Al comenzar a escribir no creí que fuese a llegar tan lejos, pero todo esto es gracias a ustedes por leer mi novela y que les guste mucho.
El collar que aparece en multimedia es el que Dylan compro para Stephany.
******************
Narra Dylan
Me despierta mi mama con tanto amor que si no me hubiera dado cuenta de que era ella, mínimo cinco insultos iba a recibir y en estos momentos yo estaría muerto, pero ese no es el caso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOYY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Me dice que me relaje y saca el un libro que le he estado pidiendo desde hace tiempo, como mi mama me quiere tanto me despertó a las 5:00 AM eso es amor puro, si lo veo de una mejor forma me da bastante tiempo para bañarme, vestirme y los mas importante comer con toda la tranquilidad del mundo. Me termino de vestir y salgo para el liceo.
Narra Nataly
Todos están mas animados de lo normal¿por que sera? pero con ellos todo es difícil saber debido a que soy nueva y hasta ahora solo me he hecho amiga de Shany, Dylan y Louis por eso no tengo con quien hablar, Dylan es lindo. Es lindo por su forma de ser debido a su personalidad única.
—Holaa— Espero no parecer una desesperada.
—Hey, ¿Por qué estás aquí tan sola?— Parece muy alegre el día de hoy.
—¡Eso no es verdad!— le reclame mientras que el soltaba una leve carcajada— Así cualquiera cree que yo no tengo amigos—hice un puchero.
—Esta bien, Hoy cumplo años— Si mal no recuerdo los que cumplen a partir del veinte de febrero pertenecen al signo de Piscis— Todos se acuerdan de mi cumple gracias a Facebook — No me había dado cuenta de que sus labios son algo carnosos, me gusta. En ese instante lo llamo un chico alto, de tez morena y ojos marrones claros, creo que se llama Drake y se fue.
Narra Dylan
Se habían tardado mucho en darme Salitas, por eso odio que mi cumpleaños sea un día de clases y no un fin de semana. Como en mi liceo son muy amigos a veces te meten patadas. Luego de que terminaran me senté en el escritorio a leer un rato, no había llegado Stephany y Louis estaba con los demás varones, Kevin se me acerco y me pregunto que si mis zapatos son originales.
—No lo son —Como hoy es viernes, nos toca educación física y mi uniforme consistía en una franela gris, que parece más un coleto que una franela color gris, un mono no tan tubito y mis preciados Nike's de un tono azulado, que hace que parezcan negros.
—Son imitación de unos Stefan Janoski, pero te quedan bien— No tenía ni la más remota idea de que así se llamara ese modelo— ¿Qué vas a hacer hoy?
—Voy a ir al cine con Steph, Louis y Liliana— En ese momento entro Steph y Kevin nos dejo solos.
Me felicito, mientras me daba un beso en el cachete y me abrazaba, como adoro que me abrace así, siempre huele muy rico; duramos como cinco minutos abrazados y luego llego la profesora de castellano a arruinar mi momento. Me senté en mi puesto y me puse a hablar con Steph por medio de notas de papel.
Yo: ¡¡Que fastidio ver clase de castellano!! :P.
Ella: ¡Coño si!, siempre es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Ficción GeneralDylan un adolescente de 14 años, que cursa su segundo año de secundaria, quien nunca antes se había enamorado de alguien, pues es muy mujeriego, pero un día se da cuenta que ha cometido el peor error de todos, enamorarse de su mejor amiga, ella le...