Soy libre cap 15
deika-(el lado malvado de luna) pongan la cancion cuando yo les habice.
Ese imbécil le hizo tanto daño que ella quiso morir dándome la ventaja de apoderarme de ella, si por fin podía ser libre al fin era una humana.
les contare mi historia:
soy una hibrida, mitad vampiro , mitad bruja , mi madre era una bruja y mi padre un vampiro haciéndome un hibrido yo amaba a mi familia éramos muy felices hasta que un dia una manda de lobos nos ataco, mi padre nos defendió mi madre nos cuidaba por medio de hechizos solo éramos nosotros 3 solos, las especies de mis padres no me aceptaron y optaron por desterrarnos si no me matarían y a ellos los condenarían. Por fin mi padrehabia matado a la manda que nos atacaba, matando a uno de ellos con la ayuda de mi madre era un lobo grande café tal parecía ser un beta? Pero y su alpha? Los dejo solos quien es tan cobarde para hacer eso?
-estamos a salvo –me dijo mi madre y mi padre
Cuando un fuerte y gran aullido nos erizo la piel era el alpha estábamos seguros, lloraba la muerte de su beta comenzamos a escuchar mas aullidos correríamos a la casa donde estábamos mas armados pero era demasiado tarde estábamos rodeados por ellos cientos de lobos nos gruñían cuando vi como se habrían poco a poco dejando pasar a un gran lobo negro era mucho mas grande que ellos tenia unos ojos negros, mi corazón latió enormemente era mi alma gemela ya que yo soy un hibrido y los vampiros tiene sus almas gemelas. Lo había encontrado pero no de la manera que yo quería pero estaba segura de que nos perdonaría solo nos defendíamos y estaba dispuesta a todo a dejar mi mitad vampiro con un hechizo con tal de estar a su lado me convertiría en loba y seriamos felices.
Pero que equivocada estaba...
(el lobo negro )-mira mira que tenemos aquí nadamos y nada menos que a mi luna-
Su voz era fuerte hablaba como alpha se me erizo mi piel mis padres por instinto se pusieron delante de mi
-déjenos en paz ella no es su luna se equivoca- dijeron mis padres juntos, se amaban tanto que estaban conectados los amaba tanto a ambos.
(el lobo negro )-USTEDES SE CALLAN,,!!!-mis padres se alejaron un poco pero no sin dejarme de proteger-
(el lobo negro )-ella vendrá con migo-mis padres intentaron detenerlo pero no lo lograron yo solo les dije que todo estaría bien que no se preocuparan ellos muy duramente me dejaron ir grabe error
Llegamos a una mansión muy grande, todo parecía ser que nos había perdonado cuando entramos el se convertido en humano era simplemente hermoso me cargo y me llevo a una habitación era tan especial. Lo amaba si era pronto pero nacimos para estar juntos el lleva 180 años aquí su manada es la mas poderosa del mundo su nombre todos la conocemos luna negra creciente mi alma gemela era brays deinck black.
Entramos en un su habitación tal parece escuchamos como tocaban la puerta el solo me dijo- espera aquí- me lo decía con una voz grave estaba enojado eso estaba seguro pero con migo? ¿esa era la duda? Salio del cuarto escuche la voz de una chica
-brays por favor dime que no an matado a nuestro hermano por favor..!!! te lo suplico-la chica estaba muriendoce de dolor se veía se sentía incluso se podía oler escuche otro sollozo era el? ¿Quien lloraba?
brays- an matado a dereck vanessa tranquila princesa te juro que no se quedara asi.-
ya pongan la cancion
ESTÁS LEYENDO
Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)
Hombres LoboHola esta es mi primer historia y espero les guste jajaja saludos :3! Luna ese es mi nombre si lo se es un nombre poco común es mas asta creo ser la primera en tenerlo tengo 16 años no tengo padres me maltratan gracias a deida una bruja eso cambia...