Capítulo 4

135 21 0
                                    


    ACTUALIDAD   

   Entro al salón, pero no hay nadie. Me quedo un rato allí para descansar del ruido hasta que oigo voces que vienen del salón de los espejos. Salgo y veo  Stephany parada frente al espejo, pero lo más extraño es que esta sola. Ignoro su presencia ¿de qué sirve hablarle? si a ella no le importara mucho lo que sienta.

—Dylan ¿podemos hablar? —Volteo para contemplar que esta algo nerviosa, pero disfraza ese nerviosismo al morderse el labio.

—Disculpa ¿sí? Yo se que estuvo mal el no haberte avisado que tengo novio y mentirte sobre ello. Ya se que debí contarte primero.

—Bueno hablamos en otro momento, tengo cosas que hacer—Me regreso al salón para poder dormir en paz ya que tengo mucho sueño por  haberme quedado hasta tarde haciendo el trabajo de Química, a final de cuentas el profesor no vino. Antes de dormir quiero comer por lo que decido bajar hasta el patio, pero solo consigo a Emily bebiendo un poco de jugo de naranja.

     Emily, es la mejor de todas. Con ella puedo hablar de cualquier cosa y se que no me defraudara o me dirá cosas que son erróneas, me da consejos y me cuida mucho. Con ella hablaba cuando no andaba con Steph.

—¿Qué haces aquí?—Me pregunto, mientras le quito el vaso para beber un poco.

—Llegue hace poco, pero vi que el salón estaba vacío ¿Dónde están todos?.

—Están en el laboratorio, yo no quise entrar.

       Ella estaba sentada en el suelo, así que opte por acostarme sobre su bolso y le pedí que me despertara si era necesario, en un momento el sueño me consumió.



UNOS MESES ATRÁS

       Estoy en clase de ingles. No me doy cuenta y Steph me esta hablando— ¿Qué dijiste?

—¿Qué significa Lake?— Hay cosas que ella no sabe, aun esta en los primeros niveles del curso de ingles al igual que Drake.

—Es lago, Steph ¿no te parece que hoy la profesora está muy callada?— es una de las que más suele regañar o culparte por moverte en el pupitre, siempre busca una escusa para culparte.

—Gracias ¿en qué piensas? Se nota que no estás aquí —Me conoce muy bien o es que de verdad se me nota en la expresión, digo que es la segunda, eso no quiere decir que ella no me conozca.

—Nada importante ¿el taller es en pareja?—Realmente no estaba aquí, a veces me sucede. pero es involuntario, mejor dicho soy distraído.

—Si—Me respondió, pero no termino de responder cuando la profesora dijo que ella y yo formáramos pareja para el taller, de todos modos tenía planeado hacer el taller con ella.

      Durante todo el taller la profesora no dejo que nadie hablara al menos que no sea para preguntar algo con relación al taller, así que no hable mucho con ella. Ahora que termino su hora, me dirijo a hablar con Emily un rato, pues Stephany bajo a almorzar.

—¡Heyy! ¿Qué haces por aquí? —es muy gritona, pero uno se acostumbra a ella después de un tiempo, además ella me hace reír mucho con sus loqueras.

—Sera porque vengo a hablar contigo, además estudiamos en el mismo lugar—solté una carcajada—Sabes que adoro ser sarcástico y más si es contigo

—¡Si eres estúpido! está bien, pero no te rías de mi—Hizo un puchero—como odio ingles, soy muy mala para esto.

—No puedes odiar algo, solo porque no te guste— Realmente es mala para ingles.

—Lo sé, al menos tu sabes ingles—Se ingles porque estoy en una academia en donde me dan clases particulares—pero como estabas con tu amiguita Steph, no te pusiste conmigo— Ahora me regaña cuando yo no fui quien la escogió aunque  tenía pensado estar con ella, a fin de cuentas nadie sabrá eso.

     Emily se fue a hablar con Daliannys, su mejor amiga. 

     Bajo al patio y Louis me hace señas de que me acerque a donde esta el.

—¿Que tal te va con Stephany?— siempre tan directo, que normal él.

—Bien, le robe un beso,  no se si le molesto o le gusto—como él estaba haciendo cola para comprar el almuerzo, algo normal en Venezuela, aproveche a comprarme algo de beber

—¿Por qué no le preguntas? se supone que eres su mejor amigo y eso no debe darte miedo, si no le preguntas las cosas, siempre vas a quedar con las dudas a menos que le pregunte            — ¿En serio? ¿como no se me ocurrió el preguntarle antes?como si no me costara mucho— No pensé que le robarías un beso tan rápido, entonces mañana debes aprovechar que vamos al cine.

—Eso ya lo había pensado ¿qué insinúas con que le haya robado un beso tan rápido?—. ¡Mierda! no me acordaba de la salida de mañana.

     La coordinadora baja a anunciar que no tenemos más clases luego del almuerzo, así que nos vamos temprano y mañana es mi cumpleaños.





Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora