la perdición o la salvación cap 31

5.5K 393 7
                                    

hola hola..!! si en estos dos dias logramos recolectar mas de 50 mg, osea llegar a 640 mg ,hago un maraton de 5 capítulos los cuales tal vez ya sean los últimos, si llegamos a la mitad are nadamas el maratón de 3 capítulos, se serrara el jueves a las 12:00 am. el jueves nuevo capitulo :3..!! bueno a leer.

La perdición o la ¿salvación?

*narrador libre*

Ya an pasado mas de 3 dias desde que todo paso, brays no a despertado, luna sigue muy débil, la manada corre peligro mas que nunca, con hombre heridos sin un alpha que los guíe, con una luna a punto de morir, y una guerra a la vuelta de la esquina.

-madre Mónica, ¿Cómo esta luna, pregunta el señor beta?

-esta grave no a reaccionado, los bebes están fuera de peligro pero si no salvamos a la madre será muy peligroso para ellos, brays no despierta, pareciera que esta en coma. La manada necesita estar unido mas que nunca.

-¿es verdad eso Mónica?

-señor David, si asi lo es por desgracia, si no tenemos ahora alguien que nos proteja la derrota será segura.

-yo ayudare en lo que pueda pero ¿y Vanesa? No la e visto en un mes creo que ni brays sabe de ella.

*entra una chica de 18 años aproximadamente en la habitación con un estómago abultado, rota en llanto corriendo al lado de su querida amiga luna,*

-o luna que te a pasado perdón, perdón por no estar aquí perdón..!!!*comienza un sollozo incontrolable*

-David ¿Qué a pasado? *pregunta un samuel muy apurado*

-samuel, Vanessa, que bueno que estén aquí, a habido un ataque a habido muchos heridos, Vanesa fue atacada unas horas antes, y pues bueno brays a utilizado la mayoría de sus fuerzas en la pelea tenemos una gran baja de hombres, solo quedan como máximo 100 hombres para defender el castillo, murieron 245 en la ultima pelea, ahí familias muy adoloridas no sabemos que hacer ni como despertar a brays es como si estuviera en coma.

-no puede ser, mi hermano no no ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué nos hacen esto?, ¿Quién esta al mando?

-nadie Vanesa, pero ahora tu podrás hacerlo en el lugar de brays en lo que despierta.

-no, ella no puede David lo sabes esta embarazada, por eso nos fuimos la tenia que poner segura primero pero nada mejor que la familia ¿ o no?

-eres imbécil samuel, si no te hubieras largado ahora mismo brays estaría bien, tu fuerza nos hubiera ayudado bastante. Pero como siempre, eres tu primero antes que los demás.

-lo lamentó, pero es mi mujer no la iba a arriesgar a perderla, no de nuevo..!!

-pero mira las muertes que a habido por su insolencia, malditos egoístas.

-calla—

-CALLENSE LOS DOS..!! ahora no estamos para discutir, ya lo hecho hecho esta, será mejor que junten a brays y a luna, asi los podrán cuidar a ambos y tan solo a lo mejor puedan ayudarse mutuamente se aman demasiado. Ahora vallan a preparar todo, David estas al cargo, samuel ayúdale, yo me quedare aquí para ver en que puedo ayudar anda vallan..!!

*y asi salen del cuarto*

*3 semanas después*

Narrador libre.

3 semanas han pasado, desde lo sucedido, ninguno de los dos a despertado luna esta mejorando, rápido al igual que brays el por lo menos ya abre un poco los ojos sabe lo que esta pasando pero no puede durar mas de 5 minutos despierto, durante esos mínimo 5 minutos que dura despierto no deja de besar y abrazar a luna, eso le a ayudado mucho a ambos. Los bebes están por nacer cuestión de días les quedan solamente, por lo que saben la guerra esta cerca han escuchado rumores de que, el rey demonio después de la muerte de su reyna se ha vuelto loco, una horda de seres sobrenaturales viene asi el castillo y nadie puede salvarlos.. nadie puede ayudarlos mas que brays.

*brays*

No se ya ni cuanto tiempo llevo inconsciente lo único que se es que mi luna esta mejorando, aun no esta totalmente fuera de peligro pero ya no es tan grabe como antes, no duro mas de 5 minutos despierto, pero no es que no quiera o no pueda, si no que estoy reuniendo fuerzas, solo saben eso samuel y David uno nunca sabe quien lo puede traicionar, por lo que se el rey Damián no esta nada feliz desde la muerte de su mujer, una horda de seres vienen hacia acá trato de juntar todas las fuerzas que pueda, para poder destrozar a todos de una buena vez.

Cada noche todos salen del cuarto a las 10:00 pm, se van a descansar es cuando aprovecho y me encierro con mi luna, ,la baño la beso la abrazo le doy sangre mediante besos, eso la ara mas fuerte, platico con mis bebes solo duro asi 3 horas para después hundirme en un sueño profundo.

Justo ahora estoy abrazando a mi luna mi pequeña, esta mejorando es una guerrera, lo se la tengo en forma de cucharita y beso su cabellera me encanta como huele, asta dormida se ve hermosa ya tiene 5 meces con 2 semanas es cuestión de días para que mis cachorros nazcan,cuando me voy a dormir le digo las mismas palabras de siempre

-te juro que me pagaran por haberte hecho esto, nuestros cachorros están evolucionando muy bien, yo despertare cuando tu lo hagas, aquí estaré, tal vez no de la misma manera pero lo estaré, te amo .*así la beso *

Y me acuesto al lado de ella, mi cuerpo mi alma todo sobre mi esta muy inquietante, ya son las 2:00 am se supone que debí de estar dormido desde hace mucho. No dejo de ver a luna, tengo una inmensa tristeza, tengo ganas de matar a todo aquello que la toque, mis garras comienzan a salir y me alejo rápido de ella con el miedo de hacerle daño, me levanto y voy directo al baño a lavarme la cara. El cuarto esta completamente obscuro, y veo en el espejo mis ojos son rojos un rojo tan fuerte como la sangre, pero cambian a azules, un azul tan fuerte, lo que rodea el ojo es negro, mis dientes comienzan a salir tengo muchos mas las garras me crecen, mucho mas mi tamaño aumenta bastante, si antes media 1.96 ahora eran 2.5 estaba casi seguro, mis músculos se marcaron aun mas mis orejas se volvieron puntiagudas mis colmillos salían de mi boca, y fue ahí cuando me di cuenta había llegado el momento.

me di una ducha con agua helada, eso me tranquilizo un poco me acosté al lado de luna, la abrace y vece. Escribí una carta sobre que hacer a David y a samuel. Me coloque al lado de luna viendo quizás por ultima vez su hermoso rostro vece su estomago,

-los amo mis cachorros, no lo olviden jamás, cuiden a su mama, luna te amo gracias por todo esto.

Y la bese me coloque al lado de ella pero a una distancia un poco lejos.

Cerré mis ojos y sonreí nadie mas moriría o tal vez, ya no tantos.

-alfha,beta, omega, humano, vampiro, poder, alfha,rey vampiro, humano, luna luna oscuridad oscuridad. Lobo y vampiro, humano y alma, híbrido igual a arma indestructible. Me hundo en este poder total dejando que la oscuridad se apodere de mi que la fuerza este en mi, no tener piedad Asia nadie ni nada. Solo para mi mujer y cachorros nada me destruye yo destruyo. Alpha beta omega

Vampiro, lobo. Igual a hibrido mortal.

*narración libre*

El cuerpo de brays se volvió mas fuerte, cayendo en un profundo sueño, del cual solo despertaría en la guerra ese lado humano había muerto ya solo era maldad pura en ese cuerpo que yacía dormido en un profundo sueño.

-te amo luna*y asi cayo dormido*



Recuerden ultimos capitulos ¿quieren una segunda temporada?

gracias y hasta el jueves ..!! ¿que te gustaria que pasara? 



Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora