One-Shot:Cuando Draco y Astoria se conocieron

3.1K 126 2
                                    

Astoria estaba en Las Tres Escobas leyendo un libro mientras bebía una cerveza de mantequilla. A lo lejos había un cierto rubio que la estaba mirando desde que había entrado a al lugar.

Ella llevaba casi una hora allí leyendo sin interrupciones cuando un hombre borracho se le acercó.

-Hola hermosa, te ofrezco un trago-dijo el hombre acercándose a Astoria.

-No gracias, ya me iba-dijo ella rápidamente tomó su libro y se paró pero el hombre la agarro por la cintura.

-¿Qué pasa linda, tienes miedo?-

-Suéltame-le ordenó la chica.

-No tienes nada que temer-

-¡Qué me sueltes!-gritó.

-La señorita dijo que la soltaras-dijo Draco y el hombre soltó a Astoria.

-Y yo digo que no te metas en lo que no debes-dijo él.

-Yo digo al suelo-dijo Draco y le dio un puño al tipo en la cara y este salió corriendo.

-Gracias...Draco-dijo y la chica sonrió al reconocerlo.

-De nada Astoria-dijo él igual.-¿Estás bien?-

-Sí gracias-dijo y los dos se quedaron callados por un largo tiempo.

-Oye, quieres...digo si no quieres, pero me preguntaba si te gustaría, si es que te gustaría, caminar por Hogsmade-dijo él chico nervioso y la chica sonrió.

-Claro-dijo y los dos se fueron caminando.

One-Shots después de la Batalla de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora