Renunciar a la persona que amas

77 1 0
                                    

~ Narra Mía

– ¡Mamá volveremos más tarde!– Gritó Sam desde el piso de abajo.

– Vayan con cuidado– Gritó mi tía desde arriba.

– Vamos– Sam abrió la puerta principal y salimos de aquella casa.

~ 15 minutos después de casi ser asesinados por un auto en movimiento.

– ¿Te das cuenta de la capacidad que tienes de decir demasiadas tonterías en menos de 5 minutos?– Le pregunté riendo.

– Ok, ok, pero si son gays.

– ¡¿Cuantas veces te tengo que decir que los delfines no son tiburones gay?!

– ¡Si lo son!

– Ok, entonces explícame esto Einstein, ¿como es que los delfines son tiburones gay si también hay delfines hembra?– Le pregunté alzando una ceja.

– Las hembras son lesbianas y los machos gay– Dijo como si fuera algo lógico.

– Si claro, como digas.

Llegamos a la feria y se podían escuchar los gritos de las personas que estaban en la montaña rusa. Vimos a Nick y a Marcus pelear, Dustin estaba unos metros alejado de ellos para no meterse en la pelea. Nos acercamos a ellos y seguían sin notar nuestra presencia, Sam aclaró su garganta y comenzó a hablar.

– ¿Que pasa?– Preguntó separándolos un poco.

– ¡Fue la culpa de Nick!– Gritó Marcus apuntando a Nick.

– ¿¡ Mi culpa?!– Gritó Nick acercándose ''amenazadoramente'' a Marcus–. Era MI sándwich de mantequilla de maní.

– ¿Que querías que hiciera? El de maní es mi favorito– Nick se abalanzo sobre Marcus.

Me aleje un poco y fui con Dustin.

– Hola– Lo salude con una sonrisa en el rostro.

– Hola– Respondió a mi saludo un poco seco.

– ¿Pasa algo?

– No, solo estoy cansado de esta mierda de vida que tengo.

– ¿Por que dices eso?

– Porque... No es correcto.

– ¿Que no es correcto?– Pregunté tratando de entender.

– No es correcto...– Suspiro–. Estar enamorado de la novia de mi mejor amigo– Dijo cabizbajo.

– ¿Estas enamorado de Alyson?

– No.

– ¿Entonces?

– No me hagas decirlo, me sentiré más culpable y avergonzado de lo que ya estoy.

– Entonces– Y ahí fue donde lo comprendí, Dustin estaba enamorado de mi, nunca me olvido, trató de hacerlo, pero no lo logró–. ¿Estas enamorado de mi? pensé que...

– Si, renuncie a ti porque, ví como veías a Nick. Creí que era lo mejor, porque algunas veces tienes que renunciar a la persona que amas, por su felicidad.

No sabía que decir, me siento mal por haberle hecho pasar eso a Dustin, soy la peor persona en el mundo.

– Lo siento– Dije cabizbaja mientras jugaba con mis dedos. Levantó mi mentón y me vio a los ojos.

– Todo esta en el pasado, ¿ok? 

Asentí ligeramente. Volteo hacia donde estaban Nick, Marcus y Sam y cuando vio que dejaron la pelea atrás dijo.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora