----------
-Déjame ver si lo pillo, conociste a una chica por unos simples Dvds a la que no viste ¿Cierto? - Taylor lo miro divertida –Eres un completo tarado, pero aja a veces hay suerte.
-Estoy de acuerdo- Livi se acomodó en el mueble –Pero no está con ella ahora, lo cual hace más que obvio lo que paso con ellos dos como pareja.
Chloe se encogió de hombros –Y aun les falta mucha historia- La chica solto una risita idiota-
-Woow chica, esto será divertido entonces- Emily miro de forma dura –¿Qué más paso?
-Pues... -Luke suspiro.
----------
*****
La verdad debo aceptar que si tiene su tinte estúpido, luego de eso fue un tiempo en que realmente fui un patán con ella, pero ella de algun modo vio algo bueno en mí, algo que yo no lograba ver... luego de eso entramos a un grupo de rol por celular y eso labro el camino que faltaba, nuestros personajes eran pareja y de esa pareja ficticia nacimos nosotros como pareja... aunque eso tardo casi año y medio
*****
La tarde era radiante, ni muy calurosa, ni muy fría, el clima era peculiarmente hermoso, Luke estaba sentado en la fuente del centro comercial, no podía controlar las ansias de verla, había pasado más de 40 minutos probándose ropa para estar listo para poder verla, luego de un rato de larga espera para él, ella lego.
Era un hermoso ángel, de estatura baja, de cabello castaño indeciso, ojos cafés claros, una sonrisa angelical y una hermosa figura que solo se podía describir como perfecta, Luke le dio una rosa que por algún impulso extraño había comprado, ella casi enmudeció al recibirla y solo pudo decir –Gracias- Al tiempo que buscaba esconderse tras su cabello.
En ese momento algo en él se quebró para siempre aunque él no lo supo de inmediato.
*****
No molesten, ustedes hablan con gente que jamás conocerán, y que yo tarada tanto tiempo en conocerla fue estúpido, si... pero si algo he aprendido es que por más que luches y te esfuerzos cada cosa es como tiene que ser y si no fue de otro modo es porque jamás hubo esa posibilidad. Y lo aprendí con ella.
****
La cita fue divertida, un helado algo tonto, una larga conversación en una fuente, un abrazo que ella jamás se esperó y un largo camino lleno de ideas tontas y suspiros hasta llegar a casa y hablar con ella por mensajes, eso fue lo que Luke hizo.
Luego de eso paso un par de semanas largas sin poder verse hasta que el cumpleaños de ella lego. Luke había abandonado el dibujo hacía ya varios meses, no era muy talentoso, pero tampoco muy malo, se tomó su tiempo y saco un "retrato" versión "anime" de ella, ese fue su regalo de cumpleaños y otra hermosa cita... sin darce cuenta el amor se estaba acercando a ellos... pero no debía, a pesar de todo eran muy diferentes, pero ¿No dicen que los polos opuestos se atraen?
----------
-¿Te enamoras de un rol de celular?- Livi le hablo divertido –Y yo que me burlaba de mi prima por que a sus 20 aun creía en santa claus- Livi carcajeo –Tu sí que eres tarado.
-¿Cuál es el prole?- Luke suspiro –Yo tampoco pensaba que eso podía pasar, pero chica paso- Luke se dejó caer en el suelo –Y vaya que fue intenso.
-Vaya, eso es nuevo- Taylor se encogió de hombros –Más bien sigue contando.
*****
Pasaron un par de semanas y nos vimos una vez más, por mi cumpleaños, no voy a mentir, no soy el caballero de blanca armadura, esa vez llegue tarde, entramos a cine, ella fue muy amable y comprensiva por mi retraso
****
La película termino, se quedaron en unas escaleras un tanto alejadas del paso del público charlado hasta pasado horas de la que la chica debía marcharse, se colocaron de pie para que irse y ella resbalo. Luke reacciono rápido para ayudarla y sin querer la llevo contra la pared quedando a distancia de un beso, sus ojos se clavaron en los de ella que brillaban con una luz intensa, poco a poco se acercaron, ella trago saliva lista para el beso, él lo deseaba de un modo que no comprendía y de repente...
Una señora paso interrumpiéndolos –Busquen un motel.
La magia se rompió por completo, la chica se separó de él y luke la siguió –Damita- La llamo de la forma que había decidido hacerlo por el hecho de lo dulce, refinada y baja que era, era una dama pequeña, era su damita –Por favor- No sabía por qué suplicaba.
Ella muy tierna sonrió –cierra los ojos y pon tus manos detrás
-Pero...
-Solo hazlo- Luke acerco –No hagas trampa- Dijo la chica al notar que Luke intento abrir los ojos, este luego de eso se quedó quieto sin mover un musculo, luego sintió una descarga que le recorrió todo el cuerpo, ella apenas y le había rozado los labios –Ya- se separó de él sonrojada.
El chico con el corazón a mil la miro y sonrió –Ese es el beso más tierno que me han dado en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Como suicidarse y no morir en el intento
RomanceEl sueño de una banda de rock es para muchos chicos la gloria máxima, pero para ellos era la única forma de vivir de nuevo, Luke un chico de 17 años paranoico había hecho añicos su última relación y la guitarra eléctrica le dio una nueva oportunidad...