Capítulo 8

64 16 0
                                    

Holaaa, ya se que llevo mucho tiempo sin actualizar y muchos me quieren matar xd, pero no es mi culpa no tengo internet, aun así les dejo dos capítulos hoy para que disfruten un rato...Se acerca mi cumpleañosss :3

    Narra Nataly:

      Me despierto y veo que son las 5:40 AM, me levanto de la cama con mucho cuidado para no despertar a Dylan quien aun duerme profundamente. Mi ropa esta por toda su habitación, la cual es un caos total. Lo único que está casi ordenado, es un pequeño lugar donde se pueden encontrar algunos títulos famosos, como: Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Maze Runner entre otros. Su cuarto no es muy grande, pero se nota que en él, vive un adolescente por los típicos posters en las paredes, ropa tirada por todos lados, extrañamente en lo que parece su closet hay rayones sin sentido alguno. Luego de mirar su cuarto, me pongo mis pantys y un suéter negro que dice Adidas, Cojo mi celular y le envió un mensaje a mi hermano.

Yo:

¡¡Hermanito que tanto amo!! 5:49 AM

¡¡¡BUENOS DIAS!!! 5:49 AM

Demian:

¿QUE COÑO QUIERES? 5:52 AM

¿Ya viste la hora? 5:52 AM

Yo:

Sí, yo también te quiero 5:55 AM

¿Me puedes traer mi uniforme a la dirección que te envié? 5:55 AM

Demian:

No, ahora déjame dormir en paz. 5:58 AM

Yo:

Sería una lástima que Papa se enterara de que perdiste su Iphone en una apuesta. 6:00 AM

Demian:

Llego en 5 minutos.   6:02 AM

      Luego de que mi estúpido hermano me dejara mi uniforme, volví a subir y busque una toalla, para luego entrar al baño que gracias a Dios era la primera puerta al salir de su habitación.

  Narra Dylan:

      Me despierto por el ruido que proviene de la calle, inmediatamente veo el reloj y marca las 6:22 AM, salgo de mi cama de un salto, agarro la ropa que voy a usar el día de hoy y entro al baño sin pensar dos veces, al ver a Nataly desnuda y mojada, salí del baño lo más rápido que pude Estúpido quédate adentro.

      Como ya era tarde, fui al baño que solo usa mi abuela y mis tíos. Después de ducharme en tiempo récord, fui a mi cuarto a dejar mis cosas y vestirme para irme con Nataly, quien aun no salía del baño  ¿Por qué tardaran tanto las mujeres en bañarse? Mi puse mi uniforme que consiste en una camisa azul claro con el logo del liceo en la parte izquierda superior, un pantalón azul marino con ruedo en forma de campana, pero nadie en su sano juicio saldría a la calle con ese ruedo, la mayoría de los estudiantes manda a reducir el ruedo y luego están los que usan un pantalón que casi parece su segunda piel, por ultimo un par de zapatos negros.

     Cuando estuve listo, vi en el reloj que eran 6:45 AM y Nataly aun no salía del baño, así que fui a preguntarle si estaba bien.

—Nataly ¿estás bien?— Le pregunte

—Si, salgo en un momento—Fue lo último que escuche antes de que se abriera la puerta y ella saliera con el uniforme puesto.

—¿ De dónde sacaste el uniforme?

— Me lo trajo mi hermano— Me dijo mientras agarraba su bolso.

—Okey, vámonos que ya vamos muy tarde— Fue lo último que dije, después de salir de mi apartamento y esperar en el pasillo a que llegara el ascensor—Disculpa por entrar al baño si avisar, no sabía que estabas adentro.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora