▧△Confusión△▨

2.4K 185 8
                                    

◆Narra Yoon Gi.-

Aveces siento que cuando estoy mas apurado y ansioso, el mundo y todo alrededor se mueve mucho mas lento que de costumbre,poniendome de gran mal humor.

Esta vez,creo que ya hace años que estoy aquí, y aun quedan muchas cansiones que grabar.
Por suerte muchas letras que compuse estarán en este disco, y una de las canciones producidas por mi, por lo cual las letras y melodias me las se de derecho y al revés.

Una duda estuvo atormentandome la mayoria de el tiempo, haciendo que el único pensamiento en mi mente sea ______.
Desde ayer mas temprano,pienso y pienso si lo que le sucedió, fue tan solo un mareó, o es algo mas grave, se veía muy mal, algo en su mirada no era como siempre..
Quizás tan solo me estoy preocupando de mas, exageradamente, pero no puedo evitar el preocuparme por ella, y mas después de tomarla en mis brazos luego de aquel episodio de ayer , podía sentir su cuerpo tan débil y frágil, como si fuese una pieza delicada de porcelana, que cualquier descuido, cualquier tropiezo, la destrozara en millones de pedazos. El simple echó de que algo llegase a pasarle me tortura. Jamas podría perdonarmelo.

Son alrededor de las 17:00 ㏘ y recién ahora, por fin es mi tiempo de entrar a la cabina de grabaciónes para grabar algunas de mis partes. Y mejor para mi, la última actividad de el día.

Al terminar la melodia de la última canción, suelto un gran supiro de cansancio y satisfacción, al notar el pulgar arriba del productor, demostrando que la última habia salido bien. De inmediato me sacó los audífonos y salgo rápidamente. Aun quedaban partes por grabar, por lo que Jin, Taehyung y Jungkook, todavía esperaban su turno fuera de la sala, pude ver su cara de cansancio, lo estaban igual y quizás aun mas que yo. Los salude y ellos se despidieron de mi casi sin ganas, al tener pocas energía, no los culpo, estas últimas semanas son demasiado duras y cansadoras. Me limite a dar una risa de costado, para salir del estudio a los dormitorios.

Luego de una ducha, veo la hora "19:30 ㏘" marcaba mi reloj. Rápidamente tome un buzo bastante amplio, de color negro con capucha,y unos lentes, esta oscuro afuera, pero es parte del disfraz. Visualizo otra vez el placar para después tomar tambien un gorro que pudiese esconder mi cabello color menta. Por ultimo el celular,las llaves,y salí apurado.

Llegando al centro comercial, estacione, y me dirijí de inmediato a la sala de cine.

Paré, al llegar a la puerta de la sala de cine,pero no encontré a ____ por ahí, y tampoco cerca. Me paré justo al lado de la puerta, dando otra vista alrededor para buscar de vuelta a ____.

Mi reloj marcaba ya las "19:57㏘" y no veía señal alguna de ella. No sabia que es asi de impuntual, creí que ella estaría aquí mucho antes que yo pero al parecer no es así. Llegaba mucha gente, entre ellas parejas cargando potes de palomitas y bebidas.

"20:05 ㏘"

La película ya comenzó y ______. No aparece por ningún lado. ¿Donde se habrá metido?. ¿Se equivoco de hora? ¿Estara haciendo otra cosa?.

Miraba mi celular muchas veces esperando encontrarme en algún momento con un mensaje de su parte..pero nada.

Nunca me gustó que me hisieran esperar tanto tiempo, esto esta acabando con mi pasiensa rapidamente.


"20:30 ㏘"

Muchas chicas pasan a mi lado, mirando me extraño. Rezaba por dentro por que ninguna me reconociera, miraba hacia un costado, o al suelo, cada vez que pasaban cerca de mi me miraban en busca de una accion o algo para confirmar sus sospechas, pero por suerte ninguna me reconoció, simplemente seguían su camino.

↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora