Tras finalizar el día, me dirijo a la salida del colegio donde vi a una hermosa muchacha de pelo negro, blanca con unos ojos azules que enamoran a cualquiera. La coordinadora me llamo para pedirme que la orientara en las clases que hemos visto y le mostrara la institución.
—Hola, me llamo Dylan—Me presente— Tengo 14 años y seré tu guía hasta que te acostumbres al ambiente.
—Hola —es más linda de cerca— me llamo Nataly
—¿Quieres ver el colegio ahora mismo o prefieres verlo mañana?— Me mira con total atención.
—Si no es mucha molestia, quiero verlo ahora mismo— respondió sin dejar de verme.
—No lo es, tranquila—le sonreí, una vez que terminamos de ver todo, me llamo.
—¿Me das tu número de teléfono?— Me pregunta un tanto nerviosa.
—¡Claro! mi número es 0416-981-33-12 —Dije— Cualquier cosa, me llamas.
Al salir del colegio, se puede observar una calle muy estrecha rodeada de casas del siglo XVIII y otra institución a mi izquierda. Camino en dirección contraria a el otro liceo para ver a Steph esperándome en la esquina.
—Hola Steph— Sonrió como un idiota—¿nos vamos ya?
—Si ¿Por qué tardaste mucho en salir?— me preguntó.
—La coordinadora me pidió que le mostrara el lugar a una nueva estudiante—Ya estábamos por llegar al edificio en donde vive.
—Creo que he oído acerca de ella, dicen que es muy linda— dijo mientras abría la puerta.
—Sí, lo es —su edificio extrañamente esta impecable, no tiene ni una pequeña mancha, al entrar lo primero que se ve es un pasillo largo con una puerta al fondo y otras dos frente a los ascensores. Caminamos hasta llegar a la segunda puerta, esta da hacia las escaleras y subimos dos pisos.
—Te parece bien ¿aquí?—la notaba algo nerviosa.
—Si —mierda, estoy muy nervioso "cálmate Dylan"me dije a mi mismo— la coordinadora me ha encargado de ayudar a la nueva estudiante —le solté sin más, no sé de qué hablar.
—¡Ella si es abusadora! tiene a todo el colegio para decirle eso ¿y te lo va a pedir a ti? — Mejor no le hubiese dicho nada.
—No es para tanto —dije mientras me rió— ¿De qué quieres hablar?
—No te rías idiota —dijo mientras evitaba soltar una carcajada— mi mama me dio permiso para ir al cine el viernes ¿ya le dijiste a tu mama?
—No —Respondo.
Ya había comenzado a regañarme cuando le di un beso en la boca mientras ella hablaba "sus labios son muy suaves" pensé. Cuando vuelvo de mi ensoñación me doy cuenta de que ella se ha apartado y me dice:
—Dylan debes irte—nunca la había visto tan nerviosa ya que ella siempre es segura de sí misma¿Qué hice mal? Mierda.
Bajamos y se despidió con un beso en el cachete pero no me dijo nada, se debió de molestar por el beso. Continúe caminando hasta llegar a mi edificio el cual no queda muy lejos del suyo, solo nos separan dos calles.
Entro a mi casa, la primera en saludarme como siempre es mi perrita Samantha pero todos en la casa la llamamos Sam, camino hacia mi cuarto. Entro e inmediatamente me lanzo sobre mi cama, me quedo viendo el techo por un par de minutos hasta quedarme dormido
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Ficción GeneralDylan un adolescente de 14 años, que cursa su segundo año de secundaria, quien nunca antes se había enamorado de alguien, pues es muy mujeriego, pero un día se da cuenta que ha cometido el peor error de todos, enamorarse de su mejor amiga, ella le...