Miles de muertes, por una salvación.
Luna.
Siento, como unos brazos me rodean, siento frio cuando se alejan, son los brazos de mi amado brays. Tengo miedo trato de levantarme, de mover mi cuerpo pero es una hipotecnia horrible, lo único que me tranquiliza es saber que mis bebes están a salvo que el riesgo corrió. Escucho voces en el cuarto es de noche lo se, siento como brays me abraza me besa pasan 15 minutos maso menos, escucho como dice algunas palabras y mi corazón se acelera se que no son palabras buenas se que algo anda mal. Escucho como me dice te amo y besa mis labios para después besar mi abultado estomago.
-luna despierta, perdemos a nuestro brays.
-no puedo vela, no puedo moverme, ¿Qué hago? Tengo miedo, ¿Qué esta pasando? ¿Qué sucede?
-vela, luna, les daré un poco de mi poder, ya e comprendido que estuvo mal todo lo que hice pero brays necesita de ustedes tardaran maso menos 20 horas para despertar pero, será como si nada hubiese pasado.
-no lo se deicka.
-vela, ahora mismo necesitamos toda la ayuda que podamos, solo te digo deicka nos traicionas y juro que te are pagar muy dolorosamente.
-se que me equivoque pero, sus bebes necesitan a su padre y ustedes a su brays rápido ya no queda tiempo.
-vale esta bien.
Y así comienzo a sentir como me llenaba de energía, de fuerzas ya no sentía mi cuerpo tan pesado, comencé a abrir los ojos poco a poco y esta todo oscuro, volteo a ver a un lado y ahí estaba, mi brays aunque tenia una aurora muy pesada, lo abrace con todas mis fuerzas, aun estaba muy débil. Le di unos besos y el se estremeció, como si su cuerpo me reconociera. Eso era algo bueno ¿no?. Me llene de energía cuando sentí, las pataditas de mis bebes, unas lagrimas salieron de mis ojos abrace mi estomago y coloque el brazo de brays tocando mi estomago y el otro abrazándome, era una imagen tan tierna, cuando comencé a sentir un pesado sueño, no aun no,
-vela, por favor un poco mas.
-no necesitas descansar para lo que pasara, mañana.
-vale.
.te amo brays nunca lo olvides, te amamos yo y tus hijos.
Y Asi cae dormida profundamente en los brazos de mi hombre.
Brays :
Escucho voces a mi alrededor eso me molesta bastante, siento algo alrededor mio. Y por alguna razón, me gusta, mas voces que ya se callen, carajo.
-¿Cuánto lleva dormido?
-22 horas.
-no puede ser.... Monica
-lo se David, ¿Qué hacemos?
-pues que ,mas luchar.
-pero sin un alfha, no podrán los ara mas deviles.
-pero por lo menos luchamos.
-PREPAREN TODO, TODO HOMBRE LUCHARA NADIE SE QUEDARA EN CASA.
-¿BRAYS?!!
-CALLATE, Y PREPAREN TODO YA..!!*dije con mi voz de alfha, no permitiría que le pasara nada a esta manada*
Salieron del cuarto en seguida, preparando todo había sientos de demonios,vampiros.hombres lobos, brujas. Alrededor del castillo esperando a atacar.
-monica ¿lo as notado?
-si,su parte humana a muerto. Será mejor que preparemos todo.
-¿pero y luna? Esta ahí dentro le puede hacer daño.
-no lo ara, la ama demasiado, ahora vamos no queda mucho tiempo.
Brays:
Volteo a ver asia la cama, y ahí veo a una hermosa mujer tumbada, embarazada, si no me equivoco de 5 meces con casi 4 semanas, ¿ella es luna? La de mis sueños? De inmediato le dan unas ganas de besarla y abrazarla, pero me llega el olor a vampiros, la ira urge de mi y unas ganas de matar, se apoderan de mi. Intento salir del cuarto pero una voz delicada me detiene.
-¿brays? , amor ¿Qué pasa?
-nada, vuelve a dormir.
-¿Por qué? , ya e dormido bastante *se levanta de la cama y esta a punto de caer*
Lo vez aun estas débil,*la carga antes de que toque el suelo*
-no vallas, por favor no te puedo perder, por favor.
-lo lamento, no te conozco muy bien, no se quien eres en lo absoluto.
*veo como sus ojos se llenan de lagrimas, se que la e lastimado y eso me parte el corazón, me siento como un total imbécil, justo ahora*
-pero, aun asi aunque casi no te reconosca, se que te amo y no podría superar que algo te pasara, asi que quédate aquí y cuida de nuestros hijos. No prometo volver pero siempre estaré contigo.*besa sus labios y sale de la habitación*
Luna:
-no te vallas ,mi brays, no por favor*y comienzo a llorar desenfrenadamente*
Brays.
Estamos fuera del castillo, nuestras brujas lo an protegido, nada puede traspasarlo estoy con mis hombres,
-AL ATAQUE..!! *grita damian, el rey de los vampiros, y todos los seres sobre naturales se abalanzan sobre nosotros.
-AL ATAQUE..!!. LES grite a mis hombres y asi se fueron contra ellos.
Yo comnce a transformarme, ahora era un hibrido muy muy grande y fuerte y asi me fui contra todos comenzando una sangrinta pelea, mataba a demonios en cuestión de segundos, fue a los primeros que ataque ya que sabia que mis hombres no podrían, eran cientos y cientos.
*la guerra es la del video, trate de encontrar una mas parecida, la de la imagen es brays.*
mañana nuevo capitulo, posiblemente el ultimo. gracias por su apoyo y perdon por la tardanza .
}E�W�F
ESTÁS LEYENDO
Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)
WerewolfHola esta es mi primer historia y espero les guste jajaja saludos :3! Luna ese es mi nombre si lo se es un nombre poco común es mas asta creo ser la primera en tenerlo tengo 16 años no tengo padres me maltratan gracias a deida una bruja eso cambia...