El desconocido.

4.5K 352 104
                                    


Ei, da aneunde wae jakku sumgyeo
Nega nal johahaneunge imi ne eolgure sseuyeoisseo
Ei, nareul boda wae nuneul dollyeo
Da aneunde, ei, ei ♬♪

(Hey, ya sé todo
Entonces, ¿Por qué te escondes?
Lo llevas escrito en tu cara, que te gusto
Hey, ¿Por qué miras hacia otro lado?
Lo sé todo)



Narra______.

.-Desperté muy lentamente, ya que tenia mucho sueño aun, y la alarma no dejaba de sonar, asi que con toda la pereza que recorría mi hermoso cuerpo la apage. Y frote mis ojos.

Me dirigi al baño, lave mi cara, sepille mis dientes.. Y volví a mi cuanto a cambiarme.

Me puse unos jeans azules no muy ajustados y una remera blanca con un dibujo en ella.


Al salir de mi cuarto, sentí que me olvidaba de algo.. pero.. ¿Que podía ser?

Abrí la puerta de mi pieza y podía ver a alguien en el baño algo dormido aun..

______ : Ho-hola Suga.. ¿Como dormiste? - Le hable mientras bajaba las escaleras hacia la cocina.

Aish. Me habia olvidado de que dormiría aqui el guapo desconocido besador de desconocidas de ayer..


Pff.. ¿Como pude olvirlo? .

No respondió. Solo baje y empeze a preparar algo de desayunar. Ya que tenia bastante tiempo hasta que valla a la universidad. Ya que como nunca... madruge.

¡¡______.!! .- Sentí que grito Suga desde arriba.

______: ¿Que se te ofrece? - Dije acercandome a las escaleras.

: ¿Tienes que hacer algo hoy? .. - Dijo ya bajando las escaleras..

______ : Mmmm.. Luego de desayunar , debo ir a la Universidad. -Conteste.

: Oh esta bien.. - Dijo dándome un beso en la mejilla - Buenos dias.

______:B-Buenos dias.- Dije completamente congelada. El se sentó en la mesa.

: Vamos. Tengo hambre. - Grito haciendo que vuelva a la realidad.

______: Ah.. si el desayuno esta.. ya lo llevo - Conteste volviendo a la cosina.


. Lleve tostada con varias cosas para ponerle arriba y el me ayudo a llevar las tazas con café.

: ¿Te tienes que ir ahora...? Dijo con la cabeza baja.

______: Si.. debo estudiar. Dije aun comiendo.

: Y.. ¿Me dejaras solo aqui?

______: ¿Te quedaras aqui? ¿No tienes nada que hacer?..

: No.¿Algún problema? ¿No puedo?

Supuse que haría la misma escena de anoche asi que, solo deje.

↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora