Dedicado a:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter. Ellos eran los famosos hijos de Harry Potter y Ginny Weasley. Reconocidos en toda la escuela, no solamente son conocidos por sus padres, si no también por sus grandes bromas y formas de actuar.
Empecemos con James Sirius Potter, el apuesto, popular, talentoso, etcétera, etcétera. Tiene a mitad de las chicas de Hogwarts caídas a sus pies, pero lo único que de verdad le interesa son las bromas y sus amigos.
-Stupefy.-dijo James apuntando con su varita a su oponente y este salió volando hacia atrás. Los estudiantes de Gryffindor aplaudieron fuertemente.
-Muy bien echo señor Potter, 5 puntos para Gryffindor.-dijo el profesor de DCAO.
James bajo de la mesa y miro a la un grupo de chicas que lo estaba mirando y este les guiñó y todas empezaron a reír y a ponerse nerviosas.
-El magnífico James Sirius Potter, por favor arrodíllense frente a él. Téngale respeto.-se burlaba su amigo Frank Longbottom.
-Hay por favor, estás celoso por mi hermosa cara y cuerpo, y asombrosa actitud.-respondió riendo.
Albus Severus Potter, segundo hijo de Harry y Ginny Potter. Amable, sarcástico, inteligente, Slytherin. Quien no le puede gustar este chico.
-Solo porque saques buenas calificaciones, no significa que seas inteligente.-dijo Albus molesto a su compañero de clase, mejor dicho enemigo Cyrus Millers.
-Y tú porque seas Potter no significa que seas superior a todo el mundo.
-Potter es solo un apellido, mis acciones son lo que me hacen ser yo. Por ejemplo, estoy apunto de darte un golpe en la cara. No lo hago porque soy un Potter, lo hago porque quiero hacerlo y si no te vas de mi cara lo haré.-respondió Albus sarcásticamente y el chico molesto de se alejó de él.
-Si sigues armando peleas con ese idiota le escribirán a tus padres Severus.-dijo su mejor amigo, Scorpius Malfoy mientras buscaba con su mirada muffins de chocolate que claramente se habían acabado.
-No es mi culpa si la semana que viene tiene un ojo morado porque tal vez diga otra estupidez.-dijo Albus y le dio su muffin.
-Awww gracias.-dijo Scorpius aceptando el muffin y dándole un mordisco.
Lily Luna Potter se encontraba en el campo de Quidditch, estaba ahí para entrar al equipo de Quidditch.
-No lo creo Potter, yo seré el buscador de Gryffindor.-dijo su enemigo Cyrus Millers.
-Que te hace pensar que se te hará tan fácil Millers.-dijo Lily desafiante mirando molesta al chico.
-Eres una chica, y además ¿qué sabes tú de Quidditch?-dijo el joven con tono de orgullo, todos los estudiantes que estaban en el campo lo habían escuchado y estaban prestando atención a la pelea. Se oyó un 'Ohhh' de parte de los estudiantes.
Lily rio y se puso en frente de Cyrus.-Mis hermanos son los capitanes del equipo de Quidditch de Gryffindor y Slytherin, e leído todos los libros de Quidditch para saber más de 15 faltas de Quidditch y obviamente saber cómo jugarlo. Y solo por que sea una chica no significa que no pueda limpiar el suelo, en este caso césped, con tu maldito trasero Millers.-dijo ella todos los estudiantes quedaron sorprendidos ante la respuesta de la pelirroja.
Todos la conocían como la inocente y estudiosa Lily Potter, pero si te metes con ella vas a sufrir las consecuencias, al igual que el resto de los hijos Potter.
* * *
-Me encanto lo que le dijiste a Millers en el campo, y lo mejor fue que terminaste siendo buscadora de equipo.-dijo Rose riendo a su prima mientras ellas y sus amigos celebraban su "victoria".
ESTÁS LEYENDO
One-Shots después de la Batalla de Hogwarts
Fiksi PenggemarPequeñas historias después de la Batalla de Hogwarts.