~ Narra Mía
– Ya estoy listo– Gritó Adam mientras bajaba las escaleras.
– ¿Por qué tardaste tanto?– Pregunté.
– Es que no me decidía entre los vans azules o morados– Sonrió nervioso.
– No hay problema– Sonreí y caminamos a la puerta principal.
Tomé el pomo de la puerta, lo giré y abrí la puerta. En frente de mi se encontraba Nick apunto de tocar el timbre, al verme sonrió.
– Hola– Saludó.
– Hola– Sonreí.
– Hola– Sonrió tímidamente Adam.
– Hola– Nick se puso a su estatura y le alborotó el cabello. Adam sonrió.
Nick y yo nos vimos por unos segundos hasta que a alguien se le ocurrió interrumpir.
– Ya nos vamos ¿o qué?– Preguntó impacientemente Adam cruzado de brazos.
– Oh, claro– Sonreí nerviosa. Escuche las pisadas de alguien bajando las escaleras.
– Mía– Era Anne–. ¿Sabes dónde esta Mallo...¡Hola!– Saludó animadamente a Nick.
– Hola– Devolvió el saludo–. Soy Nick.
– Un placer Nick– Anne tomo su mano en gesto de saludo–. Mi nombre es Anne, un placer en conocerte.
– El placer es mío.
– ¡Ya vamonós!– Gritó Adam desesperado.
– Esta bien, ¡Tranquilo!– Respondí.
Salimos de la casa de mi tía y caminamos a la heladería - no muy famosa - Ice Pink.
Adam alzó su mano como si estuviéramos en el instituto.
– ¿Señor Chorneyko?– Preguntó Nick. Adam río.
– ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
– Chocolate– Sonrió.
– El mío también– Sonrío.
Seguimos caminando a la heladería, entramos al gran centro comercial y a los pocos minutos llegamos a la heladería. Nos sentamos en la primera mesa que vimos.
– Voy por los helados– Sonreí y me levanté de la mesa.
– ¡Yo quiero un helado de chocolate!– Adam grito emocionado.
– ¡Yo también!– Dijo Nick como niño pequeño. Reí y camine al mostrador donde estaba la misma mujer que se alteró por la pelea de Sam, Dustin y Marcus la última vez que vinimos.
~ Narra Nick
Mía se levantó de la mesa y camino al mostrador, Adam me veía sospechosamente.
– Entonces– Se acomodó en su silla–. ¿Te gusta Mía? a ella si le gustas– Me preguntó mirándome con picardía mientras sonreía. Me sonroje.
– Te diré la verdad– Comencé a decir–. Será nuestro pequeño secreto, ¿de acuerdo?– Asintió.
– Mi boca esta sellada– Sonrió.
– Me gusta Mía– Sonrió–. Y mucho– Su sonrisa se hizo aún más grande.
– ¿Cuándo le pedirás que sea tu novia?
Vaya que Adam es curioso.
– Planeaba pedírselo el viernes.
– ¡Genial!
– Ya lo tengo todo planeado– Sonreí.
– ¿Puedes contarme tu plan?– Preguntó.
Bastante curioso.
– Acércate– Se acercó y comencé a contarle todo al oído.
~ Narra Mía
Pagué los helados y regresé a la mesa, cuando regresé Adam susurró un "Ya viene" y se separaron al instante.
Le di su helado de chocolate a Adam y seguido de el a Nick y me senté. Comenzaron a comerse su helado como sí fuera el último que comerían. Reí levemente y le dí una lamida a mi helado de vainilla con chocolate.
– Ya termine– Dijo Adam con chocolate en su nariz y barbilla. Reí de nuevo y lo limpie con una servilleta–. ¿Puedo comprar otro?
– Esta bien, sólo espero que no te enfermes del estómago– Hice una mueca.
– Estaré bien– Sonrió–. Si puedo comerme ocho pizzas sin enfermarme, puedo comerme otro helado– Sonreí y estire mi mano para darle el dinero, pero Nick me detuvo y el sacó su dinero y se lo dió a Adam. El dudó en tomar el dinero, pero al final fue por otro helado. Nick me regresó mi dinero.
– ¿Por qué?– Pregunté.
– Porque yo te invité y tu pagaste los primeros helados– Sonrió. Sonreí y terminé mi helado.
Adam mientras regresaba a la mesa venía a paso de tortuga enyesada lamiendo su helado. Cuando llegó a la mesa, a su helado le quedaba menos de la mitad.
– Dame un poco– Nick estiró su mano para alcanzar el helado y Adam gritó como nena–. Esta bien, esta bien– En su cara se podía ver lo asustado que se puso con el grito de Adam. Reí como loca de atar, Nick y Adam me veían raro.
Deje de reírme, me sonroje y Nick sonrió.
– Eres hermosa cuando te sonrojas– Sonrió Nick haciendo que me sonrojará más. Si es que era posible. Adam golpeo mi hombro con su hombro haciendo que lo volteara a ver, su mirada era picara.
– Siempre que le habló de ti se sonroja– Dijo Adam viendo hacia Nick.
– ¿En serió?– Preguntó con una enorme sonrisa en su rostro. Adam asintió. En este momento estaba con la cara como un tomate.
– N-no es cierto– Tartamudee. Nick río de nuevo.
– ¿Ahora a donde vamos?– Preguntó Adam.
– No lo se, ¿qué quieren hacer?
– ¡Yo tengo una idea!– Gritó Adam–. Vamos a la feria– Sonrió tiernamente.
– ¿La feria esta bien?– Me preguntó Nick.
– La feria será– Sonreí viendolo a los ojos.
~ ~ ~ ~
Se que es demasiado corto, pero ya tenía que subir:S Subiré el siguiente capitulo el próximo lunes(:
NatCastaneda∆
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Teen Fiction{ Nominada a los Premios Watty 2013 en español} Mia, va a Seattle por unos meses debido al trabajo de su padre, donde conoce a personas que cambiaran su vida por completo, todo a su alrededor sera diferente. ¿Que pasaría si su padre terminara todo...