¡Dile Tu!

76 1 0
                                    

~ Narra Mía.

Abrí los ojos lentamente, y vi a Sam viéndome dormir. Me sobresalte y me levante rápidamente de la cama.

– ¡¿Que demonios haces aquí?!– Le pregunté -grité- a Sam dándole un golpe en la cabeza, no tan suave.

– ¡Auch!– Gritó sobando su cabeza. Rió levemente–. Necesito un consejo.

–  ¿Tengo cara de consejera?– Le pregunté sarcásticamente. Se quedó unos segundos viéndome la cara. Bufé–. ¿Que quieres?

– ¿Crees que estuvo bien besar a Alyson en la primera cita?

– ¿La besaste?– Pregunté, él asintió –. No lo se, ¿que pasó después del beso?

~ Flashback.

Sam temblaba de miedo, no sabía si dar el primer paso o no, miraba a Alyson de reojo y ella veía la feria colorida de noche, sonreía a ver los muchos colores de aquella feria.

– Esto es realmente hermoso– Sonrió hipnotizada por los muchos colores.

– No más hermoso que tu– Alyson se sonrojó y bajó la mirada–. Eres aún más hermosa cuando te sonrojas.

– Gracias– Alyson sonrió tratando de ocultar su cara roja como un tomate.

Ella lo vio por unos segundos a los ojos, el se acercaba lentamente hacia ella, Alyson cerró los ojos y se dejó llevar en el tierno beso.

~ Fin del Flashback.

– ¿Que dijo Alyson después del beso?– Le pregunté a Sam mientras el sonreía.

– Si.

– ¿Si?– Le pregunté confundida.

– Si.

– ¿A qué te refieres con ''si''?

Rodó los ojos–. Me refiero a qué le pregunté si quería ser mi novia, y dijo si– Bufo. Rei.

– Y dime, ¿que esta mal con tu cabeza para verme dormir y hacerme despertar a las 9:00 am? 

– Bueno, te quería invitar a una fiesta, le pregunté a tu mamá si podías ir y dijo si, ahora, falta decirle a mi mamá... Así que vístete y te veo abajo.

– Pero...

– Sin peros, te veo abajo.

Salió de la habitación, alce los hombros y fui al cuarto de baño, tome una toalla y me metí a la ducha.

Entramos a la casa de Sam, y mi tía Charleen estaba en la cocina, Sam me dio un empujón para que ‘‘entrara’’ a la cocina, cosa que no logro.

– Dile– Me dijo cruzado de brazos.

– ¡Dile tu! ¡Es tu mamá!

– ¡Pero a mi me va a decir que no! Así que dile tu.

– Ok, pero acompañame– Asintió. Entramos a la cocina y mi tía Charleen me recibió feliz.

– Hola Mía– Me abrazó sonriente.

– Hola tía– Sonreí–. Vine a preguntarte algo.

– Dime.

– Quería saber, si... ¿Sam podría salir conmigo hoy?

– ¿A donde irán?

¡Maldito Sam! No me dijo que le tendría que decir–. Bueno, iremos al cine. Si eso– Respondí nerviosa.

– Esta bien, pero regresen antes de la 1:00 am ¿entendido?– Ambos asentimos.

Salimos de la cocina y entramos al cuarto de Sam. Se acostó en su cama, saco su celular y comenzó a teclear.

– ¿Ahora que?

– Ya te puedes ir– Dijo sin dejar de mirar su pantalla, abrí la boca ligeramente.

– ¿Es en serio Sam?

– Nah, solo estaba jugando contigo– Rió, al ver mi cara dejo de reír y trago saliva–. Iré con los chicos a la feria, ¿quieres venir?

– Con ‘‘los chicos’’ ¿a quienes te refieres?

– Dustin, Nick y Marcus.

– Entonces vamos– Sonreí.

– Estoy seguro de que dijiste que si solo por Nick– Rodó los ojos.

Me sonrojé–. ¡Cállate Sam!– Comenzó a reír y yo lo golpee en la cabeza.

– ¡Hey! ¿porque tanta agresividad?

– Por ser un idiota– Rió y bajamos las escaleras.  

Perdón por no subir en casi 3 semanas... Se me ha complicado demasiado con la escuela, los deberes, etc etc... Pero aquí esta el capitulo:D Subiré capitulo todos los sábados(: PD: Es muy corto, lo se, pero el de esta semana (O la próxima, depende los deberes) Sera muchísimo mas largo:D

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora