One-Shot:La vez que Percy y Audrey se gustaron

3.2K 106 7
                                    

Audrey y Percy se odiaban desde que se habían conocido, desde primer año. No se podían ver ni en pintura hasta que llegó ese día

Audrey estaba corriendo por los pasillos de Hogwarts con su varita en la mano, escondiéndose de los mortifagos.

-Sal pequeña nena, sal de donde quiera que estés-dijo el mortifago mientras que ella se escondía detrás de una de las rocas.

-¡Expelli--gritó Audrey pero el mortifago fue más rápido.

-¡Stupefy!-dijo enviando a Audrey hacia la pared.

Audrey ya no tenía fuerzas, estaba muy cansada de tanto correr y estaba casi ronca.

-Pobrecita, perdiste esta vez-dijo el mortifago hacercandose a ella.-Avada-

-¡Expelliarmus!-gritó Percy apareciendo de la nada.

La varita del mortifago salió volando de su mano y él se volteó a mirar a Percy.

-¡Crucio!-dijo Percy y el mortifago calló al suelo y empezó a gritar de dolor.-¡Rápido levántate!-

Audrey intentó pararse pero no podía, le dolía todo su cuerpo.

-No puedo, sigue tú, eres un gran Weasley-dijo ella.

-No me iré sin ti-dijo cargándola y ella recostó su cabeza en su pecho.

Percy llevo hasta la Sala de los Menesteres ahí Madame Pomfrey fue rápido a donde ella.

-Déjala en la camilla aquí-dijo Pomfrey mientras se iba para atender a otro estudiante.

Percy la coloco delicadamente en la camilla y ella se acostó, ella abrió los ojos y lo miró.

-No eres tan i***** como pensaba Weasley-dijo Audrey sonriendo y Percy le sonrió.

-Me tengo que ir, cuídate-dijo Percy y le dio un eso en la frente y se fue corriendo.

Audrey sonrió.

"Enamorarse de ese Weasley, wow, imposible" pensó ella.

.

.

.

.

.

La Batalla había acabado la familia Weasley estaba junto al cuerpo de Fred. Percy abrazaba a George mientras lloraba.

George se sentó al lado de Fred y Percy se fue de la Sala. Audrey lo vio y lo siguió.

Percy estaba sentado en la entrada de Hogwarts con lágrimas en la cara.

-Lo siento por lo de Fred-le dijo Audrey.-Se que aunque no estabas con, era tu hermano y lo querías mucho-

Ella se quedó parada y Percy seguía mirando hacia al frente, cuando decidió sentarse ella habló.-Parte de tu alma se va cuando pasa eso, solo que...no puedes seguir pensando en eso, o te sentirás culpable por eso-

Se quedaron en silencio por un rato hasta que hablo.-¿A quién perdiste?-

Audrey lo miró.-Mi mejor amiga, mi segunda hermana. La única persona que me aceptaba por lo que era en Hogwarts-

-¿Fue hoy cierto?-le preguntó Percy pero esta vez la miró.

-Si, fue hoy-dijo ella.-Pero no murió en vano, Fred tampoco, tampoco los que pelearon en esta batalla-

Percy miraba el sol esconderse cada vez más.-No es tu culpa, nunca lo fue-

-Trabaje para el Ministerio, prácticamente parte del Ministerio ayudo a Voldemort a causar esto-dijo alzando la voz parándose.

-Traste a tu familia como basura pero volviste para ayudarlos-dijo la misma forma que él parándose.

-¡Uno termino muriendo!-

-¡Pero estuviste ahí para ayudarlo!-

-¡PERO FRACASÉ!-

-¡PERO NO ME ABANDONASTE CUANDO DIJE QUE ME DEJARAS ATRÁS!-

Percy se quedó callado.

-Me encanta cuando dejo a la gente así-dijo Audrey sonriendo mientras que Percy estaba serio.

"Me encanta cuando eres así de linda" pensó Percy.

-No entenderás-dijo Percy caminando hacia los pasillos de la escuela.

-Nunca te agradé, y de momento eres lindo conmigo por qué eso-dijo y Percy paró de caminar.

Ella camino hacia él.-Te sientes miserable pero no lo eres, eres un chico muy lindo, inteligente, y te importa tu familia, eso es lo importante-dijo ella agarrándole la mano y le dio un beso en la mejilla.

Era la primera vez que Percy sentía feliz en ese día. Ella había podido convertir ese momento oscuro en uno con claridad. Él le gustaba esa chica y Audrey sentía lo mismo.

One-Shots después de la Batalla de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora