◎◈Dolor◈◎

2.3K 150 47
                                    

♔Narra_____.

       ~Tan sencillamente, mi expresión pudo cambiar de un momento a otro por una sola persona.~

    Aquel portazo que pegó me hizo pensar en lo enojado y frustrado que debe sentirse. Tan solo explote literalmente en lagrimas, ya que una vez que se fue deje escapar libremente todas ésas lagrimas que retenía frente a él.

Por suerte, gracias a Mark, el se fue, y no llegó a verme en este mal estar,no llego a verme peor de lo que estaba.

     No me dejó explicar nada.Solo sacó estúpidas conclusiónes .   ¿No confía en mí?.
Evidentemente no.

     Puedo entender que se enfade conmigo por dejarlo plantado, pero no era necesario que me grite de ese modo. Tan solo es un idiota.

     

   Mi cuerpo y mi alma experimentaban muchos sentimientos juntos, tanto angustia, depresión, enojó, tristeza.. No puedo creer el sentirme tan mal por el. En cierto modo me siento culpable por esta pelea, y eso es lo peor del caso.

—¿Ibas a verlo a él antes de que llegara,verdad?.- Sentí aquella voz gruesa, que conocía bien. Levanté mi rostro unos instantes para darme cuenta de que ahí estaba,justo a mi lado.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me dí cuenta en que momento se acercó a mi. El sólo me miraba con lastima.Tenia sus manos en los bolsillos

    Con todas mis fuerzas intente no llorar, olvidar lo que pasaba. Estiré las mangas de mi suéter hasta su tope para limpiar mis lagrimas y mis empapadas mejillas con él.
Tomé demaciado aire,tanto como para poder llenar mis pulmones de oxigeno, y asi, lograr tranquilizarme un poco. Nuestras miradas se cruzan otra vez.

—Si..-Me atrevi a contestar.—Pero,necesitabas mi ayuda,no podría irme y dejarte asi..- Bajé la vista al suelo, mas específicamente, a mis rodillas flexionadas debido a que me encontrada sentada en el sillón. Pude escuchar como soltó un gran suspiro al escuchar mi respuesta, y luego un incómodo silencio nos invadió. Trague saliva fuertemente al decidir volver mi vista a Mark.

      Me sorprendo, cuando al levantar mi rostro y abrir mis ojos, descubro a Mark arrodillado a mi altura, con su rostro justo frente al mío mirandome fijamente. El susto repentino hace que me ponga nerviosa, tanto que logro sentir en un instante como comienza a subir la sangre a mis mejillas.

—Minhae.- Hablo esbozando una muy simpática sonrisa, aquella hermosa sonrisa que me hacia estremeser.

—¿Por qué?.-Pregunté rápidamente muy confundida. Verdaderamente no entendí el porqué de su disculpas.No se a que se refiere.

—Por todo..- Habló algo pensativo,evitando mi mirada.-Pero mas por lo de tu novio.- Termino la oración con un gestó de pena. Se paró erguido,poniéndose en pie, y así alejarce un poco de mi.





     .«Novio» «Tu novio».


Sus palabras resonaban en mi mente, como una pelota de ping pong , llendo de un lado a otro en mi cabeza. Mi maldita conciencia hacia que me sienta horrible. Hace poco tiempo que somos novios,y nuestra primer  pelea se debe a una estúpida confusión. — «Buena manera de empezar una relación, ¡Exelente ____.!». –Tssk.

.«Novio» «Tu novio». Te odió culpa. Te odió  conciencia.Te odió YoonGi.

—No. Es el quien debe pedir disculpas, ni tú, ni yo.-Hablé firme y moleta a la vez, al recodar lo brevemente sucedido. No puedo evitar el tono de enojó en mi voz, por culpa de YoonGi.. aunque éste hablando con Mark.

   El no respondió. Tan solo quedó en completo silencio. No debería tratarlo así. No es el con quien estoy enojada.

«Por su culpa peleaste con Suga.»

    No. ¿En que estoy pensando?..No fué así. El no debería estar metido en esta situacion, no tiene la culpa de nada, él siempre fue amable conmigo, No, no debo tratarlo mal, no debo hacerle caso a mi enfado ni a mí conciencia. Yoon Gi tiene la culpa..y tambien.. ¿yo?.

  Sin pensarlo dos veces, lo abraze. Lo abreze tan fuerte que dudó que pueda respirar. Luego de unos segundos correspondió a mi abrazó.
Mi llanto apareció una vez mas, estampe mi rostro y deje fluir mis lagrimas con total libertad. El egoísmo en mis pensamientos me hace sentir la peor persona del mundo. Nunca he sido asi de sentimental. Pero enserio siento que por primera vez en mi vida logré enamorarme.. y tengo la suerte de que aquella persona corresponda mis sentimientos..  o eso creí..  Quizás yo tengo algo de culpa,hasta mas que Yoon Gi.Y pensar que en este momento esta todo tan mal entre nosotros me hace pensar estupideces. Sé tambien que aunque Mark logre en mi sentimientos, y sonrojos,  es por que siento atracción hacia el, pero nada mas que eso.. por que lamentablemente,a pesar de que Mark pueda ser mas atractivo, mejor persona, Yoon Gi logro apoderarce de mi corazón, sin que siquiera me de cuenta.

     A Mark lo concidero un gran amigo, podría decir que hasta mi mejor amigo.—Obviamente después de Hoseok,que es mi oppa , & Yuna,mi unnie— No me gustaría para nada perder este gran vínculo con el, ya que no me imaginaria una vida sin su hermosa y reconfortante sonrisa.

Pude notar como mis lagrimas empapaban su buzo en el  pechó, en la zona de su corazón. Él acariciaba mi cabello tan delicadamente, de mantera reconfortante, para luego depositar un tierno besó en mi cabeza,haciendome erizar,pero también tranquilizar.

—Gomawo..-Mencioné casi en un susurró, para que sepa lo que le agradezco que este junto a mí,conteniendome en estos momentos.






Mi corazón duele tanto.Logró sentirlo tan acelerado en mi pechó, el dolor no disminuye a pesar de que ya me tranquilize.



“Duele” “MUCHO”























.









»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»؛

Holu!♡




Como están? Espero que bien^^

Bueno, este capitulo es algo corto, pero el siguiente será largooooo:3

Espero y les guste! Que lo amen(? > .<

Bueno su Yuii's las Sarangeyha(? Con todas sus entrañas ♥


¿Mark o Suga? ¿Que dicen? Yo no puedo elegir

















Yuii ♡










A.A ♡

↳ ❝ ataque al corazón. ❞ ♡ suga & tú ҂ bts. ˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora