◇Narra______.
—¡YA! ¡Basta,ya para! ¡Jajaja!. - Gritaba desesperada, pero el no tenia ni las mas mínimas intensiones de parar.
—¡Eyy!¡No!¡N..Jajaja !.- Insistía, pero la risa no me dejaba terminar la oración. Mi oppa me ataco a cosquillas cuando le confese que ya tenia novio oficialmente.
—¡Pararé cuando me digas su nombre!.- Habló haciendome aun mas cosquillas. Sabía que le habia dicho que cuando sea mi novio le diría su nombre, pero lamentablemente no puedo hacerlo.
—¡NO! E-es que no puedo.. ¡Ya basta! ¡Jajaja! ¡Ya para !.- Decía entre risas, tratando de sacar sus manos de mi barriga, para poder hablar mejor.
Al lograrlo me levantó de su cama.—¡Que mala dongsaeng eres!.- Hablo haciendo un puchero muy gracioso, para luego sentarse enojado en su cama.—¿Cuando lo verás?.- Preguntó aun molesto, dándose por vencido.
No me gusta que este asi de molesto conmigo,no es que no quiera decirlo, yo a el le cuento casi todo, pero esta vez no puedo decirlo..
Me senté a su lado para después tratar de reconfortanlo.—No te enojes oppa.¡Sonríe!.- Hablé tomando su rostro entre mis manos, para que pueda ver de cerca mi rostro, el cual estaba sonriendo. El al verme sonrío como lo hace normalmente.Una vez que vi su sonrisa, conteste a su pregunta.
—Lo veré hoy, a las 20:00 horas en el cine del centro comercial.-Hable con mis manos aun en su rostro. Para luego soltar sus mejillas.
—Oh.. entonces.. ¿suerte?..o eso creo.- Me hablaba pensativo mientras rascaba su nuca. Lo mire divertida,y cambie de tema.
—Vamos por un helado oppa.- Hable efusiva abrazandolo,una vez que nos separamos el contestó,de la forma en que creí.
—¡Que glotona eres!¡Acabamos de comer!.- Me espeto molestó.
—¡Oye!¡No seas un mal oppa!.- Dije en el mismo tono de voz que el lo hacia. Y dando un amplio puchero,ese que hace que el siempre cambie de opinión.
—Muy bien,vamos. Pero tu pagas tu helado.-Trataba de sonar convisente,aunque su tono de voz no lo acompañaba. Caminamos hasta llegar a la puerta principal, pero.. no quería que se saliera con la suya.
—Lo haré..-Le hable pensantiva y con cara desafiante a la vez. El me miro serio esperando que prosiguiera—..Si me llevas.- El me miró, abrió la puerta y luego contestó con aquella sonrisa de oreja a oreja.
—Trato echó.- No tuve tiempo de procesar su respuesta,ya que el me recargo en su espalda, mientras yo de puro instinto me sujete de sus hombros,rodeando su cuello, y rodeando su cintura con mas s piernas con fuerza para no caer, y poder sostener mi torso en su espalda.
La típica forma de llevar a alguien a "caballito" , me parecía tan gracioso el echó de que prefiera hacer eso a pagar un helado.
Y así lo hizo hasta llegar a la heladería, como todo el "caballo" que es.⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙◈▽
Creó que no hay nada mejor que reír hasta que te duela la panza,que lagrimas de felicidad escapen de tus ojos, y que la mandíbula te duela de tanto reír... eso es algo que me causa Hobie cada vez que estoy junto a el..
Una vez en casa, ya eran pasadas las 18:00 ㏘ , y debía alistarme para ver a la personita mas linda y tierna del mundo.. mi novio.
El debate exagerado y extenso entre que ponerme, como peinarme, si debía ponerme zapatos o zapatillas duró mas de lo que creí, perdiendo mucho mas de media hora..
Quizás parezco una estúpida, y una cursi, pero la verdad es que es mi primera cita, y quiero que sea especial, hermosa, un momento inolvidable. Es la primera vez que el me invita a algún lado, ya que no puede ser visto en citas,por ser idol, y esto que esta haciendo por mi, me hace tan pero tan feliz y algre. Nunca creí que alguien se podría volver el centro de mis pensamientos, quien se apodere de cada uno de los rincones de mi corazon, que haga que mi corazon tanto como mi respiracion pierdan su equilibrio y estabilidad, volviendo un descontrol en mi humor, que el simple tacto,roze o carisia ponga mi piel de punta.. que cambie mi vida.. que sea lo mas especial en ella.
El tiempo pasa rápidamente, dando lugar a mis nervios .. por suerte ya estoy lista, aunque no queda mucho tiempo. Camine hacia la sala en busca de mi celular, para ver la hora por decimonovena vez en la noche.
"19:30" Marcaba la hora que estaba esperando desde la noche pasada. Una sonrisa nerviosa se dibuja en mi rostro , al pensar en que ya es tiempo de irme.
Como aun tenia el celular en mi mano derecha, simplemente marque el numero de la agencia de taxis para pedir uno. Al iniciar la llamada, lo llevo a mi oreja para sentir el tono proviniente de la otra línea.
Tan solo llegó a sentir dos tonos, ya que el ruido del timbre me distrae, y me hace girar sobre mis talones en dirección a la puerta principal. No esperaba a nadie, pero me da mucho curiosidad ver quien es, pero tengo que ir a ver a Yoon Gi.. ¿y si es Suga? ..
Aquella posibilidad me hace sonreír exageradamente.. quizás el vino a buscarme. Corte la llamada y corrí, literalmente, hasta la puerta, para abrirla rapidamente.
Giré emocionada el picaporte, aunque no encontre afuera a la persona que esperaba que estuviese ahí.
Eso cabello rubio claro, acompañado de unos ojos rojos inchados, sus mejillas mojadas, y una mirada completamente triste y aflijida.
Esa escena me hizo acordar a la vez en que lo conocí, su rostro y mirada estaban de igual modo, tan débil e indefenso como ese día .No creí que el vendría, y menos así. Tan solo lo miré, completamente muda. Creo que un intento de "Hola" escapó de mi boca,pero no estoy segura de que escuchase mucho.—Hola _____..-Balbuceo con su voz entrecortada.—Te.. necesito. - Habló con angustia en su voz, podía ver sus ojos brillosos,como si lagrimas amenazaran escapar por esos pequeños ojos.
—M-mark.. ¿Que pasó?. - Le pregunte preocupada. Después de sentir su manera de hablar, y el tono de su voz, algo me decía que no era cualquier cosa.
—Es.. largo de explicar.. - Hablo con su mirada en la acera de afuera de casa, evitando mi mirada. —¿Puedo? ¿O estas ocupada?.- Preguntó esta vez mirandome de pies a cabezas, obviamente no estaba tan informal como de costumbre.
—Recién llegó. - Dije finjiendo una sonrisa, no queria que sepa que estaba saliendo antes de que él llegara, ya que me diría que me valla, diciendo que no era importante, pero se que lo es. A el no le gusta mostrarce débil delante de alguien, solo lo hace si no puede evitarlo, no vendría sin aviso si no fuera algo importante.
¿Que hago ahora? No puedo dejarlo en este momento, el se encuentra mal, esta triste, y dijo que necesita de mi, el necesita mi ayuda.
-Suga estará esperandote- Sentía mi conciencia ponerme en mas confución de la que antes tenía.
Soy su única amiga, el esta mal,creo que tiene que ser algo grave para venir a sí , y los amigos siempre están primero. Jamás podria dejarlo solo, asi de mal.
Luego se lo explicaré todo a Suga.. el lo entenderá..
¿O no?.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇♥
Holu♡! Mis kokorones(?
Espero y les guste este capitulo, creo que es muy corto, perdón pero debo cortarlo ahí, para que el siguiente quede mejor, el otro les prometo sera mas lago y mucho mejor:o
Muchitosssssss besitos<3
De su Yuii ♡ l@s Sarangheyo mucho.
A.A ♡
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-
Fanfiction•.....Kim_____. Una chica de 19 años, de ojos café al igual que su cabello, de estatura media (1,60 cm) simpática, alegre y divertida. Se muda sola a Seul, para empezar sus estudios en la SNU, y poder encontrar a su mejor amiga otra vez. Jamás imagi...