Hola Mi Nombre Es...

99 3 0
                                    

~Narra Mía.

Lunes por la mañana y voy a llegar tarde a la escuela ~Otra vez~ Todo fue culpa de Adam, me mantuvo despierta casi toda la noche por jugar videojuegos.

- ¡Mía!- Grito Sam-. ¡Sal ya de ese maldito baño!- Golpeo la puerta.

- ¿Te urge mucho?- Reí tratando de molestarlo.

- ¡Mía!- Bufó-. Se nos hará mas tarde.

Finalmente al cabo de 10 minutos salí del baño.

- ¡Aleluya!- Dijo Sam arrodillandose levantando sus manos mientras miraba hacia arriba. Se levanto del suelo y tomo su mochila, baje las escaleras y tome mi mochila para luego salir de la casa. Cuando salí Nick venia caminando una cuadra alejado de nosotros.

Se acerco y nos saludo, a Sam lo saludo con el ''típico'' saludo de los hombres, a mi me dio un beso cerca de los labios. Me sonroje y Sam río.

- Te ayudo- Tomo mi mochila y la coloco en su hombro mientras comenzábamos a caminar.

- También la mía- Sam le dio su mochila a Nick y comenzó a caminar como las engreídas del equipo de porristas. Reí.

Nick soltó la mochila de Sam y esta cayo al suelo.

- ¡Ay! Pero que rudo- Hizo una mueca mientras hablaba como niña y movía su mano derecha exageradamente. Nick y yo reímos.

Llegamos a la estación donde estaba el metro para llegar al colegio, sacamos nuestros tickets estudiantiles y los introducimos en la pequeñas maquinas, esperamos a que llegara el metro.

- Quiero ir al baño- Dijo Sam tocando su entrepierna.

- Debiste haber ido antes- Dije.

- Si, además ya casi llega el metro- Nick vió su reloj de mano viendo la hora- ¿No puedes esperar un poco?

- No lo creo- Comenzó a dar saltitos.

- Esta bien- Bufé- Ve.

Dejo su mochila en el piso y corrió hacia los baños, había llegado el metro, ¿Donde mierda esta Sam?

Llego corriendo, el metro ya casi partía, en cuanto nos subimos las puertas se cerraron, Sam enloqueció.

- ¡Mierda!- Gritó

- ¿Que te pasa?- Pregunto Nick.

- La mochila se quedo en la estación- Golpeó la puerta del metro.

- ¿Que tenias en la mochila?- Pregunté.

- Una espada saiyajin- Me miro ilógico- ¡Obvio que libros Mía!- Gritó.

- Podemos regresar- Dije intentando calmarlo.

- No llegaríamos a tiempo la escuela si regresamos- Dijo Nick mientras tocaba su nuca.

- Mi mama me va a retar en cuanto llegue a casa- Sam pasó sus manos por su cabello desaborotandolo.

Llegamos a la estación, decidimos regresar por la mochila, perderíamos la primera hora de clases, pero Sam esta muriendo lentamente pensando en todas las maneras en que su madre lo matara.

- Me matara- Bufó- Y cuando lo haga, buscará la forma para revivirme y luego volverme a matar.

- No creo que sea tan grave- Dijo Nick.

- No la conoces- Sam se acerco a Nick-. Ella es capaz de todo- Abrió sus ojos como platos y luego regresó lentamente al rincón donde estaba sentado para luego comerse las uñas.

Llegamos a la estación, y Sam corrió, encontró su mochila en el mismo lugar en el que la había dejado. La beso sin importar nada y comenzó a caminar para esperar el siguiente metro.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora