s2

4.4K 333 33
                                    

(Antes que nada wattpad elimino el capitulo anterior, asi que lo resumiré un poco y luego seguiré donde estaba).

Lo siento:'c

Sungandanwiro nungaen ttukttukttuk biga goyeo (nega goyeo)
Nega goyeo summan swieodo nega boyeo ♪♬

En un instante, gotas de lluvia se forman cerca de mis ojos (gotas de lluvia se forman) Tú formas
Incluso cuando sólo respiro, te veo.






Narra Suga:

.- Oye V, ya deja de molestar. - Le dije enojado.

V .- No seas aburrido hyung .- Me contesto sonriendo.- Es que.. estoy aburrido, vamos hagamos algo.

Jimin .- Tienes razón V, papa ¿por que no jugamos videojuegos?- Dijo Jimin desde la cosina.

.- Esta bien.. Oye,¿Donde esta Jin?


V .- Dijo que iría a comprar.- Contesto V.

.- Oh, esta bien, necesito hablar con el.

Jungkook.- Ohh, yo quiero jugar.- Grito Kookie saltando al sillón al escuchar el sonido del juego.

V .- ¡Sí! Nosotros primero.- Dijo V agarrando el otro mando de la play.

J-Hope .- Jajaja, ellos dos nunca cambiaran.- Dijo Hoseok dirigiéndose al sillón.


Yo tan solo fui a la mesa a esperar que llegara Jin, el sabe dar buenos consejos, ya que Jin hyung tiene mas experiencia que todos.

En otro tema,_______Me comento que sabia de mi porque su amiga nos conocía, tambien me pidió que le cantara, le cante mi parte en "Just one day" pero quedo algo rara después de eso, asi que le dije que sí quería podria cantarle con los demás, y bueno quede con ella para comer luego, y que hablar con Jin hyung por que sino se enojara conmigo por no contarle.

Sentí el ruido de la puerta, era Jin con muchas bolsas de comida.

Enseguida los chicos lo vieron y le sacaron todas las bolsas.

.- Jin, ven necesito un consejo.-Le grite.


Jin .- Esta bien vamos.- Dijo mientras caminaba hacia la cosina con una gaseosa en la mano.

Fui tras el, y le conté todo sobre _____.


















>>>>>>>>>>.

Narra______.

Yuna no contestaba mi mensaje asi que estaba algo aburida, luego se me ocurrió buscar en Google, algo de Suga.. no es que me guste o algo de eso, solo me entro curiosidad. Asi que busque:

"Min Yoongi"

Me aparecieron muchísimas fotos de el, eran.. hermosas, cada una. Siendo sincera, el demasiado lindo, me gusta cada parte de su cara, sus cachetes,sus ojos..

______. ¿En que estas pensando? El no te gusta.

Tambien vi fotos de el con un chico con ojos muy finitos, muy lindo tambien, y con otro que era alto y con hombros amplios, que era lindo también.

Pero no tanto como Suga . Aj ya basta.

Luego vi muchas paginas hablando de el.

Me dio curiosidad saber como se llamaban sus amigos tambien, eran muchos nombres difíciles, pero luego pude pronunciarlos.

Uno se llama Jeon Jungkook. El de ojos finitos al parecer se llama Park Jimin, después el otro,el alto y lindo era Kim Seon Jin, Luego uno muy bonito, Em.. V (Kim Taehyung ), el lider Rap monster (Kim Namjoon), Después el otro rapero J-Hope, y su nombre.. Jung Ho..

No pude terminar de leer por que Suga llego y solo bloquie mi celular y lo deje en el sillón.

















⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇩

Fuimos a sentarnos al sillón,el se sentó justo alado mio.

.- Ya, ¿Vas a decirmelo?¿ Por que no quieres volver a casa ?.- Dije mirandolo.


Suga .-E-esta bien, te lo diré.. ¿Pero podre quedarme aquí no? .- Pregunto.

.- Claro que si, pero ahora dime.- Le conteste.

Suga . -Tomo aire y dijo.- Bueno, lo que pasa es que.. mi madre volvió a Seul, y quiere verme, pero yo no quiero verla, la odio. No podría perdonarla jamas después de lo que le hizo a mi padre, Ella... esa mujer que dice ser mi madre, engaño a mi padre... Hace 23 años. Si, el no es mi padre, no se quien es. No podre perdonarla jamas. Ya hace 4 años que no la veo,y tampoco quiero verla.- Dijo al borde del llanto

.- Lo siento, no sabia, perdon. - Dije abrazandolo, no podría soportar verlo llorar, me daría mucha angustia, no no podria no abrazarlo.- Esta bien, te entiendo, puedes quedarte aqui no me molesta para nada.. p-perdon por pr-preguntar no sabia que era tan grave.- No podía parar de tartamudaear.

.- Esta bien ____... no te preocupes. Prefiero quedarme aqui contigo, me siento bien alado tuyo, me siento mas feliz.- Dijo mientras se separaba de mi haciéndonos quedar frente a frente.

No sabia que hacer, me sentía muy nerviosa.
El se acercaba cada vez mas a mí,Y empezó a acarisiar mi cabello.

Suga .- Gracias-. Dijo sonriendo.con esa sonrisa tan linda.


.- No debes agradecer, yo soy la que te agradece a ti, me sientiria sola si no estarías aqui.- Dije riendo.

Luego me levante del sillón para traerle algo de agua.

.- Ya vengo.-Le dije.

Busque agua y se la lleve. No quería que sigamos tristes asi que le dije.

.-¿Quieres ver una película conmigo?

.- Esta bien.

........

Vimos la película que era cómica, aunque cuando estaba terminando no puede aguantar las ganas de dormir.


Narra Suga.


Estaba viendo la película, hasta que sentí que _____. Callo dormida a mi hombro.

Se veía tan linda dormida. Y tan graciosa a la vez. Yo solo la abraze, apage el televisor.

Trate de acostarnos a los dos juntos en el sillón quedando cara a cara abrazados y cada vez la abrazaba mas para tenerla cada vez mas cerca mio, podía sentir su hermoso olor que me volvía loco.

No podía dejar de mirarla , a ella y sus lindo labios gruesos y rojos.
Empeze a acariciarlos con mi dedo. Son tan suaves. No podía resistirme, quería volver a besarla, lo necesitaba.

Volví a acercarla poniendo mi mano en su cachete y cerrando mis ojos.

Y si la besé. Sus labios tan hermosos junto con los mios. Se sentía muy bien, y aunque ella estaba dormida, pude notar que ella correspondía mi beso, moviendo sus labios rapidamente.


A caso... ¿La desperté?.






__________



Le dedico este capítulo a
Vkook-2000 Gracias Unnie ♡

Gracias por entender, fue Wattpad no yo >u<



















↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora