Percy estaba mirándose en el espejo, había pasado casi 10 minutos mirando su reflexión. De repente su madre entro y sonrío, se le estaban escapando unas lágrimas.
-Dios, estoy tan feliz por ti Percy.-dijo Molly y camino hacia él y lo beso en la frente. La Sra.Weasley rápidamente se dio cuenta de la expresión que tenía su hijo y no dudó en preguntar.-¿Qué pasa hijo, por qué esa cara?
Él se miro otra vez en el espejo y después le respondió a su madre.-Nunca me pregunte esto a mi mismo, ¿pero que vio Audrey en mi?-preguntó serio.-Nos odiábamos en la escuela desde que nos habíamos conocido y luego...cambio, no se porque.
-¿No estás pensando en que te dejara en el altar o si?-preguntó su madre sorprendida y este no respondió.-Percy Weasley, tú eres un magnífico hijo, hermano, amigo. Audrey se fijo en ti por qué vio más allá en tu interior. No creas que ni por un segundo una mujer tan especial como ella, dejaría un hombre tan increíble como tú.-dijo y los dos se abrazaron y se miraron.
-Gracias mamá, te quiero mucho.
-Yo también hijo.-dijo agarrándole la mejilla.-Es hora de irnos, y no quiero arruinar el maquillaje tan temprano.
********
Ron, Bill, Charlie y George estaban parados al lado de Percy en línea con unas grandes sonrisas. Al otro lado, se encontraban Leila Prescott, la hermana de la novia, Ginny y Molly. Percy estaba sudando, estaba parado mirando a la puerta pero quería dar vueltas por todo el lugar. En ese mismo instante vio las puertas abrirse. Lo primero que vio fue a su hermosa novia en el tradicional vestido blanco con un velo en su cabello recogido. Percy no pudo contener lágrimas.
"Esa es mi mujer, Audrey Prescott, futura señora Weasley." Pensó y solo le salieron más lagrimas al pensar eso.
Mientras...Audrey venía acompañada se su padre, ella hacia un esfuerzo inmenso por no llorar. Como le había dicho su suegra antes de venir:
"No llores querida, el maquillaje se puede dañar más tarde, no tan temprano."
Ella llegó al altar y le sonrió a Percy, los dos se quedaron mirándose. Arthur fue quien estaba encargados de casarlos, y había empezado su discurso, pero Percy solo le prestaba atención a una cosa, era a su mujer. Se quedó mirándola por un largo tiempo y ella se dio cuenta, está le sonrió y le tomó la mano.
Ginny le pasó los anillos a Arthur y Arthur le dio el primero a Percy y este se lo puso a Audrey. Después le dio el otro anillo a Audrey y se lo puso a Percy, estos se miraron con grandes sonrisas.
-¿Percy Weasley aceptas a Audrey Prescott como esposa para amarla, respetarla, hasta que la muerte los separe?
-Acepto.-respondió felizmente.
-¿Audrey Prescott aceptas a Percy Weasley como esposo para amarlo, respetarlo, hasta que la muerte los separe?
-Acepto.-respondió intentando no llorar de felicidad.
-Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.-dijo Arthur y rápidamente Percy tomo a Audrey de la cintura delicadamente y la beso. Todos gritaron y empezaron a festejar especialmente lo hermanos del novio.
**********
Todos estaban en el jardín de la Madriguera celebrando, Audrey estaba hablando con Ginny y Harry cuando su marido se le acercó.
-Hola mi amor.
-Hola cielo, estaba hablando con Harry y Ginny sobre mis tiempos jugando Quidditch, como la vez que me di con una Bludger y estuve en la enfermería por 3 días y tú venías debes en cuando a visitarme.-dijo y ella y sus cuñados rieron.
-19 de marzo de 1994 al 22 de marzo, recuerdo hasta los días amor.-dijo riendo.-Solo quería hacerte un pregunta rápido.-dijo y la llevo un poco lejos de la fiesta.-Solo tenía dudas, cuando nos conocimos nos odiábamos, ¿que viste en mí cuando te enamoraste?-preguntó nervioso.
Audrey rio ante la rara pregunta.-Te odiaba porque siempre te comportabas como un creído, siempre decías que eras el más inteligente no directamente pero lo decías en otras palabras, eras muy egoísta. Cuando empezó a pasar todo lo de Voldemort vi tu preocupación por los demás y empezaste a cambiar. Eso me dio mucha curiosidad, me empezé a interesar en ti en el séptimo año y me di cuenta que me gustabas en el octavo cuando me salvaste la vida.
Percy se quedó callado y de repente su esposa lo abrazó.-Yo también me estuve preguntado eso antes de la boda, ¿que pudiste haber visto en mi?-dijo y los dos rieron y se abrazaron.
=======================
Dato triste:
Mientras escribía la parte de los anillos recordé que faltaba un padrino de bodas, me dije a mi misma "Soy tan tonta, falta Fred." Pero cuando subí para poder leer los nombres otra vez recordé...
"Me odio a mi misma." 😓😪💔😭😫😖
~~~~~~~~~~~~~~~
Le agradezco a @SuSan4554 por darme la idea de esta Shot. 👍👋😊
Karissa
ESTÁS LEYENDO
One-Shots después de la Batalla de Hogwarts
FanficPequeñas historias después de la Batalla de Hogwarts.