¿Me... perdí?

5.1K 386 89
                                    

Narra_____.

¿Qué voy a hacer? No no tengo ni idea de como ir a mi casa... ¿Como perdí el papel?

____No desesperes mejor busca tu casa rápido.

Empece a caminar y pensé en llamar a Yuna.

¿Wow, como no lo pensé antes?

Agarre mi celular para marcar el numero y... si

¡Mi célular estaba apagado!

¿Tanta suerte tengo? Ajj- Guarde mi celular y empece a  caminar muy enojada buscando mi casa.

No puedo encontrarla... Me acuerdo mas o menos de que casi todas las casas vecinas tenían jardines hermosos, y mi casa en el medio, y que frente a ella había una tienda de muebles... aunque nunca ví el nombre.

Busque y busque pero no la hallaba

...

¿Por que tiene que pasarme esto?  

Estaba tan alegre al llegar aquí... y tiene que pasarme esto. ¡No puede ser! ¿Y ahora que haré...?

Camine alrededor de uno 15 minutos más, pensando en que debía hacer hasta que...

Sentí pasos detrás de mi.. y voces no eran muy cerca, pero me aterraban cada vez mas cerca de mi, sentí como la piel se me erizaba y sudaba a la vez.

Al cruzar por un semáforo pude ver muy disimuladamente que no se dieron cuenta  

Eran 2 hombres muy altos alrededor de unos 30 años... ¿Para qué me siguen estos señores?  

Me asuste y trate de correr pero pensé en que si corría ellos se darían cuenta... y la situación empeoraría.

Seguí caminando buscando mi casa y pensando en que debería hacer, hasta que sentí que empezaron a acelerar el paso.

Y se me ocurrió algo.

Me metí a una tienda haciéndome la que estaba comprando, los dos hombres quedaron esperándome en  la puerta.

Dios esto se esta poniendo feo.

¿Qué hago?

En ese momento de desesperación empece a llorar y me tire al suelo, los señores no se dieron cuenta.

En unos segundos sentí a alguien entrar al mercado...

¿Y si son esos violadores? ¿S-se dieron cuenta? ¿Vendrán a buscarme? ¿Por que tiene que pasarme a mi?
No dejaba de pensar, mientras sentía esos pasos acercarse a mi, las lágrimas caían cada vez la mas rápido.

Y sentí que se acercaban cada vez mas y mas a mi... Hasta que aquellos pasos pararon, alcé mi mirada.

Y me sorprendí al ver que era un chico de mi edad... Mirándome algo confundido hasta que logro decir unas palabras.

 —Pero... ¿Qué te ha sucedido? — dijo acercándose como si quisiera limpiar mís lagrimas.

Lo sé, no lo conocía, era un completo  desconocido, pero estaba desesperada.

— H-hola me llamo _____.— Dije entre sollozos. —Hay unos hombres afuera que vienen siguiendo me hace ya una hora, me mude hace muy poco y no se que hacer, no encuentro mi casa,  por favor podría ayudarme? —Dije aún llorando.

— Se que no me conoces pero porfa... — No pude terminar de hablar por que me envolvieron sus brazos en un muy cálido abrazo.

El cual me relajó completamente e hizó que toda preocupación desapareciera, no quería que me soltara jamás. No lo conocía pero sentí seguridad en sus brazos y su cuerpo a mi alrededor sujetándome cada vez mas fuerte.

↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora