----------
Emilly bajo la mirada al suelo, luego suspiro –Es día debió romperse mi corazón pero en realidad se rompió mi mente – Luego sonrió –Pensaba que me había aceptado a mí misma, pero la verdad es que Kat tenía razón.
Luke sonrió –Más que eso, la verdad es que todos sabíamos eso, pero no éramos quienes para decírtelo
-Lo sé- Emilly sonrió.
-Bueno eso lo sabemos todos, lo que queremos es lo que no sabemos- Livi le hablo en su mismo tono de desafió de siempre.
-Esta bien, seguiré-
----------
*****
Cada día que pase sin ella sentí un millar de alfileres en mi corazón, fue la pero sensación que había tenido en mucho tiempo, pero no era peor que la culpa que sentía por lo que ella me había dicho... estaba muriendo, y solo yo podía salvarme, pero no sabia si quería hacerlo.
*****
Emilly tenia ya varios días que no iba a la escuela, solo se quedaba en su habitación llorando y escuchando música, dejaba que Youtube decidiera que debía escuchar, iniciaba con una canción y la dejaba correr hasta que saltaba a otra y así continuaba por horas con su cabeza apoyada en sus brazos sobre su escritorio mientras lloraba, no se había alimentado bien y varias veces había olvidado tomar una ducha, las cosas no solo estaban mal para ella. estaban de muerte, su teléfono sonó varias veces con asuntos de la banda y mensajes, pero los ignoraba por completo, la verdad es que realmente no importaba mucho nada mas que Kat.
-Hola señora ¿Emilly se encuentra?- Luke llego a casa de Emilly y hablo con su madre.
La mamá de Emilly resulto ser una señora agradable aunque una pequeña predisposición ante algunas cosas por el hecho de haber formado parte de una iglesia cristiana, sin embargo por esos días se estaba alejando de eso por un pleito ideológico con uno de sus pastores -Si, tu eres amigo de ella ¿Cierto?
-Si señora, de hecho vamos a fundar una banda y queremos a Emilly con nosotros, pero estos días ella simplemente desapareció y nos ha tenido muy preocupados.
-Nosotros igual, solo se la pasa en su cuarto llorando, quizá sea por algún chico- La señora lo miro fijo a los ojos -¿Tu sabes quien fue el bastardo que le hizo esto a mi pequeña?
Luke se sintió muy incomodo por la mirada - La verdad no- Pudo notar lo pésimo que le salio la mentira en ese momento, pero no era el quien debía decirle a la madre de Emilly que ella era gay
la señora lo miro y por unos instantes hubo un silencio muy pesado entre ellos, fue algo molesto, pero finalmente se rompió -Sube por favor, quizá tu la logres hacer salir-
La casa de Emilly era de estilo colonial, una casa grande y decorada sutilmente, no tenia cosas muy llamativas y estaba pintada en colores pasteles claros, y bases azules para contrastar, las escaleras eran de madera roja, la puerta del cuarto de Emilly tenia calcomanias y afiches de un millar de cantantes de k-pop un genero musical que ella amaba, y que debía de escuchar todo el día todo volumen -pensó Luke- sin embargo en ese momento solo había silencio, toco a la puerta varias veces y nadie abrió, así que se tomo la libertad de abrir y entrar y la vio sobre el escritorio.
-No pensé que podrías verte así de mal- Luke bromeo -Vamos arriba, esto no es tan malo.
-Es mucho peor -Emilly le contesto entre sollozos.
-La verdad es que si- Luke se encogió de hombros -Debes de aceptar lo que eres, a Kat siempre la discriminaron, le hicieron daño e incluso sus propios padres la hicieron aun lado, es por eso que ahora vive en mi casa -Luke abrió la ventana- Ella se a comido mucha mierda de este mundo estúpido e ignorante, pero es una persona débil que se ha obligado a hacerse fuerte y ahora que encontró a una chica que de verdad vale la pena para ella le hace esto.
-¿Hacerle que?- Emilly se levanto de la silla -Es ella quien me dejo.
-No- Luke le interrumpió -Tu la hiciste marchar, ella no esta para soportar de nuevo lo mismo, no va a permitir que tu hagas que deba esconder lo que es de nuevo, tu eres a quien ama, pero eso no hará que se haga daño por ti y por eso se ira hoy de la ciudad.
-¿Que?- Emilly le miro fijo -Eso no puede ser verdad.
-Lo es, vine por que se que ella quiere que la detengas- Suspiro -Por que tu quieres detenerla.
*****
Nunca me había detenido a pensar en ella hasta ese momento, hasta que Luke me dijo esas palabras de furia, de dolor, lo que ella sentía... sabia que debía hacer algo, y ese día me decidí a gritarle al mundo lo que yo era, lo que yo soy y lo orgullosa que estoy de amar a una mujer
El taxi tardo una vida en llevarnos, o eso pensó Emilly quien al salir de casa dijo que debía de hacer algo importante, pero que luego cuando regresara debía hablar con ellos seriamente de algo que era muy importante, luego se marcho con Luke en el taxi y finalmente llego al aeropuerto, corrió por todo el lugar junto a Luke directo a la salida donde estaban los pasajeros que iban a comprar el tiquete ese mismo día, al llegar allí la vio.
Corrió directo a ella dejando a Luke detrás el cual se quedo quieto, luego metió sus manos en sus bolsillos y se marcho caminando despacio y dejando que las chicas tuvieran lo que necesitaban.
-¿Emilly?- Kat se le quedo mirando -¿Que haces aquí?
-Tenias razón, en todo- Suspiro -Te amo y eso es lo que mas debe importar, no me esconderé mas, mis padres sabrán la verdad, todo el mundo sabrá la verdad -Emilly sonrió -Te amo Kat -Grito delante de todos.
Kat dejo caer sus maleta y las cosas que tenia en sus manos, la tomo por la cintura y ambas se fundieron un un largo y apasionado beso...
Hasta que los de seguridad las sacaron del lugar por muestras publicas indecorosas, lo que se acostumbra con todos, ellas iban riéndose, felices y tomas por la mano
*****
No podía ser de otro modo, teníamos que daros esa oportunidad, debes en cuando arriesgarnos o esperar las cosas es una decisión difícil, pero debemos tomarla, en todos los casos no son las mimas soluciones, pero siempre son nuestras, siempre y esta era la mía.
ESTÁS LEYENDO
Como suicidarse y no morir en el intento
RomanceEl sueño de una banda de rock es para muchos chicos la gloria máxima, pero para ellos era la única forma de vivir de nuevo, Luke un chico de 17 años paranoico había hecho añicos su última relación y la guitarra eléctrica le dio una nueva oportunidad...