Un Alfha agresivo y una loba solitaria final

7.4K 395 27
                                    


GRACIAS POR TODO <3 pongan esta cancion al final, ahi unas canciones en algunos párrafos ponga las sras sentimientos encontrados gracias por todo..!!


Luna:


Tenia a mis bebes en brazos era simplemente hermosos los amo tanto son mi mas grande tesoro, daría lo que fuera por ellos, pero sabia que mi tiempo se había acabado.

Solo escuchaba a lo lejos la voz de brays, gritando mi nombre, mis bebes lloraban los podía oir pero, no me podía mover estaba muy débil, solo cerré los ojos y sentí mi ultimo aliento salir por mis fosas nasales.

-luna, aun no podemos morir, nuestros cachorros nos necesitan.

-lo se vela, pero ya no tengo fuerzas, mi ser esta completamente destrozado, y sin fuerzas.

-luna, vela, os doy mi vida por la suya, yo ya no tengo nada que hacer aquí, y ustedes podrán ser felices. Por favor acéptenla...

-deicka ¿de verdad puedes hacer eso?

-si, luna solo necesito que me den tiempo, tardara unas horas ya que se reformara todo, vela necesitamos que hables con el lobo de brays para que no entierren a vela.

-no puedo, no me permite, esta completamente cerrado, esta destrozado.

-vale, solo nos queda descansar para que esto salga bien.

Brays:

Ya an pasado 6 horas desde la muerte de mi luna... estoy completamente destrozado en cuanto supe que había perdido a mi hermosa luna, a la madre d e mis hijos la ira se apodero de mi, estaba apunto de matar a todos si no hubiera sido por el llanto de mis niños, justo ahora me dirigo al ataúd de luna, quiero estar un momento a solas con ella antes de que la entierren, algo que no comprendo es que se supone que mi marcas en luna, y las de ellas en mi deberían haber desaparecido, pero no lo hicieron, fue lo mas raro de todo, supongo que es por nuestro amor.

-luna, mi pequeña niña, solo tienes 16 años y todo por lo que as pasado, mi corazon no sabe si lo perdonaras algún dia, si no hubiera sido por mi tu ahor ano estarías en este ataúd, nuestros niños son hermosos, se parecen a ti, me encantaría que estuvieras a qui , juro que cuidare de nuestros pequeños, jamás pude poderte que fueras mi mujer, mi esposa, pero se que habrías aceptado , asi que ahora lo hago, luna deicka, aceptas a brays black, ¿Cómo tu legitimo esposo?

*solo se rie y salen unas lagrimas de sus ojos*

-se que habrías aceptado mi hermosa luna, hasta luego te amo, te amo.*se da la vuelta y comienza a caminar cuando una voz lo detiene*

-como siempre, te rindes muy rápido amor, pero ¿sabes que? Aun así acepto ser tu mujer....

-LUNA,LUNA, estas viva mi hermosa luna..

*se comienzan a besar*

Unos días después....

*todos estaban como locos en el castillo debido a que luna y brays se casaban, luna se preparaba para su boda, brays bestia a los bebes, Vanesa preparaba la iglesia, mientras que Monica preparaba a los muertos para su despedida*

En la iglesia_

-los declaro marido y mujer puede besar a la novia*

*se besan*

-te amo luna, te amo tanto,

-yo también te amo mi amor te amo demasiado..

*cargan a sus bebes*

Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora