Te extrañe.

5.7K 359 33
                                    

Bichi doeyeo-jwo
Kamake garyeojin
Mameul neoro barkhyeo jwo Oh~
Eoreo buteun nalneo-gyeo
Jina chige nuni bushyeoseo
Ttan nomdeul chyeoda boji mothage~

(Sé la Luz
Brilla en mi oculto y oscuro corazón
Derrite mis sentimientos congelados
Así me volveré tan deslumbrante
que nadie podrá mirarme ~ )



Narra _____.


Esta semana se paso volando en tan solo mudanza y compras.

Ya tenia todo para estudiar y tan solo faltaban horas para ir a mi primer día en la Universidad.   

Los nervios recorrían mi cuerpo como electrizantes corrientes electricas, como corto circuitos, una sensación inquietante y arrasadora.


•— Al otro día —

Desperte y fui directo a bañarme , me puse ropa casual, unos jeans algo rotos en las rodillas, una remera amplia no muy escotada de color negro, sin mangas con unas zapatillas vans del mismo color.

Puse una leve capa de rimel en mis pestañas, deliñe un poco mis ojos,  y puse a penas un poco de maquillaje en mi rostro. Luego baje a desayunar para irme.

Tome un taxi y dije al señor que me deje en la SNU - Es que la verdad no se como manejarme,me gustaría poder irme caminardo, pero no conosco donde queda la universidad. Espero adaptarme un poco.

Llege al edificio y camine hacia la entrada, para luego ver a que salón deberia ir.

Cuando siento a alguien abrasandome demasiado fuerte por la espalda gritando mi nombre.
Al soltarme me dí vuelta y note que que era Yuna.
   

—¿Quien diablo-.... ¿Yuna? —Dije Sorprendida. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, es ella.

—¿Como estas? Hola _____. ¿Sorprendida? —Dijo sonriendo, como  burlándose de mi. Estaba igual que antes, justo como la recordaba, lo único que cambio en ella, era su corte de pelo, lo tenia más corto, y tenia algunos mechones color rosa.

En ese momento quede congelada. Estaba completamente igual que antes. ¿Como es que no me aviso?¿A  caso lo tendría planeado? 

Que maldita.

—¿Y-yuna? ¿como no me dijiste? —Le pregunté aun confundida, reprochándose.

—Jajaja mi padre es el dueño de esta universidad , ademas quería sorprenderte—Dijo sonriéndome —Es... por esa razón que me fui.. —Habló. Su sonrisa se desvaneció.

—Ah—asentí con mi cabeza.—Así que por eso fue, había quedado muy confundida después de que te fuiste gritando— Conteste sonriendole.
   

—Oh, lo siento mucho, estaba muy enojada en esos momentos, perdón. - Hablo con una sonrisa forzada.

—Te extrañe .... —Dije mirándola a los ojos, haciendo puchero. Entonces ella me abraso mientras murmuro «Nunca volveré a irme»

Luego seguimos hablando, todo el día hablando de todo lo que  nos había pasado después desde que se fue. Y quede con ella para ir a su casa después de las clases, estaba muy contenta, volveríamos a ser como antes.

Estábamos en casi todas las clases juntas.. excepto la ultima..Así que me despedí de Yuna y quedamos en irnos juntas luego.

Estaba muy nerviosa. Fui a sentarme al frente,  ya que no conocía a nadie, entonces llego el profesor y empezó la clase, yo estaba muy atenta como siempre hasta que ese escuchó una gran carcajada por todo el salón.
Yo no quise darme vuelta, Sera otro babo que solo viene a molestar.  -me dije a mi misma cunado el profesor dijo:

—Jung Hoseok. ¿Que esta haciendo?

Por lo cual me sorprendí.

¿Ho-Hoseok? ¿ese Hoseok? No no puede ser ¿Que hace aquí?

Él era un chico muy divertido y guapo del cual estaba muy enamorada.

—No nada profesor, jajaja—Contesto aun riendo Hoseok.

—No es la primera vez que interrumpe mi clase. Venga a sentarse a aquí a delante y por favor pongo mas atención—Dijo señalando el asiento a mi lado.

¿¿Q-que??


Hoseok se acerco y se quedó mirándome sorprendido y luego se sentó.

—Pss.. -Murmuro

Tan solo lo ignore.

—Pssss , _____...

—¿Acaso quieres que el profesor nos rete?—Dije algo enojada .—¿Que es lo que quieres?

Lo mire y me sonrió.

—Es que... No esperaba verte aquí, oye quieres venir conmigo luego?

Enserio.. ¿el chico que siempre me gustó quiere salir conmigo? ¿Justo hoy?

—Oh lo siento,  ya quede con un amiga—Conteste sonriéndole.

—Te vez hermosa al sonreír—Me contesto, Lo cual me hizo sonrojar.

Terminaron las clase y fui hacia lo de Yuna..

Y su casa, que digo... su mansión.
Era enorme. Wow nunca imagine que se haría tan rica.

Seguimos hablando en su habitación muy lujosa donde me explico mejor las cosas y reímos bastante. Aunque debía irme temprano por que tenia cosas que comprar.

Le pedí ayuda a Yuna para poder llegar a mi casa.

Me dijo donde  tenia que tomar el autobús,  y que le pregunte al señor con la dirección que tenia en un papel.

Me dijo que podía ir hacia su casa cuando quiera, me despedí y me fui.

Subí  al autobús y fui directo a  sentarme y me puse a pensar en lo de Hoseok.

¿Que pretendía al invitarme a salir? La verdad es muy guapo pero no se que hacer.

Pasaron unos minutos y vi que ya estaba muy vacío hacia que decidí ir a preguntar al conductor llevando mi papel..  y me dí cuenta de que..

¡¿Que?! ¡ ¿He perdido mi dirección?!

La desesperación se adueñó de mi.. no sabia que hacer y baje del autobús...


¡¿Que diablos hago ahora?!..






 ¿Estoy... perdida...?

↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora