luna?
luna- por unos imprevistos señor disculpe pero ¿puedo pasar?
profesor-no hasta que me diga cuales imprevistos
Mi paciencia se estaba agotando enserio -deja que yo le conteste luna por favor me pedía mi loba Vela que ahora que lo pienso le preguntaria si le podría cambiar el nombre
luna-no Vela espera un poco -ya que
luna-es que me encontré con unas viejas amigas que les salude y se me paso el tiempo, señor ya puedo entrar
profesor-Ah y de ¿que platicaban señorita luna?
luna-¿que mierdas le importa me deja entrar ya?-okey mi paciencia se habia agotado.
Todos me miraban con una cara de asombro y el profesor me dijo
profesor-pase y tome asiento
Y así pase me senté y vi como alguien me hablaba
profesor-¿señorita luna?
A hora que quería este idiota?
luna-dígame maestro Wili
profesor-la solicitan en dirección
Y se escucho como todos decían un- uh la van a expulsar y cosas por el estilo.
'ya valió luna ya nos expulsaron '
luna-ya voy señor-me pare y fui directo ala dirección cuando llegue vi a lucí y Carla llorando ah lo único que me faltaba que fueran de lloronas joder
luna-me hablaban señorita
La secretaria me fulminó con la mirada de seguro ya habían ido a inventar muchas cosas sobre que las maltrataba y les hacia bullyng haha.
secretaria-si pase la esperan-dijo escupiendo veneno casi y con una sonrisa maliciosa.
Entre y ahí estaba la directora, justo cuando entre me dio una mirada de odio puro volte a ver a esas putas y segun ellas lloraban según ellas muy eridas perfecto.
directora- sus compañeras me acaban de informar de lo sucedido
luna -si y ya le dijeron lo que ellas a mi me hici....
directora-calla estoy hablando!
yo solo queria matar a las 3 en silencio y lentamente pero por obvias razones no podia, cuando mi nariz dectecto ese olor tan mas delicioso el olor a bosque,con menta.vela-MATE MATE MATE MATE!! (dijo mi loba vela)
directora-señorita usted queda expulsada de esta escuela
luna-¿eh que ?
No podía concentrarme ese olor me distraía cuando escuchaba como en la recepción gritaban señor no puede pasar espere que? Disculpe mi majestad y en eso un chico de aproximadamente 20 años entro en la oficina me quede atontada era alto de 1.90 muy musculoso ojos negros cabellera muy oscura y tez muy blanca unos labios carnosos era Hermoso.
-coño ven y hazme tuya -dijo mi loba
directora -señor brays ¿que hace aquí?
brays-aqui quien hace las preguntas soy yo le queda ¿claro?
directora -si señor perdone
brays-¿Que sucede aqui?
Escuche como ese par de zorras lo miraban con deseo solo me di la vuelta y las fulmine con La mirada el era MIO ¿que? Estaba celosa apenas lo acabo de conocer cuando escuche un sollozo me voltie y estas perras lloraban era en cerio?
-señor. Lo que pasa es que esta chica nos ah golpeado y humillado véanos como hemos quedado...
Pero que perras utilizaban todo a su favor
brays-es cierto esto señorita?
Yo solo asentí mierda su voz era muy ronca oh si :3
brays-ya tomo cartas sobre el asunto verdad directora?
directora-claro mi señor queda expulsada de esta escuela
¡Que por que!?
brays-no eso si que no -
¿Que? ¿Me estaba defendiendo?
Pero por qué? Y es mas por que le hablaban con tanto respeto?
directora-pero señor su comportamiento a sido completamente agresivo y no podemos tener alumnos así en esta escuela!
brays-eh dicho que no! Vas a desobedecer a tu alpha? Ellas no creo que sean inocentes ahora largo de aquí las este asunto queda olvidado
Pero que mierdas era un alpha no había duda hablo como alpha joder mi mate era un alpha solo vi como esas 3 zorras me veían con odio y salian de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)
Người sóiHola esta es mi primer historia y espero les guste jajaja saludos :3! Luna ese es mi nombre si lo se es un nombre poco común es mas asta creo ser la primera en tenerlo tengo 16 años no tengo padres me maltratan gracias a deida una bruja eso cambia...