~Narra Mía
Sam aparco el auto en la enorme casa de Ashley, que por cierto no tengo ni idea de quien sea, no se porque Sam me invito a esta fiesta si no tengo ni idea de quien la hizo.
– Sam, ¿por que me invitaste si no conozco a la tal Ashley?
– Yo tampoco la conozco.
– ¿Y por que vinimos? ¿Y quien demonios conoce a Ashley?
– Marcus la conoce, el invito a Nick, Nick invito a Dustin, Dustin me invito a mi, y yo te invite a ti– Sonrío–. ¡Uau! Yo acabo de decir eso– Sonrío victorioso y yo reí.
Bajamos del auto y entramos a la gran casa, ya que la puerta principal ya se encontraba abierta, estoy casi segura de que el olor a alcohol se podía oler por toda la casa, había vasos color rojo de plástico tirados por todo el suelo. Cuando me di la vuelta, Sam ya no estaba a mi lado. Bufe y seguí caminando para ver si de ''casualidad'' encontraba a Alyson o a alguien conocido. Vi a Dustin sentado en una silla de plástico por el vestíbulo y camine hacia el, me senté a su lado y el volteo a verme.
– Hola– Me saludó con una pequeña sonrisa en su rostro.
– Hola– Le devolví el gesto–. Sobre lo de hoy en la feria, no se que decir.
– No te preocupes, todo esta bien ¿si?– Asentí.
Alce la mirada intentando buscar a Nick.
– ¿A quien buscas?– Me preguntó riendo por la expresión de mi rostro al buscar.
– Busco...– No le podía decir que buscaba a Nick, no creo que sería lo correcto–. Busco a Alyson– Solté nerviosa.
– Ella esta allá– Señalo el patio trasero–. Esta con Sam.
– Gracias– Le dije y fui al patio trasero.
Alyson estaba en un estado, un poco ebria, la podía ver tambaleándose. Sam me vio y me suplico con la mirada que lo ayudara, ya que Alyson trataba de quitarle la camisa. Reí y camine hacia ellos.
– Alyson, ya es hora de irnos– Le dije mientras la intentaba de separar de Sam.
– ¿Pero que dices? Si la fiesta va empezando– Levantó su vaso rojo de plástico gritando, algunos le siguieron el juego.
– Alyson nos tenemos que ir.
– No– Hizo puchero y se sentó en el pasto. Puso su cabeza en el hombro de Sam–. ¿Me quieres?– Le preguntó a Sam y el asintió, ella sonrío y cerró los ojos, a los pocos segundos se quedó dormida... O murió, prefiero la primera opción.
– Sam, ayúdame a levantarla– Pase el brazo de Alyson por mi hombro y Sam otro brazo por su hombro. Comenzamos a caminar hacia el auto, Sam la subió en los asientos traseros y ella se recostó ahí.
– ¿A donde la llevamos? Sus padres no pueden verla así de tomada.
– Que se quede en mi casa, si se queda en la tuya seguramente intentará violarte– Puso cara picara.
– Eso no estaría mal.
– Sam– Lo mire enojada.
– Lo siento.
– Sam, puedes ir por mi abrigo, esta en la sala de estar– Asintió y se metió a la gran casa.
~ Narra Sam.
Entre a la casa para tomar el abrigo de Mía, lo tome y alce la mirada, vi a Marcus y a Nick hablando con Dustin. Nick y Marcus reían a más no poder y Dustin reía un poco por ver tan tomados a ellos dos. Por lo menor el seguía sobrio. Negué con la cabeza riendo y regresé al auto. Mía peleaba con Alyson para que se metiera al auto y abrochara su cinturón de seguridad. Me acerque a Alyson.
– Alyson, abrocha tu cinturón de seguridad– Le pedí amablemente.
– No– Hizo puchero.
– Vamos nena, solo hazlo.
– No hasta que digas que me amas– Dijo con lágrimas en sus ojos. No comprendí el porque lloraba.
– Te amo– Sonrío–. Ahora abrocha tu cinturón.
– No– Negó con la cabeza.
– Joder, estoy harto– La tomé en brazos y la senté en el asiento de atrás y rápidamente abroché su cinturón de seguridad.
– Imbécil– Susurró y cerré la puerta. Mía trataba de controlar la risa.
– ¿Acaso te parece gracioso?– Le pregunté alzando una ceja.
– La verdad, si– Me sacó la lengua y entró al auto.
~ Narra Mía.
Eran pasadas las 2:15 am, Alyson ya estaba dormida en la cama de mi habitación y Sam ya se había ido. Claramente batallamos un poco para que Alyson soltará a Sam, pero al final lo soltó. Me acosté en mi cama haciendo un poco al lado a Alyson, ella se removió un poco y volvió a dormir, apagué la pequeña lampara de la mesita al lado de mi cama y me quedé dormida.
Desperté siendo golpeada en el ojo por el codo de Alyson.
– ¡Auch!– Susurré y me sobe el ojo, me levanté de la cama y caminé al cuarto de baño.
Me vi en el espejo y tenía un pequeño moretón, vi a Alyson parada en el umbral de la puerta rascándose un ojo con su puño.
– ¿Yo ocasione eso? Lo siento– Se disculpó Alyson viendo de más cerca el golpe.
– No hay problema– Forcé una sonrisa. Saqué el botequin de primeros auxilios que la exagerada de mamá tenia en todos los baños. Saqué un poco de crema y la unte en mi ojo, cuando desapareció el color blanco de la crema de mi ojo, guardé en botequin en su lugar y Alyson y yo bajamos a desayunar.
– Buen día chicas– Nos saludó mi mamá desde la cocina, volteo a ver y entreabrió su boca sorprendida–. ¿Que te pasó?– Se acerco a ver mi ojo y Alyson bajó la mirada apenada.
– Fue un accidente, solo eso– Sonreí.
– ¿Pero estas bien?
– Si– Volví a sonreir todo se quedó en silencio unos segundos–. ¿Que hay para desayunar.
– Hice huevos revueltos con jamón– Dijo y sirvió 4 platos en la cocina.
– ¿Por que 4 platos?– Le pregunté
– Alyson, tu, Adam y tu padre.
– ¿Tu no comerás?
– Ya comí hace un rato– Asentí.
– ¡7, 8, 9 y llegue!– Dijo Adam tras saltar el ultimo escalón.
– ¿El es tu hermanito?– Preguntó enternecida Alyson.
– Si– Sonreí.
– Hola Adam, yo soy Alyson– Aly se presentó y Adam le guiño un ojo.
– ¿Que tal nena?– Dijo Adam y le tomó la mano a Aly y se la besó. Tomé un periódico de papá y le pegue en la cabeza a Adam–. ¡Hey!– Sobó su cabeza.
¡Voten y comenten! Lo subí un día despúes u.u Lo siento): Pd: La próxima semana iré de vacaciones por el día de la independencia de Metsico (Ahuuua) Así que no estoy segura si podre subir el próximo capitulo, como tendré 2 semanas para escribir es posible que suba 2 o 3 capitulos(:Depende de la inspiración...
NatCastaneda∆
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Teen Fiction{ Nominada a los Premios Watty 2013 en español} Mia, va a Seattle por unos meses debido al trabajo de su padre, donde conoce a personas que cambiaran su vida por completo, todo a su alrededor sera diferente. ¿Que pasaría si su padre terminara todo...