CARTA DE LUKE A SU DAMITA

35 4 0
                                    


-Es una carta que Luke le escribió a Liz y que jamás tuvo el valor de darle.

-Oye no- Luke trato de quitársela, pero entre todas lo atraparon y lo derribaron.

Chloe tomo aire e inicio la lectura –Dice: Liz...

Te extraño, te extraño mucho.

No diré que hice todo bien, sé que tuve mis errores, que hubo momentos en los que debí entenderte mejor, o escucharte más, pero ahora los días no son lo mismo sin ti.

Tú me cambiaste, me hiciste un mejor chico, lo malo que había en mi lo desapareciste, viví lo más hermoso del amor a tu lado, fuiste la definición de la chica perfecta para mí, y no entiendo como no duro, que hice mal, que hicimos mal.

Y ahora no solo no podemos estar juntos, si no que soy justamente la definición de todo lo que tus padres jamás querrían para ti. Estoy seguro de que te dijeron, o te dirán que dije cosas que no debía, pero no lo hice, elegí que creer. Pero todo lo que pude decirles me lo guarde, preferí ser el malo yo, lo seria de todos modos y además eso te dejaría más tranquila a ti.

Cada noche me pregunto ¿Cómo estarás? ¿Me extrañas? ¿Aún me amas?

Yo aún lo hago, aun te amo, te extraño mucho. Quisiera poder estar contigo, pero ya lo di todo, di lo mejor de mí y no fue suficiente, y si aún queda algo por hacer es de tu cuenta únicamente, sé que te pedí más de lo que debía, que era mucho para tu primera relación, pero yo apostar todo por ti, pensé que podía pedir lo mismo. Les temes y lo entiendo, quizá es tarde ya para entenderte, para decir que si te escuche. Solo puedo decir que aun te amo, y cada noche antes de dormir te extraño.

Hubieron muchos errores de parte y parte, yo quise hacer las cosas muy rápido, tú muy despacio, quizá solo no debía ser, pero fue, y fue hermoso.

Desearía decir que puedo esperarte, porque ahora es más que obvio que jamás podremos estar, tus padres me odian, y yo a ellos por hacer llorar a mi madre. Pero mientras vivas con ellos no habrá un día en que podamos estar juntos, y sé que cuando dejes de vivir con ellos y decidas por ti sería muy diferente, pero la verdad es que no puedo decir que lo hare, hablamos de años. Pero ¿Quién sabe?

Y no, no es exactamente una carta de amor, es la manera, la única manera sin romper la promesa que hice y darte problemas de despedirme como tiene que ser de la mujer que amo, la forma de decirte de que fui un idiota y que aun a pesar de ello lo di todo por ti, tanto que hasta parte de mi personalidad se había perdido en esa relación solo por verte feliz, que te exigí demasiado pero era porque sabía que deberías de pelear por lo nuestro y que al final no supimos cómo hacerlo, que te amo, que no sé cuándo dejare de hacerlo y no quiero hacerlo, los días son más largos y mis noches muy cortas, sonrió menos, extraño tu sonrisa y como me mirabas, tus labios, tu cabello de color castaño indeciso, extraño nuestras conversaciones, tu risa y como me hacías reír, cada cosa de nuestra relación la extraño, jamás habrá alguien más perfecta para mí en el mundo, siempre dijiste que terminas ser una más en mi vida, no debías temer eso... no puedes ser una más porque eres el amor que jamás olvidadera.

El corazón de este idiota sigue siendo tuyo.

Con todo el amor que tiene, te extraña mucho tu idiota.

Adiós mi damita, se feliz.

Como suicidarse y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora