One-Shot:Nuestra nueva casa, Romione

3.1K 125 3
                                    

Antes de que Ron y Hermione se casaran ellos habían decidido ver casas para convertirla en su futuro hogar.

Estuvieron más de una semana buscando casas por todo Londres hasta que...

Ron estaba conduciendo su auto, Hermione estaba a su lado vendada de los ojos.

-¿Ron a dónde vamos, otra vez?-preguntó por quinta vez su futura esposa.

-Te dije que verás cuando lleguemos-respondió él por quinta vez.

El auto paró y Ron salió. Le abrió la puerta a Hermione y la tomó por las manos.

Ron dejo a Hermione enfrente de una casa pero todavía con los ojos vendados.

-¿Me la puedo quitar?-preguntó Hermione.

-Sí-dijo Ron.

Ella se la quitó y vio una hermosa casa color crema. Era grandísima, su entrada estaba echa de ladrillos y tenía una palmera al lado. Hermione estaba congelada.

-¿Te gusta?-preguntó Ron.

-No me gusta-le dijo y Ron la miro triste.-¡Me encanta!-dijo y lo abrazó.

-¿La vemos por dentro?-

-Claro-dijo ella.

Ron fue caminando hasta la entrada y abrió la puerta.

Era hermosa, y muy grande. Tenía 4 habitaciones, 3 baños, la cocina tenía mucho espacio, en la sala cabían más de 10 personas.

-Es hermosa Ron-

-¿Has tomado tu decisión,la quieres?-

Hermione miró una vez más toda la casa.-Sí, quiero vivir aquí contigo-dijo y besó a su esposo.

Esa casa iba a ser su hogar. Un lugar sólo para ellos dos.

One-Shots después de la Batalla de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora