—Narra YoonGi—
En el momento en que ______ cayó al suelo me desespere. La tome en mis brazos y salí corriendo automáticamente de su casa. Al llegar a mi auto la recosté en los asientos de atrás para luego conducir lo más rápido posible al hospital más cercano.
Sujetaba el volante con fuerza, me sudaban las manos y tragaba saliva con dificultad, la desesperación recorría todo mi cuerpo, era raro, mi mente no dejaba de pensar y mi conciencia me atormentaba.
"Debí darme cuenta antes" "Debí prestarle más atención" "Debí preocuparme por su salud y dejar mi orgullo de lado"
Aquellas palabras rondaban mi mente una y otra vez, poniéndome más nervioso de lo que estaba.
Al llegar comencé a gritar pidiendo ayuda, cuando una enfermera se llevo a _______ y la otra me llevo a la sala de espera.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
El tiempo parecía no pasar en aquel lugar. La espera era infinita. Posicione mis brazos en mis piernas y mi cabeza entre mis manos. Se formo un gran y doloroso nudo en mi garganta y mi cuerpo se sentía pesado y tembloroso.
Escucho el detestable chirrido de una puerta abrirse e instintivamente levante mi vista del suelo. Era justamente la persona que estaba esperando que saliera por esa puerta, quien aclararía mis dudas. Mi rostro se ilumino al verlo, me levante rápidamente de la silla haciendo un reverencia. Rompí el silencio de inmediato, estaba demasiado nervioso.
— Doctor... ¿Cómo se encuentra ________? ¿Sigue desmayada aun? — Pregunte rápidamente. Mi voz, al igual que mi cuerpo temblaba.
— Si. — Afirmo. — Se que usted la trajo hasta aquí. Pero antes de darle cualquier información debo preguntar, ¿Qué relación tiene usted con la paciente?
— Yo... soy su novio. — Dije apretando mis puños con fuerza. Por alguna razón me costaba decir aquello. Me pasaba la conciencia. Era un mal novio sin dudas. Llevaba un mes sin dirigirle palabra. Ni siquiera me había preocupado en escuchar sus explicaciones. ¡Diablos! Me sentía como una mierda.
— Muy bien...— Siguió hablando mientras leía una hoja de la carpeta que llevaba en sus manos. — Aparentemente se desmayo por una contraindicación causada por un medicamento el cual la llevo a un coma.
— ¿Medicamento?... ¿Coma? — Pregunte asustado. Mi mente quedo en blanco. Lo sabía, algo en mi me decía que era grave ¡Y SI QUE LO ERA! Mierda, mierda y más mierda.
— Si. — Contesto el doctor, parecía apenado. No respondí. No sabía cómo reaccionar y mi mente estaba bastante sobrecargada. — Por lo que aquí dice, la paciente ya había venido hace algunas semanas y se hiso mucho estudios para descubrir que tiene un soplo en el corazón. —Soltó un pesado suspiro. — No sabemos bien hace cuanto tiempo, quizás lo tiene desde que nació, pero se manifestó recién ahora. Pero ya ha sido medicada.
¿Y... entonces porque...? — Si ya estaba medicada... ¿Por qué quedo en coma? — Pregunte.
El doctor dejo la carpeta en una de las sillas. Parecía un tanto exhausto.
— Hay dos opciones. — Volteo a mirarme fijamente. — O su organismo rechazo el medicamento causando una contraindicación, o ella no lo tomo como debía. — Tomo mi hombro con fuerza. Yo simplemente lo miraba. Estaba de lo peor. — Joven, por eso mismo necesito su ayuda... ¿Sabe si ella tomaba regularmente sus pastillas?
Sus palabras me dejaron en shock. Yo no sabía absolutamente nada, no podía ayudarla. Ella no me lo había dicho, bueno no la culpo, quizá quiso decírmelo, pero yo en cambio no me acercaba a ella; con todo lo que había sucedido últimamente, no tuvo la oportunidad de hablarme. El doctor seguía esperando una respuesta.
— No señor. —Hable cabiz bajo. — No estaba enterado, no sabía que debía tomar pastillas. — Dije triste y apenado a la vez, odiaba esta situación. Sentía que estaba por colapsar en cualquier instante. ¿Por qué diablos debía ser tan inútil?
El hombre me miro apenado.
— Entiendo, y ¿No sabe de algún familiar al cual podamos llamar?
— No, ella se mudo sola a Seúl hace medio año más o menos— Lamentaba no poder ayudar a ______, lamentaba tanto que le sucediera todo esto. Era una enfermedad, lo sabía, pero sentí que era mi culpa.
— Entonces... — Dijo soltando un suspiro. — No nos queda más remedio que esperar a que despierte. — Me miro apenado, sintiéndose mal por mí.
— ¿Cuándo despertará?
— Puede ser hoy, puede ser mañana o dentro de un año; solo nos queda esperar, así es cuando se está en coma.
Una lágrima recorrió mi mejilla.
— Está bien. — Apenas pude hablar con mi voz acongojada.
— ¿Puedo pasar a verla?
✳✳✳✳✳✳✳✳✳💥
—Llora sonoramente—
Y así... Queridas lectoras anuncio el fin de A.A.C~(^з^)-♡
Las amo enserio las amo mucho, Gracias por tanto:')
No saben lo feliz que me hizo escribirles con todo mi amor, enserio deje todo en cada capitulo:3
Gracias por cada voto, comentario y esperar tanto tiempo por capitulo >u<
Bueno, no desesperen(? Este es solo el fin de la primera parte;)
Así es! Tenemos segunda temporada en proceso^^
Así que esperenla...~
Seguramente la publicaré a principios de Febrero, se los juro volvere^^
Además las invito a leer mis otros fics:3
«Cruzados» |p| Taehung Y Tú
&...
«Hate.» Zico y Tu♡ || Block B
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-
Fanfic•.....Kim_____. Una chica de 19 años, de ojos café al igual que su cabello, de estatura media (1,60 cm) simpática, alegre y divertida. Se muda sola a Seul, para empezar sus estudios en la SNU, y poder encontrar a su mejor amiga otra vez. Jamás imagi...