un ataque a dos seres sobrenaturales

6.6K 403 12
                                    

Feliz noche vieja (feliz año nuevo)

*en un lugar nada bonito..* 

-tenemos que matarla, me han informado que tal parece ser que esta embarazada. Y no solo es uno si no 2.

-no lo se, brays es muy poderoso nos asesinara..

-si, pero esta guerra tendrá la gloria mas segura ya que el estará demasiado adolorido por su muerte.

-vale... KARMEN..!!! ven para acá ya..!

-¿Qué sucede mis señores?

-quiero que mates a luna, y a sus bebes.

-claro, pero sin no les importa ¿Por qué también a los bebes? ¿con la madre no seria suficiente?

-o querida si esos bebes nacen nuestra especie corre peligro. Uno de ellos podría matar a 5 demonios en un abrir y cerrar de ojos.

-vale... en seguida realizare mi misión permiso.

-cuiminacame con Dario el rey de los vampiros necesitamos mas aliados. Diles a las brujas que necesitamos lo antes posible las pociones para ocultar el olor. Diles también a los lobos, demonios y vampiros que coman, duerman y que se preparen bien la guerra comienza en 2 semanas.

-si mi señora con su permiso.

Brays pagaras muy caro el haber matado a mi clan jamas te lo perdonare, esta guerra es por todos esos clanes que murieron solo por tu estúpido aburrimiento... juro que habras deceado no haber nacido jamas.

*con la pareja de tortolitos <3*

Luna.

- ¿eres imbécil o te haces solamente?

-luna,bebe tranquila solo es una peli

-¿quieres que me tranquilice después de ver como H le pone el sancho a ginebra? ¿Qué ustedes los hombres se creen que no sentimos o que mierdas tienen en la cabeza?

-bebe, tranquila tanto estrés no le hace bien a los bebes..

-tienes razón.. me pones crepúsculo ¿por favor?

-¿crepusculo?, si te das cuenta que ayer la viste 6 ¿veces?

-vale, vale tal parece que al señor nada le gusta.. -me pare de la cama llevaba un pans blanco y una blusa de tirantes rosa.*

-a ¿Dónde vas?

-voy a darte por el culo ¿ me dejas amor?-tenia en mi mano un control de la televisión.

-no, pero si quieres yo te puedo dar a ti muy duro por el culo.....

-joder eres imbécil ¿o que mierdas? Mejor saldré a caminar un rato, y no me pidas que valla con alguien por que se me cuidar sola .

-no no iras con nadie.

*genial asi podre correr a gusto*

-iras con migo amor.

-es ¿una broma brays?

-no ¿Por qué?

*llaman al celular de brays*

-¿Qué sucede David? Aja si aja ¿Cómo paso? Joder voy para alla..

-¿todo bien brays?

-no, unos problemas an saltado la reja y el muro.. no se que o quien sea por favor no salgas de la habitación quédate aquí.

-brays... vale cuídate te amo mucho.

Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora