Hermione y Harry caminaban hacía el campo de Quidditch, Ron no estaba con ellos ya que él y Hermione habían tenido una de sus muchas peleas.
-Solo piensen positivo en el próximo juego, ignora a Malfoy y sus absurdas burlas, tienen que de lo mejor que tienen. Demostrar de lo que están hechos.-decía Hermione mientras cargaba su libro en la mano, Harry la miraba con una sonrisa, estaba feliz de tener una amiga como ella.
-Bueno, estábamos hablando de Slytherin pero...nos esforzaremos.-respondió intentando no sonar preocupado.
Hermione le pasó el brazo por el hombro y se mantuvieron de ese modo hasta que llegaron al campo. Ahí estaba el equipo de Gryffindor, algunos estaban sentados escribiendo en sus cuadernos y otros ya estaban en sus escobas jugando.
-No pienses más en los Slytherin Harry, mira quién está aquí, ¿te sientes mejor?-dijo Hermione con una sonrisa pícara y miro hacia arriba. Ahí se encontraba ella, Alexandra Coleman, Gryffindor, cabello marrón largo ondulad, piel morena, ojos verdes como los de Harry. Era hermosa, nadie podía negarlo. Harry no pudo contenerlo, se sonrojó.-Ya veo que sí, estaré sentada arriba, no te caigas de escoba por estar distraído.-dijo la chica y se fue riendo.
Harry se subió a su escoba y en cuanto todos lo vieron, se reunieron en el centro del campo.-¿Todos están presentes?-fue lo primero que preguntó Harry pero sabía ya que alguien faltaba.
-Ron.-respondió uno de los gemelos.
-...Esta bien, bueno, como saben mañana tenemos el juego contra Slytherin. Tenemos que estar atentos ya que saben cómo se ponen las cosas cuando se juega contra esa casa. Vamos a intentar poner de nuestro mayor esfuerzo en esto chicos, vamos a dejar todas las preocupaciones a un lado y pensar solamente en una cosa, victoria. Y si no ganamos, que interesa, somos un equipo, estábamos juntos para perder y ganar, no importa que pase.-dijo Harry y todos le sonrieron, especialmente la morena, este miro a su mejor amiga que con su mano le decía que se calmará. Claro que tenía que hacerlo, siempre se ponía nervioso.-Vamos, a sus posiciones.
* * *
Cuando terminaron su práctica estaba lloviendo, rápidamente los estudiantes tomaron sus cosas y salieron volando en sus escobas. Cuando llegaron a la entrada del Colegio, Hermione se fue corriendo a la biblioteca, ya que tenía un trabajo pero había decidido ir con Harry a su práctica. Harry vio como su amiga salía corriendo a la biblioteca pero se quedó en la entrada parado, empezó a sacudirse el cabello de lo mojado que estaba y limpió sus lentes.
-Nunca te había visto sin tus lentes Potter.-dijo una voz femenina detrás de él, cuando se dio la vuelta vio a Alexandra sacudiéndose el cabello también, había dejado sus libros y escoba tiradas en el suelo para secarse un poco el cabello.
Harry se acercó y tomó sus libros.-¿Necesitas ayuda?-preguntó sonriendo y la chica le respondió con una gran sonrisa mostrando sus dientes, sin duda se veía hermosa.
-Gracias, eres todo un caballero.-dijo y tomó su escoba del suelo y empezó a caminar.-Inspirador, lo que dijiste antes de la práctica. En serio lo necesitamos, sabes cómo se ponen las cosas con ellos.
-Me salió del alma, nunca soy así de poético.-dijo haciendo que los dos se echaran a carcajadas.
Estas risas fueron interrumpidas cuando vieron a Ben Díaz, estudiante de sexto año, Ravenclaw, ex novio de Alexandra.-Pero mira quién es, Alexandra "inmadura" Coleman.-
-Oh mira quién es Ben "estúpido" Díaz.
-Veo que andas con un nuevo amigo, ¿que haces ahora? Andar con gente que sale en revistas y llama la atención para que te vuelvas popular.-decía el Ravenclaw con tono de desagrado.
-Y veo que sigues buscando formas de humillarme por terminar contigo.-seguía la Gryffindor sonriendo con sus brazos cruzados, pero esta se giró para ver a Harry.-No le creas, estoy contigo porque me agradas.
-Y estoy feliz de que lo hiciste de echo, mi vida a sido tan tranquila desde que me dejaste. Ya no tengo detrás de mí como si fueras una cola de perro.
-¿Quién fue el que me preguntó si podía ser su novia? A sí ahora recuerdo, fuiste tú.
-Amigo, si sigues insultándola no las vas a tener devuelta. Esa no es la mejor forma de conquistar a una chica sabes.-intervino Harry por primera vez, esto hizo que la chica se sintiera un poco mejor. Siempre le dolía que dijeran cosas de ese modo, pero cuando vio que ese chico la defendió vio que si valía la pena.
-Oh perdón te confundí, eres su nuevo novio, deja uno y se va con otro. No me sorprende.-escupió Díaz, este tipo le recordaba a alguien. Ah Dios mío, Ben esta poseído por Malfoy.
-¿Qué pasa si sí es mi novio?-gritó Alexandra acercándose a Díaz y este se pasmo por su respuesta.-Algún problema con eso. Al menos él sí me quiere y no me dejaba plantaba cada vez que quería verlo. Al menos YO no soy la que dice te amo TODO EL TIEMPO.
Harry estaba sorprendido y confundido, Ben estaba sorprendido y humillado y Alexandra estaba igual de sorprendido pero no sabía lo que acababa de decir. Todo el mundo estaba sorprendido.
-Pues parece que no.-fue lo único que se le ocurrió a Díaz para decir.
Alexandra abrió sus ojos como platos y se quedó mirándolo por unos segundos hasta que se acercó a Harry, esta lo beso y rápidamente Harry le respondió el beso. El beso fue corto pero cuando se separaron recibieron una horrible mirada de parte de Díaz. Este se fue corriendo molesto hasta que solo quedaban Harry y Alexandra.
Alexandra rápidamente se volteó hacia Harry lo miro preocupada.-Lo siento tanto, es que fue en lo primero que pensé y estaba molesta, no quería hacerte sentir incómodo. Es que ya ese idi*ta me tiene harta y no lo soporto-
Esta no logró terminar ya que Harry la beso de nuevo tiernamente, se separó rápido y cuando lo hizo le sonrió.
-¿Espera no estás molesto?-preguntó Alexandra mientras se le formaba una sonrisa.
-Claro que no, me gustas desde hace el quinto año.-respondió Harry sonriendo.
-Que coincidencia.-dijo la chica y se abalanzó a los brazos del chico y lo beso una vez más.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots después de la Batalla de Hogwarts
Fiksi PenggemarPequeñas historias después de la Batalla de Hogwarts.