No ver la película.

124 3 0
                                    

Como mi abuela solía decir, un helado y un buen programa de televisión arregla un corazón roto, y muy herido. Y eso es exactamente lo que hacia, comía helado y veía Friends. La luz de la pantalla del televisor brillaba por toda mi habitación. Aunque en realidad no tenía el corazón roto. ¿Por qué comía helado? porque estaba bien malditamente bueno, y también porque estaba un poco dolida... Pero más por lo bueno del helado de vainilla con chocolate.

– No vine aquí a decirte que no puedo vivir sin ti. Puedo vivir sin ti, la cosa es que no quiero– Dijo Rachel a Ross, en ese momento una lágrima recorrió mi mejilla.

Limpie esa lágrima con mi suéter y seguí comiendo helado. Alguien tocó a la puerta, me levanté perezosamente del no tan pequeño sofá de mi habitación y abrí la puerta, era Adam, al parecer quería un poco de helado ya que tenia una cuchara en su mano. Lo dejé pasar y me senté en el sofá, el se tiró al lado mío y tomó un poco de helado.

– ¿Qué estas viendo?– Preguntó metiéndose la cuchara con helado a la boca.

– Friends.

Nos quedamos en silencio mientras comíamos helado... A los pocos minutos en la pantalla se mostró ''The Notebook''. Adam y yo veíamos atentamente la película.

~ 2 horas después. 

– Es tan triste– Dijo Adam llorando en mi hombro mientras ambos nos abrazábamos.

– Y a la vez tan hermoso– Dije yo con una caja de pañuelos en la mano–. ¿Necesitas?– Le di la caja de pañuelos, tomó unos 20 pañuelos y los lanzó la caja lejos.

– Gracias.

– Por nada.

– ¿Quieres ver una película de comedia?– Me preguntó y asentí.

– ¿Quieres ver We're The Millers?– Asintió y puse el dvd en su reproductor.

Tras 30 minutos que había empezado la película Adam ya reía bastante fuerte junto conmigo.

– ¡Me hago pipí!– Gritó con ambas manos en su estomagó tratando de retener la risa.

Yo seguía riendo como psicópata.

– ¡Quitala!– Me arrastré del sofá al reproductor de Cd's y quité la película. Volví a mi lugar en el sofá y Adam me volteo a ver, yo hice lo mismo.

– Me voy– Dijo y acto seguido se levantó del sofá.

– ¿A donde vas?– Pregunté algo confundida.

– Saldré con mamá al centro comercial. ¿Quieres venir?

– No gracias, prefiero quedarme viendo películas– Alzó los hombros con desinterés y salió de mi habitación.

La pantalla de mi celular brilló, eso se significaba que había llegado un mensaje, desbloquee el teléfono y era un mensaje de Dustin.

–''¿Quieres ir al cine y no ver la película?''– Decía el mensaje.

– ''Claro, ¿A qué hora?''– Respondí el mensaje y bloquee el teléfono. Este a los segundos volvió a brillar. Lo desbloquee.

– ''Estaré ahí en 15 minutos''– Respondió. 

Ví mi atuendo. Estaba en una pijama de zanahorias con unas pantunflas de conejo, me levanté rápidamente y camine al baño. Abrí la ducha y espere 5 minutos.

Tocaron a la puerta y bajé corriendo a abrirla, cuando la abrí Dustin estaba viendo la calle. Se percató de que había abierto la puerta, volteo a verme y sonrió. Le sonreí de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora