Narra _____.
Suga .- N..¿No?..- Pregunto desilusionado.
.- No, Espera, digo si... digo .. ¿A que te refieres ? .- El comenzo a reir
Suga .- A esto..- El acerco su rostro al mio lentamente
Me dio un beso , sus labios tocaban los mios con delicadeza y dulsura, se sentia tan bien .. esos labios dulces
Pero esta vez no fue como los anteriores , este es mas lento, y con algo.. con.. ¿Amor?.. , No lo se.. pero me encanto.
Solo cerraba mis ojos y deje que el me besara,siento que me gusta cada día mas.
Puedo sentir su respiracion junto a la mia, puedo sentir tambien su piel tan delicada, y con un aroma tan rico.Este chico me vuelve loca.
No, podia parar de besarlo, sus labios sabian tan bien, y creo que es por que .. me gusta.. pero, quiero ir despacio en estas cosas, no quiero desilucionarme, no quiero que me lastimen otra vez, no , no se que hacer.
El beso siguio por un gran rato hasta que se detuvo ..
Suga .- A esto me refiero.. No aguantaba las ganas de besarte, por que me gus..-Lo interrumpi
.- Perdon, si , si siento lo mismo que tu, pero nose si estoy preparada, quiero que .. lo tomemos con calma .- Dije algo triste.. la verdad nose como reaccionara.
Suga .- ¡Oye ! No me interrumpas.- Dijo algo enojado.- Como decía...
En eso siento vibraciones en mi pierna,Suga se da cuenta y se levanta del sillón. Era su celular, una llamada.
Suga .-L-lo siento...- El se fue a atender a el baño, y yo lo espere.
Cuando salio estaba algo apurado y preocupado.. yo sólo lo mire confundida, vino hacia mi, me miro fijo.
.- ¿Que pasa? .-Lo mire preocupada y confundida.
Suga.- Tengo que.. irme, es una emergencia.. un amigo me llamo y debo ir.- Dijo apurado.
Mi rostro se volvió triste..solo trataba de disimularlo para que el no se de cuenta.
.- No hay problema, esta bien. - Hablaba mientras me levantaba del sillón, y me dirijia hacia la puerta.
Al pasar a su lado el me sujeto algo brusco del brazo. Solo lo mire confundida.
Suga.- Nos debemos una charla los dos. Espera me.- me soltó.
.-Esta bien.- Sonreí
Suga salió y se fue en su auto.
Minutos después...
Estaba tan aburrida en casa no tenia nada para hacer. En la TV no habia nada para ver.
No puedo parar de pensar en Suga y en ese beso... Fue algo tan extraño.. El es mi primer beso desde aquella vez que me salvo la vida.
Pude ver que en la mesita a mi lado estaba mi celular asi que me estire para alcanzarlo.
Tenia una llamada perdida de Mark, y decidí devolverle la llamada.
*Llamada telefónica con Mark*
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-
Fanfic•.....Kim_____. Una chica de 19 años, de ojos café al igual que su cabello, de estatura media (1,60 cm) simpática, alegre y divertida. Se muda sola a Seul, para empezar sus estudios en la SNU, y poder encontrar a su mejor amiga otra vez. Jamás imagi...