Dos vidas nueva, por el sacrificio de una. 32

5.7K 375 28
                                    

*pongan la canción*  y checa que en un párrafo ahi un audio pon la canción trasmite el sentimiento que quiero brindarles <3 comenta y dale me gusta si quieres una segunda temporada..!! gracias <3 por todo.


La pelea llevaba horas, pareciera que cuando mataban a uno, Salía otro ya habían muchos hombres muertos brays no sabia que hacer, sus hombres estaban débiles, el apenas comenzaba a sentir el cansancio, estaba muy herido, pero si no estuviera en esta condición física, ya hubiera muerto desde hace mucho, acababa de terminar una pelea con Damián el rey de los vampiros, con cada persona que mataban, se alejaba de su lado humano. Llego un momento en el cual desconoció a los de su propia manada, aun que quiso atacarlos no lo hizo puesto que había otros que lo atacaban a el, primero tendría que acabar con quien lo atacaban y después iría por los de su manada, el poder lo invadía la oscuridad se apoderaba de el, aunque también le daba mas fuerzas y poder.

*luna*

Llevaba horas tratando de salir de la habitación, brays había ordenado que me quedara aquí y que no me dejaran salir, tenia que encontrar una manera de salir y rápido. Cuando no me que quedo mas remedio que utilizar mi fuerza sobrenatural y romper la puerta habían 2 hombres los cuales me corretearon por toda la casa hasta que pude librarme de ellos, fui directo asía la cocina y vi a todas las mujeres de la caza cocinando, preparando ungüentos, y cosas para que los hombres se protegieran, y se curaran cuando Amanda me vio

-mi luna ¿Qué hace aquí? Es muy peligroso para usted y sus bebes.

-no me importa ¿Dónde esta brays?

-en la pelea mi señora ¿Por qué?

-okey, voy a ayudarle...

-¿Qué!? No mi luna usted no sale de aquí lo lamento, evíteme la pena de amarrarla si es necesario, el señor brays dejo ordenes especificas de que usted no saliera de aquí.

-Amanda es que me siento tan impotente. De no poder hacer nada mi hombre pelea allá afuera, mientras yo estoy aquí como si nada .

-pero usted esta embarazada, y es la guerra de el, no de usted.

-Amanda, por favor déjame ir .

-no, lo lamento ¿pero sabe que? ¿Qué tal si nos ayuda con los heridos? Solo deles medicina y esas cosas.

-me parece perfecto si termino de reposar, y ayudo ¡gracias!

*NARRADOR LIBRE*

la guerra parecía jamás terminar tenían todo un día peleando, brays estaba totalmente irreconocible sus hombres le temian, mientras que tal parecía que todos los demonios iban desapareciendo solo quedaban 50 hombres como máximo, en la manda de brays, mientras que en la contraria solo quedaban 30 como máximo.

Luna tubo que subir a descansar un poco estaba agotada los heridos, y muertos legaban a cada minuto, temiendo que entre esos muertos estuviera su brays, tomo un descanso en el cual convivio con sus bebes platico con ellos, les platico de su padre era una escena hermosa.

-mis niños, pronto estaremos solo los 4 y seremos muy felices, su padre ustedes y yo... justo el ahora esta peleando y nos esta defendiendo... el estará.. bien *comienza a llorar *

Por fin habían ganado, por fin había terminado la guerra o eso creían, cuando la gente de brays comenzó a gritar y correr directo al castillo huyendo de un monstruo, de algo que no tenia alma algo alo que nadie podría con ellos entrando en la casa destrozando todo, frente a los cientos de heridos gente aterrorizada se encontraba su alfha, quien había perdido su parte humana completamente.

Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora