•¿S-suga?•

2.2K 147 10
                                    

•Narra Min YoonGi.

Siento que mi mente va a explotar,me duelen los pies, los ojos, y todo el cuerpo pero mas me duele la cabeza de tanto pensar y pensar en lo mismo.

Por suerte , los ensayos y grabaciones se an vuelto mas y mas , tanto que no hemos tenido mucho tiempo libre, gracias a que solo falta muy poco para nuestra próxima gira, es muy cansador, pero en parte, esto me permite tener mi mente ocupada en otra cosa que no sea ____.

No pude controlarme. Sé que _____. Se enojó, o mejor dicho se asustó después de hacer lo que ise.
No puedo sacar de mi mente, su rostro lleno de susto y confusión, y sus ojos estaban totalmente apagados. Eso confunde aún mas mi mente ..

Crei que lo que hacia estaba bien, pero su rostro me confunde mas, e involucra a mi consciencia en esto.

¿Que dominios? ¿Que estoy haciendo?

¿Por que soy yo el malo?¿Entendí mal?》


●○●○●○●○●○●○●○♡

Al terminar con las últimos detalles de la coreografía, volvíamos a los dormitorios al rededor de las 3:00 A.M , todos muy cansados , pero al menos hoy tendríamos el dia completamente libre, según el mánager para "descansar antes del viajé"

Aquél día de descansó tan esperado por todos-menos por mí- Llegó, pero lo único que quería hacer es dormir.Tal así que al despertar me encontraba completamente solo en la habitación, todos habían salido a divertirse, para aprovechar el día al máximo.

Mi mirada, mi rostro, no emitían expresión o sentimiento. No quería comer, mucho menos salir. Solo volví a acostarme. Coloqué un auricular en cada oreja y la ficha en el celular, para luego darle play a mi lista de reproducción mas escuchada. La música llena mi alma, me calma.

No se en que momento, o en que parte de la cansion volví a quedarme dormido.

>>>>>>>>>>♢

No entendía nada, pero esa sensación horrible en mis ojos me demostraba que ya no estaba dormido. La luz irritante que logré ver me encandiló, seguido de sus gritos, y su silueta tan peculiar, que ahora veía borrosa,pero con mas claridad. Algo típico de el; hacer escándalos.

-¡Hyung~!.-Esa voz que tanto me molesta que me despierte cuando duermo, seguido de su tono de voz alegre y peculiar.


-¡HYUNG!.- Gritó esta vez agitandome para todos lados. Lo que mas me molesta es que el sabe que odio eso.

-¡Dejame dormir!.- Exclame golpeando el aire -aunque preferiría golpearlo a él-.

-¡Que aburrido eres!¡Dormilón!.-Hablo en su tono mandon, aquel que usaba para convencerme de todo.
Me incorporé en la cama y al abrir mejor mis ojos, ví su rostro sonriente frente a mí.

-¿Qué es lo que quieres, Hoseok?.-Hablé enfadado mientras frotaba mis ojos.Tengo muy mal humor al despertar.

-¿Cuánto tiempo más pensabas ocultarmelo?.-Habló entre cerrando los ojos, desafiante.

-¿Que cosa?.- Pregunté sin ganas y a la vez confundido. Tomé uno de los almohadones a mi lado, y se lo aroje justo en su rostro, para que dejase de mirarme de ese modo.

-¡Cuanta agresión!.- Se quejó sobando su cara varias veces, algo molesto.

-¡¿Que cosa?!.- Le repetí la pregunta molesto.
Hobie me miró un poco asustado,en broma, volvió a sonreirme mientras se acercaba a mí.

↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora