-¡Ahí vienen!-dijo Hermione entrando con Ron.
Todos habían preparado una fiesta para la llegada de James Sirius Potter. Ron, Hermione, George, Angelina, Fleur, Bill, Percy, Audrey, Charlie, Helena (sabrán quién es Helena si leyeron 'Atrapados en el pasado por culpa de Potter'), Luna, Rolf, Neville, Hannah, la Sra. y Sr. Weasley, Draco y Astoria.
Habían globos de color azul que tenían las letras JSP, un pastel y frituras. Y Ron y Draco habían echo un cartel de color azul que decía 'Bienvenida a casa James Sirius Potter'.
Harry entró seguido por Ginny que tenía a James envuelto en una manta de osito color azul.
-Sorpresa-susurraron los invitados ya que el pequeño James estaba dormido.
-Wow, chicos, es hermoso gracias chicos-dijo Ginny felizmente.-Pusieron todo su esfuerzo en esto, muchas, muchas gracias-
-No fue nada-dijo Hermione.
Había una pila de regalos y Ginny la miró con asombro.
-No debieron molestarse-dijo Ginny todavía mirando los regalos.
Todos hicieron fila para mirar al bebé y abrazar a los padres.
Era el turno de Draco y Astoria.-¿Puedo cargarlo?-preguntó Draco.
-Claro-dijo Ginny.
Draco miró a James al igual que Astoria. De repente James abrió los ojos y sacó una sonrisa y empezó a reír.
-Mira, Ginny, Harry, abrió los ojos-dijo Draco y los dos sonrieron.
Draco empezó a jugar con los dedos del bebé y a sonreír, mientras que Astoria lo acariciaba por las pequeñas mejilla con delicadeza.
Ginny miró a Harry con una sonrisa al igual que Harry.
-Saben, ustedes serían unos magníficos padres-dijo Harry.
Astoria y Draco la miraron a Harry y Ginny y se sonrojaron.
-Lo estamos pensando-dijo Draco y mirando a Astoria.
-Les decimos como amigos, serían magníficos, enserio-dijo Ginny.
-Gracias-dijeron Draco y Astoria al mismo tiempo y los cuatro rieron.
Minutos después todos estaban comiendo cuando tocaron la puerta.
-Yo voy-dijo Harry.
Todos miraban a la puerta y Harry la abrió.
-Espero que tengan espacio para una más-dijo Minerva McGonagall con un regalo en la mano.
-Siempre-dijo Harry abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots después de la Batalla de Hogwarts
FanficPequeñas historias después de la Batalla de Hogwarts.