A pesar de la falta de una mejor decisión, estoy de vuelta otra vez. Manteniendo mi compromiso el viernes y el sábado con James y Tiff, he negociado volver el domingo a casa. Tiff se ha quejado diciendo que mi madre se va a hartar de mi. Pero no es mi madre a la que voy a ver.
Parece que mi rodilla no para de moverse, con excitación y aprensión. Es una extraña combinación para sentir, las mariposas en mi estómago están tan confusas como yo. Sus alas baten contra mi interior cuando la puerta de atrás se abre y Harry entra. Está en una misión, inperturbado por los desagradables gritos de burla de las bocas llenas de licor.
"¡Engendro!"
Está diferente ahora, más alerta, más consciente de su alrededor. Me siendo observándole a través de los espacios entre las personas delante de mí. No hay ningún espectáculo para entrar el ring y el presentador es breve en la introducción a la que Harry no le da tiempo a dar. Se quita la capucha y el interés de Harry en la muchedumbre es anormalmente alta. Normalmente nunca ve más allá de su oponente pero esta noche no le está mirando ni de pasada. Hay una tensión en mi estómago, similar al sentimiento momentos antes de que te encuentren en el escondite.
Harry hace otro barrido de caras cuando el presentador se retira del ring. Para ocasionalmente, haciendo un escrutinio, apoyándose contra las cuerdas para extender su visión y confirmar identidades. Está buscando a alguien.
Me arrepiento de no poder ver su cara claramente; si pudiera, hubiera esperado que me diera alguna indicación de lo que está pensando. Me siento sola mientras la pelea comienza, ánimos entrelazados con feas palabras de tormento. Él no debería estar escuchando eso. La situación es como la de un animal enjaulado, con gente tocando y gritando en un cruel intento de oír al animal rugir. Harry no va a morder esta vez.
La tinta cubriendo su brazo izquierdo se difumina y extiende mientras bloquea ataques y muestra los suyos. No solo se tiene que defender contra puños, codos y hombros, Harry también es consciente de los golpes con las rodillas. Esquiva un gancho derecho, respondiendo a la agresión con un duro golpe en el muslo del hombre.
Sigo estupefacta por la combinación de golpes, el abandono de cualquier regla, sin guías. Todo parece que el objetivo es que tires abajo a ti oponente, de cualquier manera posible, aparentemente. Harry puede mantenerse a sí mismo, versado en esta nueva forma de pelear que no incluye ninguna protección a pesar de la inequívoca necesidad de ella. Cada golpe alienta a la audiencia, sedientos por ver si el campeón puede recompensarlos con otro espectacular knockout.
Harry tira al luchador contra el suelo, tras pasar su pierna derecha al otro lado y sujetarlo por la parte trasera de las rodillas. Él colapsa, golpeando su barbilla contra el rígido suelo antes de girar su espalda. Lo siento por él, su lenguaje corporal refleja que entiende su posición. Los antebrazos de elevan para proteger su cara mientras Harry golpea repetidamente contra él. Su pelo está apartado por una bandana para no molestar cuando caiga en su cara. Pero parece que no le detiene otras interferencias. Ambos Harry y yo, y los demás, somos arrastrados al lío del bar. Ya hay voluntarios para llevar el orden al altercado del que el dueño debería avergonzarse. Ilusiones de grandeza son mostrados cuando un hombre sobresale para clamar una patética vitoria sobre el borracho que está tirado en el suelo. Niego con la cabeza con desaprobación mientras se avergüenza a si mismo.
De nuevo en el ring, Harry ha sido apartado, con su oponente tomando una ventaja a sus pies. Harry está de rodillas y no puedo procesar lo rápido que han cambiando las tablas. No hay piedad cuando veo que el luchador se prepara a patear a Harry en el hombro que ya le duele. El asalto es interrumpido en el último momento posible por el brazo derecho de Harry. Me deslizo por mi asiento con mi corazón latiendo en mis oídos y camino frenéticamente a través e la gente de delante. Cuatro segundos, ¿cinco? No estoy segura, pero en a penas unos segundos más, Harry es el que está de pie.