YO SERE ESA MITAD QUE TE AYUDARA..
Gracias a todas esas 50 personas que apoyan la historia se les agradece prometo que será recompensado.
Empecemos.
Luna :
iba caminando rumbo al bosque escuche como brays venia detrás mio y como aullaba a su manada, que fue lo que me ¿sucedió? Yo no soy asi yo no mato gente yo no deformo caras yo yo no soy esta..!! como pude deformarle la cara esas se que se lo merecían por como me trataron, pero es algo que jamás se les quitara que les quedara por el resto de su vida será algo que jamas borraran ni de su rostro, su cuerpo ni su mente, mientras que yo jamás lo podre borrar de mi conciencia ni de mi alma yo se en el fondo muy en el fondo que no siento nada de remordimiento que ellas se lo merecían que deje de lamentarme pero una parte mia un pedazo pequeño me dice que yo no soy asi que esta parte es algo que no me pertenece..
-JAJAJAJA VAMOS ACÉPTALO SE SINTIÓ TAN BIEN OH JAJAJA VAMOS REGRESEMOS QUIERO MAS MAS MAS ESTO ME ENCANTA ES MI HOBIT MATAR TORTURAR VER SUFRIR SI SI SI JAJAJAJA...!!!!-NO ESA VOZ NO QUE PARE YA NO ,YO NO QUIERO ESTO NO VELA AYUDAME VELA..!!!
-LO LAMENTO DEIKA PERO POR EL COMBATE ME EH DEVILITADO ,LA EH TRATADO DE CONTROLAR DE QUE NO SALGA COMPLETAMENTE CUBRIR SU MALDAD ME AH DESGASTADO MUCHO NECESITO DESCANZAR PERDON TE QUDAS SOLA EN ESTO PERDON...-y asi mi loba se desconecto de mi perdí la conexión con ella.
Tenia miedo esto me estaba controlando yo no quería pero una parte me decía que me dejara que ya era hora pero no yo se que no soy asi por favor que alguien me ayude..!!!!
-ANDA PIDE AYUDA COMO LA DIVILUCHA QUE ERES..!! SIEMPRE LO AS SIDO Y SIEMPRE LO SERAS QUE NO LO VEZ? TU MATE NO TE QUEDRA ERES UNA ASESINA EL NO QUEDRA A UNA ASESINA EN SU MANDA NI COMO MATE NI COMO SU LUNA Y MUCHO MENOS LA MADRE DE SUS CACHORROS DEJAME SALIR VAMOS DEJAME QUE TE CONTROLE ASESINA ASESINA...!!!!!
-NO VASTA VASTA POR FABOR YA..!!! NO PARA PARA POR FABOR-comencé a ver todo borroso mi cuerpo me pesaba me dolía ya no podía seguir caminando ya nos habíamos alejado lo suficiente ya no sentía su olor, ya no puedo mi cuerpo pide a gritos descansar pero tengo miedo y si lo hago y ya no despierto si esta parte mala despierta yo no quiero esto yo no quiero..... ¿o si?....
Brays :
Ya teníamos rato caminando aproximadamente 15 minutos ya íbamos suficientemente lejos sentía como luna sufría tenia una mirada triste pero a la vez llena de odio, ¿Por qué? Será que le asusta como ¿soy? Le demostré una parte malvada mía pero y si no la soportaba cuando la viera completamente ¿ y si me abandona?
-IDIOTA..!!! QUE NO TE DAS CUENTA ELLA SUFRE ALGO LA HACE SUFRIR ALGO LA MANIPULA LO SE LO SIENTO ES LA MISMA MALDAD QUE YO TENGO PERO UN POCO MENOS AUN NO ESTA COMPLETAMENTE FUERTE MATA AH ALGUIEN Y SE FORTALECE-hablo mi vampiro
brays-¿de que hablas quien le hace daño por que?-dije
vampiro de brays -NO LO SE.. PERO TENEMOS QUE HACER ALGO ES PURA MALDAD..-lo dijo un poco ¿triste?
brays-deimon ¿sabes algo? ¿su loba te a dicho algo?-Dije
deimon-ME Ha comentado algo parecido a lo del vampirito... pero solo eso .. me preocupa esto no es nada malo tal parece por lo que me dijo vela esta parte o este alguien salio cuando la comenzaron a molestar no lo se...-
brays-¿Qué quiere? ¿Qué es? ¿le hace daño si pero que tanto? Ah mierda joder necesito hablar con ella-
-azlo RAPIDO..!!!-comento mi vampiro
ESTÁS LEYENDO
Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)
WerwolfHola esta es mi primer historia y espero les guste jajaja saludos :3! Luna ese es mi nombre si lo se es un nombre poco común es mas asta creo ser la primera en tenerlo tengo 16 años no tengo padres me maltratan gracias a deida una bruja eso cambia...