Nuevos sentimientos, y un rompimiento.

79 2 0
                                    

~ Narra Mía.

Adam jaló mi camisa.

– ¿Quien es ella?– Preguntó refiriéndose a Alyson.

– Ella es Alyson– Asintió y se alejo un poco de mi.

– Hola Alyson– Hizo su cabello hacia atrás– Yo soy Adam– Hizo un intento fallido de guiñarle un ojo, Alyson rió– Hermano de Mía.

– Hola Adam, soy Alyson– Alyson se inclino a la estatura de Adam– Mejor amiga de Mía y novia de Sam.

Adam bajó la mirada y corrió a abrazarme– ¿Por que es novia de Sam? Sam es feo– Dijo viéndome a los ojos con cierta tristeza reflejada en sus ojos. – Adam, ¿por que me preguntas esto?– Le sonreí un poco.

– Me gusta Alyson– Me abrazó con más fuerza.

– La acabas de conocer.

– Fue amor a primera vista– Una lágrima resbaló por su pequeña mejilla. Eso me enterneció y entristeció un poco, hice una mueca.

– Adam– Suspire–. Ella es muy mayor para ti, y es novia de Sam, no creo que sea posible algo entre ustedes– Me dolió decirle eso.

El asintió y fue con Alyson. Le abrazó una pierna y se disculpo con ella.

– Lo siento, no sabía que eras novia de Sam– Dijo cabizbajo.

– No hay problema– Sonrió Alyson–. Tal vez, algún día de estos vayamos por un helado tu y yo– Sonrió de nuevo.

– ¿Que se traen todos aquí con el helado? ¡Siempre comen helados! Me sorprende que no exploten de sobre peso– Reí por su comentario–. Pero igual, si quiero ir– Sonrió.

Mi teléfono vibró, tome y conteste.

~ Llamada telefónica~

– ¿Hola?– Conteste la llamada.

– ¿Usted es Mia Chorneyko?

– Si, soy yo.

– Queremos informarle que su primo Sam Flox, es la persona más sexy en todo el maldito mundo.

– Sam, deja de jugar– Puse los ojos en blanco–. Tengo identificador de llamadas– Rió tan fuerte que casi me deja sorda.

– En realidad llamaba para saber como esta Alyson.

– Ok.

La linea se quedó en silencio por 2 minutos.

– ¿Y bueno?

– Bueno ¿que?

– ¿Como esta?

– ¿Quien?

– ¡Alyson!– Reí fuertemente.

– ¡Tranquilo! Solo jugaba, ella esta bien, con un poco dolor de cabeza pero esta bien.

– ¿Le podrías decir que yo pasare por ella en 1 hora?

– Puedo... Pero no quiero.

– Mia– Reí.

– Ok, yo le digo.

– Gracias– Colgó la llamada, desgraciado.

Me levanté para ir al instituto, pero no me desperté con la alarma, si no con el llanto de Adam, despertó de mal humor. Tome la almohada y la lance a la puerta para que esta se cerrara, me levanté con pesadez y camine al cuarto de baño, encendí la ducha y me despoje del pijama. Después de 10 minutos de ducha y casi morir por resbalar con un pequeño jabón rosado, salí de la ducha y me vestí. Vi el reloj de pared en la cocina, y abrí mis ojos como platos.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora