¡Fuera De Aquí!

84 2 0
                                    

~Narra Mía.

Los tres enamorados de Alyson peleando por la silla al lado de ella en la nevería. Sonreí, esto sí que era divertido. Le di una lamida a mi helado de chocolate. Nick se encontraba diciéndoles que pararan mientras con sus manos sostenía los helados de todos. 

 Dustin se encontraba medio chueco en la silla mientras Sam estaba sentado sobre él. Marcus se encontraba del otro lado de la silla con una mano en la cara de Sam, apartándolo de él. Las esquinas de mis labios se levantaban ligeramente, estaba haciendo un esfuerzo gigante para no reír. 

 Nick dejó los helados sobre la mesa, haciendo que se derramaran. Miré los helados deliciosos derramados y luego regresé mi vista hacía los demás. Lamida, lamida. 

 Nick cargó a Sam del cuello y lo lanzó sin ninguna delicadeza al piso. Ladeé la cabeza. Sam empezó a quejarse y a murmurar cosas mientras se sentaba de brazos cruzados en el otro extremo de la mesa. Reí negando con la cabeza. 

 Los miré de nuevo.

 Nick intentaba jalar a Dustin de la cintura mientras que golpeaba como niña a Marcus. Marcus intentaba fallidamente intentar apartar las manos de Dustin de su rostro y cuerpo. Que vergüenza. Parecen nenas. 

 Alyson se encontraba detrás de su helado, intentando pasar desapercibida ante todas las miradas que la clientela nos lanzaba. A mí, para mí, esto es vivir la rutina. 

 Lamida, lamida, lamida, lametón. 

 Nick golpeó la cabeza de Marcus haciendo que este se apartara por completo de la silla. Dustin, viendo su oportunidad se sentó por completo en la silla. Lanzó un pequeño grito de victoria y miró a Alyson con una sonrisa de gato. 

 Alyson sonrió, tímida. 

 – Nick... – lo llamé, este se encontraba disculpándose con Sam y Marcus. Me miró –. Más helados. 

 Nick rodó los ojos y apretando los dientes, aceptó. Llevé mi vista a Sam, este tenía su cara hecha un puchero completo mientras miraba a Alyson y a Dustin juntos. Marcus aún se encontraba de culo en el piso. 

 Lamida, lamida, lamida. 

Nick llegó de nuevo con cuatro helados. Una mesera enfurecida se acercó con una mueca reprobatoria mientras limpiaba – muy mal – la mesa, dejándola toda pegajosa. Le dio uno a Dustin, Marcus, Sam y el último para él. Suspiró y con una cara de alivio se sentó a mi lado. 

Empezamos a comer nuestros helados en silencio mientras que Alyson y Dustin se encontraban hablando en voz baja. Alyson reía en voz baja mientras Dustin seguía y seguía hablando a su oído. Alyson lanzó una pequeña carcajada.

 Sam veía enfurecido a Dustin, tanto que apretó el cono de helado haciendo que este se rompiera en pedazos. Dustin susurró de nuevo en el oído de Alyson haciendo que ella soltara otra pequeña carcajada.

Sam se abalanzó sobre Dustin tirándolo de la silla y por lo tanto lejos de Alyson. Parecían dos nenas jugando a manitas calientes.

– ¡Dejen de pelear! – Trató de interrumpir la pelea Nick. Sam levantó la mano y por ‘‘accidente’’ golpeó a Nick en la mejilla –. ¡Mierda!– Gritó Nick adolorido.

– ¡Estoy harta!– Gritó una mesera acercándose a nosotros. Dustin y Sam dejaron de pelear –. Ustedes seis– Nos señalo –. ¡Fuera de aquí!

Las miradas de toda la clientela se centraban en nosotros, estaba muriendo de la vergüenza... No puedo creer que hayan llegado tan lejos solo por la silla al lado de Alyson. Todos salimos cabizbajos de la nevería, unos sonrojados y otros no.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora