YO TE PROTEGERE.

12.9K 723 9
                                    


YO TE CUIDARE Y PROTEGERE ASI MI VIDA SE VALLA EN ELLO :


DEDICADO AH: Indie08

que me ah apoyado en mi historia gracias linda se te aprecia sigue comentando <3

luna y vela en la imagen <3

Sentía como el sol me calaba en la cara ya era de día intente moverme pero sentí como unos brazos fuertes me abrazaban por la cintura, gire un poco la cabeza y ahí estaba el se veía tan calmado mientras dormía era tan guapo jamás pensé que llegaría a tener a un mate como el, me pare con cuidado de no despertarlo me metí en la ducha tuve una larga ducha eran las 7:00 am en punto así que cheque en mi armario hoy seria un largo día opte por un pantalón de mezclilla azul marino entubado una blusa un poco holgada que caí por el hombro con el estampado de un lobo negro y ojos azules me encantaba me puse unos botines negros y me recogí el pelo en una coleta alta, me maquille un poco me puse 'perfume y desodorante labial y ya estaba lista antes de salir de la habitación volteé a ver a brays se veía un poco cansado pero tranquilo baje y llegue a la cocina ahí estaba Amanda cocinando algo.

amanda-Hola ¿Cómo estas luna dormiste bien?

luna-hola! Si gracias te puedo ayudar en algo aun me quedan 2 horas libres antes de entrar a la prepa tengo tiempo..

Amanda-oh querida claro mira que te parece si me ayudas a hacer un postre necesitamos que los chicos recuperen fuerzas están muy heridos todos, desgraciadamente la lucha casi me mata a mis pobres muchachos.

Lo dijo un poco triste tal parece que lleva mucho tiempo con ellos ah y pensar que esto paso por mi culpa pero juro por mi vida que no dejare que vuelvan a luchar sin mi

luna-Perdon, esto es mi culpa si no estuviera aquí no pasaría esto lo siento....

amanda-oh querida no te preocupes esto lleva pasando desde hace décadas no es la primera vez que esto sucede n.n tranquis

luna-¿décadas? ¿Cuantos años tiene brays?

amanda-hum ese muchacho no te a contado ni lo ara no se si yo debería...

luna-por favor lo merezco es mi mate tengo que saber sobre el

amanda-¿tu eres su mate? Ya decía yo que tenias que ser importante para que te trajera ah aquí :/

luna-perdón tal parece que no lo sabia ...

amanda-bueno querida ahora tu y yo tenemos secretos ¿no?

luna-si jajaja ¿ya me puede contar? Por favor?

amanda-bueno esta bien ayúdame a mezclar esto y te cuento vale?

Brays:

ME levante de la cama ya no estaba ella ¿donde estará? Le habrá pasado algo?

deimon-calma imbécil de seguro esta abajo oh no esta lejos que yo estoy hablando con su loba ,ya te puedes calmar pareces un adolescente con las hormonas alborotadas..!!!

vampiro de brays-jajajajaja apoyo al lobito brays tranquilo puedo sentirla cerca por cierto necesito hablar con ustedes dos

-¿Qué pasa? -dijimos mi lobo y yo al mismo tiempo

vampiro de brays-como sabrán soy un vampiro .. jeje y cada vampiro tiene a su alma gemela como un mate pero para toda la eternidad...

brays-si y ¿que con eso?

Un ALPHA agresivo Y Una Loba Solitaria (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora