One-Shot funerales

8.2K 269 63
                                    

Todos estaban en el Gran Comedor, habían varias cajas de muertos abiertas revelando los cuerpos de las víctimas de la batalla. Estudiantes, maestros estaban ahí para conmemorar a los estudiantes y maestros que arriesgaron sus vidas en esa batalla. Habían sillas para la multitud de personas, todas se sentaron y McGonagall empezó a hablar.

-Gracias, estudiantes, amigos y maestros de Hogwarts, por asistir a esta... Conmemoración.-

-Quiero agradecerles a estas víctimas, por qué no murieron en vano, ellos se sacrificaron para salvar a su hogar, para que esto acabará de una vez por todas.-dijo McGonagall mientras varias personas lloraban. Harry, Ron y Hermione

-Las próximas personas que mencionaré le agradecemos por hacer este sacrificio tan inmenso.

-Sirius Black-dijo y Harry liberó lágrimas pero Ginny lo tomó de la mano.

-Albus Dumbledore-dijo liberando unas pocas lágrimas al igual que algunas personas.

-Algunos lo conocen, Dobby, salvó a Harry Potter por ser asesinado por Bellatrix Lestrange-otra vez libero lágrimas y agarro más fuerte la mano de Ginny y tomó la de Hermione.

-Fred Weasley-Ginny agarró fuertemente la mano de Harry esta vez. Ron libero unas lágrimas al igual que Ginny sosteniendo la mano de Hermione. George y Molly eran los peores que estaban, no paraban de llorar.

-Remus Lupin-dijo y Harry siguió liberando lágrimas.-Nymphandora Tonks-más lagrimas.

-Severus Snape-ya casi no lo soportaba.

McGonagall siguió mencionado pero su voz se cortaba cada vez que mencionaba a un ser querido. Harry tenía los ojos rojos y a Ginny le dolía la mano un poco pero Harry la fue soltando.

-Gracias por venir queridos amigos, les agradezco que vinieran-dijo y se fue. Cuando todos se fueron Harry se paró. Fue mirando la caja de los muertos abierta paso por la de Remus.

-Te-pro-meto que-dijo con lágrimas-Que quedaré a tu Teddy- pasó por la de Tonks y le dejó una Rosa que le había cambiando el color a rosa chicle.-No-no-se preo-cupen-

Pasó por la de Fred y le dejó una rana de chocolate.-Te prometo Fred que-que tú tendrás tu-tu propia tarjeta-

Pasó por la de Snape y lo miro con lágrimas en los ojos-5 puntos menos para Gryffindor, los quitare por ti-

Harry se volteó y vio a Ginny parada en el medio del pasillo con una Rosa en la mano.

-Perdón por tu mano Ginny-dijo caminando hacia ella.

-No te preocupes Harry, te juro que estaba igual-dijo y lo tomo de la mano. Ella camino hacia su hermano Fred y le dejó la Rosa al lado de la rana de chocolate de Harry y le dio un beso en la cabeza a su hermano.

Ella le tomó la mano a Harry y los dos se fueron del Gran Comedor

One-Shots después de la Batalla de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora