Capítulo 18: Melodias desconocidas

29 3 0
                                    

----

-Owww- Livi y su sarcasmo hablaban de nuevo –La hermosas chicas encontraron el amor –Sonrió y fingió una gran cara de ternura- Pero ya, siendo honestos todos nos alegramos mucho de que eso halla acabado tan bien, pues nuestra chica de nuevo estaba con la banda.

-Gracias- Emily le sonrió –Todos la pasamos mal, pero solo yo aún sigo con una pareja estable.

-Eso es cierto- Taylor intervino –Pero ya nos tocara una buena a cada uno- Se encogió de hombros –Todos necesitamos un poco de hostilidad en nuestras vidas antes de tener nuestro pedazo de paraíso- Sonrió ampliamente –Después de todo de eso se trata, de saber cuándo podemos estar con alguien, de cuando es alguien quiere estar con alguien más y de saber cuándo ese alguien ya lo ha dado todo por nosotros y ya no le queda más nada- Los miro a todos –Se trata de saber cuándo alguien se merece a otra persona aun cuando esté con nosotros y no por ese saldrá de nuestras vidas, a veces el amor es madurar y poder soportar y entender que esa persona debe estar con alguien más pues no es él quien nos correspondía, y otras veces solo es cuestión de darle tiempo al tiempo.

-Wow Tay, eso sí que fue profundo- Luke bromeo –Suena como si hubieras vivido algo como eso alguna vez.

Taylor sonrió –Digamos que conozco a alguien que sí.

- Eso es cruel- Luke sonrió –Esperemos que pueda salir bien librado- Borneo.

-¿Y bien ya se nos cavaron las historias?- Emily pregunto cándidamente.

-Pues eso parece- Luke se encogió de hombros -Y tenesmos que buscar algo que hacer- Miro el reloj de su móvil –Aún faltan quince minutos para nuestra presentación.

-De hecho diez- Chloe estaba en la puerta sonriente -¿Cómo les va chicos?

-Con algo de estrés- Contesto Luke – Estamos contando nuestras historias a la cámara para matar un poco de tensión.

-Eso es muy lindo- Chloe le sonrió –Supongo que ya todos narraron las suyas ¿Cierto?- Todos asintieron – ¿Y ahora qué?

-Pues no lo sabemos- Livi estaba de cabeza en el borde del sofá -¿Tienes una buena que contar?

Chloe negó –Oye Luke y ¿Si les cuentas de esa chica?- A todas las chicas se les ilumino el rostro y miraron a Luke quien de forma muy molesta las miro e intento negarse, pero la cámara ya estaba sobre él.

----------

*****

Lo cierto es que no quisiera contar esto, pero en vista de que no tengo de otra tendré que hacerlo, solo debo agregar antes de iniciar que aunque pueda hablar de forma cruel en ocasiones, no la odio... No a ella.

*****

El día no había ido exactamente como Luke lo había imaginado que seria, la lluvia era considerablemente molesta, no era una lluvia muy fuerte, sin embargo las pocas gotas que caían no era suficientes para mojarte, eran de esas que solo están allí para enfermarte o evitar que salieras. Las clases de ese día habían sido un asco completamente, y la noche no era mejor, sin embargo la idea de ir a verla a ella era alentadora. Lugo de un par de calles llego a su casa.

Era una casa enrejada, de ventanas grandes y de un fino color mostaza claro, los pisos siempre lucían limpios. La chica salió muy alegre y cándida, abrió la reja y se abalanzo sobre él.

-Hermanito- Lo abrazo con fuerza mientras daban un par de vueltas, una vez en el suelo ella le sonrió -¿Quieres entrar? Te podrías mojar.

-¿Tú crees?

-Ha vamos hermano, sabes que me adoras.

-Lo sé, y es por eso que eres la única persona en el mundo que luego de un día como hoy me haría salir de mi casa.

-Sé que aún no superas de lo de esa chica, pero hey pudo ser peor.

-No veo como la verdad.

-Siempre tan borde- La chica le sonrió.

-Entremos.

Como siempre las visitas entre ellos fueron muy amenas y alegres, Luke y Danny eran muy unidos, no eran exactamente como hermanos, se conocían hace poco más de 5 años, pero se habían unido mucho, se habían hecho de una de esas amistades que son para siempre, y ellos se los demostraban cada vez que era posible y esa fue una de esas veces. Pasando de las 9 de la noche él ya estaba por marcharse, la noche estaba muy fría, pero por alguna razón Luke la veía más linda que cuando había llegado.

-Hermano...

-¿Si?- Luke se volvió y la miro.

-¿Aun conservas tus Cds de Sakura cary captors?

-Sí, los cuido mucho ¿Por qué?

-Tengo una amiga que quiere ver esa serie ¿Podrias prestárselos?

-Por supuesto, solo si los cuida mucho.

*****

¿Alguna vez han sentido que están tomando una mala decisión y no lo sabrás si no hasta que choques contra las consecuencias?, prestar un par de Cds no es la gran cosa lo sé, pero lo que trajo eso... eso fue el principio de una de las relaciones más turbulentas de mi vida.

-Ella te manda a decir que gracias- Danny dijo muy alegre.

-Dale mi número y dile que me agradezca directamente- Luke tomo sus Cds y le entrego dos dulces a Danny –Y no veo por qué debí comprarle uno a ella también si ni la conozco.

-¿Por qué yo te lo pedí?- Danny sonrió.

-Tú ganas.

-Siempre te gano hermano- Danny sonrió –Y claro que le daré tu número, me encantaría que se conocieran la verdad.

*****

La verdad es que no me interesaba en lo más mínimo conocerla, lo dije solo por parecer cool... a veces creo que no debí decirlo, pero cada quien tiene que pasar por lo que tiene que pasar, y ella era algo que me tenía que pasar. Pero la verdad es que fue muy intenso para mí, ciertamente esa frase estúpida significo una ascensión hermosa a algo maravilloso... y gran golpe contra el mundo... te maldigo amor.

-Hola- El mensaje era simple, y de un número desconocido, Luke lo miro de forma extrañada, pero lo contesto de todas formas, las respuesta no tardo mucho –Gracias por prestarme los Cds.

-Eres la amiga de Danny a quien le preste los Cds ¿Cierto?- Luke le contesto de forma prudente.

-¿Cómo estás?

Por alguna extraña razón luego de ese mensaje Luke sonrió, sonrió sin darse cuenta hasta un rato después lo noto.

*****

Me condene, no lo sabía en ese momento. Pero ella seria alguien que entraría en mi vida para darle u vuelco, con ello todo lo que pensaba del amor cambio hasta un punto increíblemente grande. La verdad es que se puede decir que en todo el sentido de la palabra ella "Fue mi primer amor"

Hola, hola.

Sé que la novela está en estado por "Terminado" o algo parecido, pero la verdad es que esta última historia aunque real no era muy de mi agrado, por otra parte esta es más interesante, menos superficial. Pero más que nada reciente.

Y siento que la mejor forma de sacarme esto es convertirlo en letras para ustedes, y si ella lo lee, si quien provoco esta historia la llega a leer espero que entienda mis razones... aunque lo dudo.

Y una vez más mi perspectiva del amor cambio por ella, las cosas son en verdad diferentes ahora... odio más el amor.



Como suicidarse y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora