Teddy y Victoire
La Academia de Magia Beauxbatons iba a organizar una obra de teatro en la que eligieron a la joven Victoire Weasley para bailar y cantar en una de las escenas. El problema era que tenía que bailar con un chico, ese problema era el de Edward Lupin mejor conocido como Teddy. Cuando venía a Victoire, Teddy se ponía muy sobre protector cuando se trataba de un chico, ¿por qué? Porque el a estado desde los 9 años enamorado de esa chica.
A Victoire le tocaba bailar con Raphaël Dúges, uno de los mejores bailarines de esa escuela, y uno de los más apuestos sin duda. Eso le puso los pelos de punta a Teddy. Teddy iba a cada a las prácticas de baile de Victorie para verla bailar, pero verla tan cerca del chico le molestaba.
Una Victoire muy sudada bajó del escenario y fue a donde Teddy y le sonrió.-¿Qué te pareció?
-Me preguntas lo mismo cuando terminas cada práctica y siempre te responderé lo mismo, ni siquiera Merlin puede bailar así de bien.-respondió el chico felizmente causando que su "mejor amiga" se riera.
Los dos jóvenes salieron del gran teatro.-Una carrera a la tu casa.-dijo Teddy y empezó a correr.
-¡Tramposo!
Los dos llegaron a la salida de la escuela y desaparecieron y reaparecieron en la playa, a lo lejos vieron la casa de los Weasley Delacour. El agua salpicaba en sus pies más y más mientras corrían más rápido. Reían felizes, ambos agradecían la persona que estaba a su lado, sin ella no serían ni mitad de lo que son.
.
.
.
.
.
Al otro día iba a ser la práctica final, ya que el día que le seguía era la obra. Los dos amigos entraron al teatro y encontraron a la directora de la academia casi gritando.
-¡Dos días antes de la obrga, no puedo crgeerglo, que hargé ahorga!-gritaba Olympe Maxime angustiada moviendo sus brazos en el aire. Después vieron que Raphaël Dúges tenía un gran yeso en el brazo derecho.
-¿Qué sucedió, Madame Maxime?-preguntó Victoire mirando el brazo de Dúges.
-Al pargecerg el joven Dúges decidió que balanceargse en un bargandal erga buena idea y el joven sufgrió las consecuencias.-respondió la directora mientras se cruzaba los brazos.-¿Quién sergá tu acompañante en el baile ahorga? no podemos cancelarg.
-¡Teddy, Teddy puede bailar, yo lo e visto y él a asistido a todas las prácticas para verme!-respondió emocionada.
-¿Qué?-respondió Teddy confundido.
-Sí, te acuerdas la vez que los dos bailamos para el cumpleaños de Louis.
-Sí pero bailar enfrente de todas esas personas...
-Bailaste enfrente de la familia Weasley, ellos son como 20.
-En este teatro hay más de 100 sillas.
-Joven, usted tal vez sea nuestrga única esperganza.-dijo Madame Maxime con esperanzas.-Porg favorg.
Teddy miró a rubia, esta lo miraba con ojos de cachorro. Como le puede decir no a esa cara.-Bien, acepto.
Dúges le dio una mirada de desprecio Teddy, <<Ni creas que la puedes conquistar primero que yo.>>dijo su subconsciente.
-¡Pergfecto, que estamos espergando a prgacticarg!-aplaudió Madame Maxime, Victoire sonrió y beso a su amigo en la mejilla y subió al escenario.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots después de la Batalla de Hogwarts
FanficPequeñas historias después de la Batalla de Hogwarts.