Draco tocó la puerta de una casa. Estaba nervioso.
Abrieron la puerta.
-¡Hola Draco!-dijo Hermione.-¿Estás bien?-
-Claro, sí, es que les quería preguntar algo a ti y a Ron.
-Claro, pasa-dijo ella.
Draco todavía nervioso se sentó en el sofá.
Hermione apareció con una taza de té en la mano y se la dio a Draco.
-Gracias Hermione-dijo él.
-¡Ron, baja!-dijo y Ron bajo las escaleras.
-¡Hola Draco!, ¿como te va en St. Mungo?-
-Bien, muchas gracias Ron, es que te quería preguntar-dijo y los dos eran todos oídos.
-¿Le pediste matrimonio a Hermione en King Cross, cierto?-
Los dos sonrieron.-Sí, fue el mejor día de toda mi vida-dijo Ron.
-¿Por qué fue eso?-
-Por que ahí nos conocimos, bueno, en el tren, pero preferí King Cross-
Draco asintió.
-¿Por qué preguntas?-
-Es que, en 2 días en el cumpleaños de Astoria y-dijo pero Hermione lo interrumpió.
-Le quieres pedir matrimonio, ¡que hermoso Draco!-
-Si, pero, quiero hacerlo especial-dijo él.-Quiero que diga que sí-
-Claro que te va a decir sí-dijo ella.-¿Donde va ser su fiesta?-
-En Hogsmeade-dijo Draco sacando el anillo y dándoselo a Hermione.-Y quería pedirle matrimonio en su tienda favorita, Sortilegios Weasley-
-Wow, buena idea Draco-dijo Hermione pasándole el anillo a Ron.
-Ron, como tú trabajas ahí, quería preguntarte si me podías ayudar y dar consejos, y claro Hermione, también necesito la tuya para saber qué le gusta a las mujeres-dijo él.
-¡Claro!-dijeron los dos.
.
.
.
.
.
*2 días después*
Todos estaban en los Sortilegios Weasley riendo, comiendo, compartiendo.
Draco estaba con Astoria, él había estado nervioso desde que había llegado al lugar. Hermione estaba a su lado mientras Ron estaba preparando con ayuda de George una sorpresa mientras Draco le pidiera matrimonio.
-Ya es tiempo-dijo Ron.
-No tengas miedo Draco-dijo Hermione y se fue con Ron.
Draco fue a buscar el pastel con Harry. Cuando Harry y Draco salieron con el pastel Hermione y Ron empezaron a cantar "Feliz cumpleaños" seguido por todos.
Todos empezaron a darles sus regalos a Astoria y Draco fue el último.
Él miró a Hermione y Ron que estaban sonriendo.
"Puedes hacerlo" dijeron los dos moviendo los labios.
-Astoria-llamo él.-Necesito la atención de todos por favor-dijo y todos lo miraron.
-Astoria-empezó él y ella sonreía.-No sé si te gustara mi regalo pero espero que sí, eh esperado este momento desde mucho tiempo y me lo imaginé cuando te conocí-dijo y se puso de rodillas y saco la caja con el anillo.
-Astoria Greengrass, ¿quieres casarte conmigo?-dijo y unos fuegos artificiales empezaron a explotar dentro de la tiendo de colores verdes, blancos y violentas, los colores favoritos de Astoria.
Ella empezó llorar.-Claro que sí, sí-
Draco sonrió y le puso el anillo a su futura esposa.-Te amo Astoria-
-Te amo Draco-dijo ella y se besaron mientras que todos aplaudían y silbaban.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots después de la Batalla de Hogwarts
FanficPequeñas historias después de la Batalla de Hogwarts.