¿Que Demonios Hacen Aquí? (2/2)

92 3 0
                                    

~Narra Mia~

Y otra vez mi enemigo numero uno me despertó, el reloj.

Hice el intento fallido de levantarme de la cama. La flojera me gana, la tercera vez que intente pude levantarme, créanme, no fue nada sencillo. Me bañe y al terminar me arregle y baje las escaleras.

– Hola mamá– Salude dándole un beso en la mejilla.

– Buenos días Mía– Sonrió, aplaudí.

 –¿Por qué el aplauso?– Río.

– Porque me llamaste Mía.

Río y siguió haciendo el desayuno.

– ¿Dónde esta Anne?

– Fue con Mallory al centro comercial.

– ¿Y Adam?

– Sigue durmiendo.

A los 15 minutos bajo Adam sosteniendo una mantita con su mano izquierda mientras que con la derecha se tallaba un ojo.

– Mami– Llamó la atención de mamá–. Tengo hambre– Toco su pancita–. Y sueño.

Me enternecí al ver la escena, lo tome en brazos y lo puse sobre la mesada. El se recostó sobre esta.

– ¿Quieres ir al parque conmigo antes de que me vaya?– Le pregunté a mi hermanito, este abrió los ojos como platos y asintió rápidamente. Reí

Corrió escaleras arriba y entro a su habitación, a los pocos minutos bajo y yo ya me encontraba desayunando.

– Vámonos– Jalo mi brazo y salimos de casa.

– Tranquilo– Dije mientras reía y frenaba un poco– ¿Por qué tan apresurado?

– Es que te extraño– Escondió su cara entre mis piernas.

– Pero nos vemos todas las noches– Sonreí mientras tomaba su carita en mis manos.

– No es lo mismo– Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

– No, no llores nene– Limpie sus lágrimas con mi dedo índice–. ¿Qué dices si después de que vuelva vamos por unos helados?– Pregunté. Asintió mientras limpiaba sus lágrimas–. ¿Me prometes algo?– Asintió–. Prométeme que no llorarás, me duele verte hacerlo.

– No lo haré, lo prometo– Sonrío y abrazó mi pierna–. ¿Cuánto tardaras?

– No lo se, tal vez una hora o dos.

– Es mucho– Hizo pucheros.

– No es mucho, ya veras que pasarán rápido– Tome su mano y comenzamos a caminar.

– ¿Y si mejor comemos de una vez ese helado?– Volteo a verme–. Tengo hambre.

– ¿Vamos a Mc Donald's?

– No me gusta ese lugar, esta hecho para dar terror y engordar a las personas para que luego Ronald Mc Donald se las coma– Puso cara de horror.

Reí y seguimos caminando.

~2 Horas Después

Abrí la puerta principal para luego encontrarme cara a cara con nada mas y nada menos, Nick.

– Hola-– Sonrió animadamente y beso mi mejilla.

– Hola– Sonreí.

– ¿Lista?– Preguntó.

Asentí y Adam me abrazo la pierna.

– No te vayas– Pidió.

– Volveré pronto– Sonreí.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora