¿ADIOS LUNA? ¿DEIKA QUE QUIERES? CAPITULO 16
Comencé a caminar hacia deika tal parece que no se a dado cuenta que estoy aquí, me quede impactado cuando se dio la vuelta no no podía ser ella... pensé que jamás la volvería a ver de inmediato mi lobo comenzó a gruñirle pero mi vampiro estaba feliz de la vida, recuerdo que después de lo que le hicimos mi vampiro no volvió a hablar con nosotros por aproximadamente 15 años lo hizo cuando conocimos a luna ¿sera que el sabia que deika estaba ahí? El nos guardo mucho rencor pero, quien no lo aria después de lo que le hicimos a su alma gemela yo estaría igual, mi lobo me gritaba que lo dejara salir por lo cual yo lo negué no dejaría que complicara mas las cosas como puede haber en una misma persona amor y odio hacia 3 diferentes personas yo amaba a luna deimon a vela y marck a deika pero de algo estaba seguro era que los 3 amábamos a luna a pesar que cada quien por naturaleza quisiera a su mitad.
Ella se percato de mi presencia pero en sus ojos se veía ¿amor? Pero era un amor ¿muerto? De inmediato oculte el olor de mi lobo y nos comenzamos a acercar hacia ella deje que marck controlara la situación el sabría calmarla o bueno eso espero.
Deika
Comencé a sentir un olor tan dulce era el olor mas delicioso que había sentido era un olor a sangre conminada con un olor a bosque me di la vuelta y ahí estaba el era mi alma gemela por fin lo conocía me hacerque a el lentamente en sus ojos había amor tristeza pena odio era un mar de emociones esos ojos me enamoraron tanto como quisiera quedarme asi para siempre ya estábamos a unos escasos centímetros de distancia.
Cuando hablo su voz me calmaba era como una dulce manta caliente en un frio invierno que por cierto justo en ese momento comenzó a nevar.
marck-hola por fin nos conocemos-me dijo su voz era tan dulce me quede estática unos segundos pero después hable
deika-asi tal parece, y en que situación no?- voltee a ver a sia mi alrededor y me di cuenta de todo lo que había hecho en verdad yo hice esto? Me sentía culpable pero después todo lo que me hicieron vino a mi mente y no me arrepentí de nada .
marck-tal parece, déjame decirte que as hecho un exquisito trabajo, me gusta no tan perfecto como yo lo aria pero si algo parecido para ser una novata lo haces bien.
Me estaba felicitando por como mate? Okey en definitiva este hombre era único yo solo reí por lo bajo después de tanto tiempo lo había hecho .
marck-deika lamento tanto lo que te hicieron no tiene justificación pero por una parte me pongo en su situación y estaban segados por la rabia quería salir y detenerlos pero brays no me dejaba y deimon mucho menos sufrí mucho verte a si en el piso inconsciente espero me disculpes..
¿^que lo perdonara^?? De que si el no había hecho nada contra mi, pero mi venganza aun a si no terminaría no me iría contra ellos ya que se que si mataba a su lobo o a su humano el también moriría, pero si morirían todos aquellos por los que estoy aquí empezando por la familias de mis padres si nos hubieran apoyado ellos estarían aquí..
deika-yo no tengo nada que perdonarte.- y con esto lo comencé a besar fue un beso apasionado lo quería en mi ahora y sabia que el quería lo mismo.
Brays
Sentí sus labios en los míos e de admitir que se sentían muy bien la amaba también yo la amaba y me arrepentía de todo lo que le habíamos hecho marck me dejó salir un poco solo para poderla apreciarla un poco era hermosa el beso sabía aun a la sangre de aquella mujer era exquisito la recosté sobre la fría nieve y la besamos comenzamos a quitarle la ropa bese su cuello y ahí vi su marca grr mia solo mia nos decíamos ambos cuando menos lo pensamos ya estábamos unidos llegamos al orgasmo juntos me recosté al lado de ella. Pero después recordé que tenia que marcarla mi lobo para que luna pudiera ser libre mi vampiro se enojo bastante pero comprendió que era lo mejor.
Deika
Acabamos de estar juntos vampiro con vampiro, me puse la ropa y me levante tenia que cumplir mi venganza y estando al lado de el su lobo me mordería y yo desaparecería... y no quería desaparecer el se percato de que me iria,sepuso la ropa y se levantó poniéndose al lado mio yo no quería irme de su lado pero era lo mejor.
deika-lo lamento brays y marck pero aquí nos separamos te amo marck y brays luna te ama al igual que su loba al perro de tu lobo-vi como se reía por lo bajo pero después su mirada se torno triste.
-lo lamento no puedo dejarte ir tienes a luna y a ella también la amo y deimon y brays la aman asi que perdón es mas nuestro amor asia ella que a siati .
¿Sentí como mi corazón comenzaba a romperse sentihúmedos mis ojos y una gran rabia me invadía la querían mas a ella que a mi? ¿Pero si a mi me conocieron primero como era posible eso?
deika-lamento decirles estúpidos que jamás la volverán a ver , -tenia que irme de aquí no podría luchar contra el era mucho mas fuerte eso era seguro asi que opte por desmayar lo a si tendría suerte aun tendría un poco de brujería en mi sangre comencé a ver como su lobo su vampiro y su vampiro,mi vampiro se llenaban de odio vi como sus ojos se volvían completamente negros en medio se generaba un color azul claro eran hermosos pero en ellos se veía el odio hacia mi tendría que irme y rápido cuando recordé un hechizo espero funcione,
deika- naturaleza por cielo mar tierra aire sol y luna yo deika descendiente de un clan poderos de brujas pido un descanso temporal de 3 días a siabrays y sus bestias que no despierten hasta que yo este lejos y a salvo.
En eso vi como se generaba un gran viento creando un remolino alrededor de brays el comenzó a correr contra mi era demasiado fuerte cuando estaba a punto de alcanzarme comenzó a gritar
brays-te encontrare maldita y te destruiré.
Con esto cayó inconsciente rei por la bajo veamos si es verdad. Y me fui de el sentí un fuerte ardor en su marca y sentí como vela gruñía y luna me gritaba comencé a ver borroso mi cuerpo pesaba pero no dejaría que salieran y comencé a caminar entrando al bosque.
Brays
Me levante con un fuerte dolor de cabeza que había pasado desperté en mi habitación, Vanessa estaba al lado mio.
brays-vanessa princesa que a ¿pasado?- recordé todo no mi luna
brays-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
vanessa-por dos días tal parece que no son muy fuertes sus embrujos,perdón si no hubiera sido por mi ella estaría aquí.. y comenzó a llorar
brays-tranquila no es tu culpa a hora solo hay que buscarlas me levante y comencé a preparar una búsqueda luna vela prometo encontrarlas.
HOLA PERDON POR LA TARDANZA YA SABEN SEMANA DE EXAMENES Y ASI :3 D: tratare de esta semana subir un maraton que les parece? gracias por su apoyo si tienen alguna duda plis haganmela saber si te gusto comenta o dale laike o comparte o simplente sonrie :) me es mas que suficiente. bae linda tarde mañana o noche <3 en multimedia brays .
ESTÁS LEYENDO
Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)
WerewolfHola esta es mi primer historia y espero les guste jajaja saludos :3! Luna ese es mi nombre si lo se es un nombre poco común es mas asta creo ser la primera en tenerlo tengo 16 años no tengo padres me maltratan gracias a deida una bruja eso cambia...