Capítulo 6

102 20 13
                                    


         Salí del ascensor y allí estaba Louis esperándome junto a la puerta para salir del edificio.

—El postín del año para que bajaras— No pude evitar reír ante ese comentario— ¿le diste el collar? 

—Se lo di, pero...hablemos de otra cosa— Justamente iba pasando una chama con buena retaguardia— Louis mira.

—Dylan estamos en la calle— Claro y yo tengo Nutella en mi casa—Esa esta como para ti— El muy hijo de su madre se refiere a la profesora de ingles que venía entrando.

—Mira esa Louis es perfecta para ti— Me refería a una viejita que iba pasando a nuestro lado— A puesto a que le gustaría jugar contigo.

—Ojalas Tio Rico y Efe cierren su compañía—Ese hijo de pitufo—  O que tu Ps3 se dañe.

      Me quede callado, mientras seguíamos caminando, yo no suelo responder ese tipo de cosas, porque no me gusta discutir y tampoco sé que responder, me despedí de Louis y subí a mi casa donde me esperaba mi mama con una torta de Profiterol, Dios me ama, lo sé.

      Luego de que picara la torta, todos se fueron a dormir y yo encendí mi laptop, tenía dos mensajes de Emily y uno de Kevin.

Emily:

Holaaa!  2:30 pm.

Respondee :C 7:30 pm.

Yo:

Acabo de encender la laptop 11:47 pm.

Ya respondí xd 11:47 pm.

Kevin:

Mano ¿vas a ir a casa de Fabián? 8:52 pm.

Yo:

Sí, pero voy como a las 3 11:58 pm.

Luego de responder los mensajes, abrí el chat con Steph.

Yo:

Holaa 12:01 am.

Stephany:

¡Hey! ¿Viste a tu mama? 12:02 am.

Yo:

Sí, me regalo una torta de profiterol para mí solo :3 12:05 am.

Stephany:

¡HIJO DE LA GUAYABA! 12:07 am.

Yo tengo helado y Nutella ¡Ja! 12:07 am.

Yo:

Nojodas, pero yo tengo una torta para mí solo jajaja xd 12:09 am.

Te va a dar algo si te comes todo eso tu sola, dame un poquito para ayudarte. 12:12 am.

Stephany:

.l. 12:15 am.

¿Que mas soñaste? ¿No quieres nada mas? 12:17 am.

     Se apago la pantalla ¡NOOO! Se quedo sin pila y no sé donde guarde el cargador, ¡qué bien!, como no tenia mas nada que hacer, me puse a ver televisión y justamente estaban pasando Proyecto x; Si yo tuviera la oportunidad de hacer una fiesta así, los primeros pisos de mi edificio serian para tener sexo, en la entrada estarían personas dando preservativos, los apartamento del piso 5 al 12 serian las zonas de fumar, beber y bailar, los últimos pisos serian para comer. Luego de la fiesta, si es que no queman el edificio, esperaría mi muerte, mejor dicho a mi mama.

(...)

     Abro los ojos y veo que me he quedado dormido en el mueble, el televisor sigue encendido, me levanto y me dirijo al baño, una vez que termino de hacer mis necesidades voy a mi cuarto y me pongo una franela manga larga gris claro, un pantalón negro y unas botas marrón claro. Una vez que estoy listo, guardo mis libros de ingles y salgo de mi edificio para ir a la academia de ingles, entro a las 7:30 y salgo como a las 10:30; de camino me detengo a desayunar, mientras como una empanada de queso, alguien me toca el hombro y es Ariana, una compañera de mi mismo nivel.

—¿Cuándo será el día en que no te vea comer?—Dijo la catira mientras esbozaba una sonrisa.

—Sera porque tu no comes— Hice un ademan con la mano para ir caminando, pues ya solo me quedaba un pedazo de empanada—Ojalas no nos toque la bruja.

—¿Por qué le dicen así?— Pregunto la rubia.

—Porque esa vieja hija de su mama raspa a todos y no te deja hablar español, si lo haces te quita puntos— Todos la odian en la academia.

—Tengo que comprar algo, adelántate— ¡Se rió!, que raro casi ni habla.

    Ya había llegado a la academia, en realidad no queda lejos de mi casa por eso me puedo ir caminando; subo las escaleras y al entrar veo a los dos idiotas con los que me la pasó ahí

—¡Al fin llegas coño!— Exclamo Will— ¿Qué haremos hoy?.

—No lo sé, ¿tienes alguna idea Henry?—Henry es el que siempre hace las bromas, Will se encarga de facilitárselo y ¿yo? No hago nada, solo veo como termina la broma.

     Mientras planeamos que haremos, una de las chicas que estaba cerca soltó un grito que parecía más un gemido que un grito— Ya sé que vamos a hacer o mejor dicho que hará Henry. Luego de explicarle y joderlo para que lo hiciera, acepto.

—¿Que recuerdan del nivel pasado?— Ya estaba en clases y el profesor había comenzado hacer las estúpidas preguntas de siempre ¿Qué recuerdan? ¿Qué es esto? Bla bla bla bla. El profesor fue interrumpido por un gemido que provino del altavoz.

— No grites que nos pueden escuchar— Esa no es la voz de Henry, se supone que Henry tenía que entrar a la dirección y tomar el micrófono sin que lo vieran para poder fingir gemidos—¡Dioss! Si, sigue así, ¡MAS DURO! Mmmm....— Al parecer los descubrieron, por que se escucho una voz de fondo.

     Al finalizar la clase, me encontré con Will y Henry que se veía muy nervioso.

—¿Que te paso? ¿Te cogieron?— Henry abrió mucho los ojos ante la insinuación de Will—.¿Pero que mierda? ¡HABLA MADITA SEA!— Henry no hablaba y Will estaba perdiendo la paciencia, bueno ya la perdió.

— Yo entre al cuarto donde estaba el micrófono, lo había encendido, pero en ese momento entraron dos profesores...¡¡DOS HOMBRES!!....—Henry se puso pálido

—Shh— Dijo Will.

—Comenzaron a besarse—Henry hizo una mueca de asco—ambos se quitaron la ropa hasta quedar completamente desnudos, uno se coloco sobre el escritorio y el otro comenzó.... a metérselo haciendo que el otro gritara, ellos no sabían que el micrófono estaba encendido, supongo que lo habrán escuchado, luego entro una señora y los saco.

— Eso es lo que te encanta ver—dijo Will mientras reía.

—Apuesto a que querías que te lo metiera también— Que amigos nosotros— Ya me voy, tengo que ir para otro sitio ¿vienen conmigo? O ¿tienen que hacer otra cosa?

— Si va— Dijeron al unisonó.

    Fuimos a comprar unos zapatos y luego cada quien se fue para su casa, yo no hice nada el domingo, esperaba a que fuera lunes para hablar con los demás.






Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora